PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meiven

Una pregunta.

Con el tema de las misiones que dan durante el juego, si no estoy atacando la bandera objetivo, no me aparece la info de cada zona, es decir, no veo si están cogiendo o no el punto A, B, C, etc...y tampoco veo el tiempo de cuenta atrás tanto si la estoy defendiendo como si la están capturando.

¿Es cosa mía o es general? ¿Se puede corregir de alguna manera? Es un coñazo no tener ni idea de lo que pasa salvo que abras el mapa y veas la situación de la zona

18 días después
Tattoo

SOE ha sacado el mazo de nerfear...y se ha kedao a gusto xDDD

1 respuesta
Dieter

#4952 que ha pasado? llevo tiempo desconectado. Me canse de sodosuits, batplanos , clamtanks y 0 combate de infanteria

Se han quedao a gusto nerfeando cosas y tal, bueno no todo es malo han buffado el striker !

Tattoo

basicamente han nerfeado los vehiculos, lo cual tampoco me parece mal del todo (yo soy piloto dedicado de liberator)
han nerfeado el NAR (nanites en vehiculo), el escudo del vanguard, el HE y HEAT del prowler, las AV de NC y VS (enforcer y saron) la viper del lighting, el cuchillo, etc.. Al parecer han mejorado los niveles bajos de magburner y la minichaingun de los TR
https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/game-update-notes-april-16th.182835/

Ancoreig

Joder, pero si le han reducido 1/3 lovque resiste el escudo del vanguard, menudo destrozo.

shaderyt

Llevo ya desconectado desde principios del mes pasado, y veo que no cambian xD

Lo del escudo del vanguard supongo que es porque no habia manera de tumbar el escudo antes del tiempo limite de la vida que tiene, de todas formas sigue siendo la mejor habilidad de los tanques, el unico que se puede usar en medio del combate.

ayls

?? nerfeado lo que les faltaba a los vanu , mas paquetes aun...

shaderyt

Leyendo las notas del parche, mas bien el saron lo han nerfeado contra la infanteria, en cambio el enforcer contra los tanques, son dos nerf aunque distintos. Sobre el vulcan, las balas se iran pa cuenca en vez de a 75 metros a 100.

Pd: aaaaaaa nerfearon la orion noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , aunque parece que disminuyeron el retroceso de la ursa, uuummmm pero aumentaron el de la serpent noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

14 días después
Ancoreig

¿Habéis probado el Planet 1? Hace poco que ha pasado a ser f2p

2 respuestas
kranick

#4959 fua voy a descargar para recordar viejos tiempos :)

Adenis

#4959 no lo habian cerrado?

1 respuesta
kranick

#4961 nop estoy jugando ahora mismo xD

Ancoreig

Yo he acabado desinstalándolo, tal vez sea por haber conocido antes el 2 que el 1. No me enteraba de absolutamente nada, y los gráficos... (aunque esto me da igual). Otro punto es que no podía elegir servidor (o es que alomejor solo está ese), uno estadounidense y claro, 160 de ping mínimo.

17 días después
luthor8

Buenas! probé el juego en verano del año pasado, pero acabé quitándolo, me abrumaba la cantidad de cosas que había y no entendía nada. Cómo está la cosa hoy en día?

2 respuestas
kranick

#4964 pues igual o incluso con mas cosas xDD

1 respuesta
FireHermes

#4965 hace la vida que no juegas cacho mamoncete, pero razon no te falta, le han metido cosas nuevas...

#4964 si te agobia mucho el juego, quizas es porque no entiendas lo que se puede o no se puede hacer, yo te recomiendo que te unas a una de las brigadas de habla hispana que hay en el juego(server miller) preferiblemente ya que siempre tendras gente veterana dispuesta a hecharte un cable con lo que necesites...

jugar solo a este juego no es sano, no es un cod o un BF3 donde se pueda publiquear un rato, es mas complejo, pero tambien mucho mas divertido...

de todos modos, si tienes alguna duda tambien puedes preguntarlo por aqui :D

1 respuesta
B

No consigo entrar al juego. En la pantalla de selección de personaje le doy a entrar y se queda en "Iniciando sesión...", al cabo de 1 o 2 minutos se cierra el juego. A veces me sale error G15 de posible firewall, pero no consigo entrar ni añadiendolo a excepciones, ni quitando los firewalls (incluyendo el de windows), ni asegurandome que la opción de proxy en "Configuración LAN" esté desactivada, ni ejecutandolo como administrador (ni haciendo todas estas cosas juntas).

He de añadir que curiosamente hace 1 semana que hacía mucho que no jugaba si que conseguí jugar 1 hora, pero a partir del día siguiente ya no me dejaba.

Meiven

#4966

Pues yo juego solo y me encanta. Naturalmente me gustaría jugar con más gente, pero si desempeñas un papel más de apoyo (yo juego de ingeniero + surender) te lo pasas muy bien. Yo suelo hacer escaramuzas para petar sus surenders con C4, o llevar el mío y defender la posición, o por ejemplo, reparar las torretas defensivas de la estaciones...

El que no se divierte es porque no quiere. Hay multitud de roles para adoptar

2 respuestas
xeven

#4968 Hombre es cierto que hay muchos roles pero nada mas empezar el problema es que o no los conoces o necesitas gastar certificados, pero aun asi tampoco es tan dificil pasarselo bien.

Yo suelo ir en escuadras con guiris para coordinarse y de paso a lo mejor llevar alguna mejora de exp porque si voy completamente solo aveces es un poco lio.

Una cosa tendre ya unos 500 certificados y tengo la Thanatos y la Serpent, que es la que mas uso. Antes lo que usaba era el asalto pesado pero ultimamente uso principalmente el asalto ligero, ¿que me recomendais? , ¿vale la pena el C4?

Chico_Zombye

De paso que veo el hilo en Spy aprovecho para decir que ojalá le vaya maravilloso en PS4. Es una pena que tirase tanto de PC y que no consiguiese la fama que merece, cuando salió me lo pasé realmente bien jugando en grupo con amigos.

B

Nadie sabe solucionar lo que he puesto en #4967 ??

1 respuesta
FireHermes

#4971 intenta hacer una comprobacion de archivos o directamente reinstala.... el juego tras los ultimos parches va casi perfecto y la cantidad de bugs y errores ha bajado muchisimo

#4968 eso que dices tu, sin despreciarlo, es un 10% del gameplay que puedes hacer/tener en el juego.

jugando en compañia es como se saca el 90% de posibilidades al juego, ya que el otro 10% depende del resto de la gente de tu faccion.

ahora mismo, si yo jugara solo, tambien sabria sacarle mucho probecho al juego, pero piensa que ya he tenido un aprendizaje desde la beta. el jugador nuevo no, y tiene ademas, que convivir con otros jugadores mas experimentados....

PD: unete a una brigada si o si xD

8 días después
Rigal01
shaderyt

Que muerto esta esto.

Entro na mas para decir que este par de dias ando jugando un poco despues de meses sin tocarlo y he visto que ya han metido los implantes, tambien que han cambiado el diseño de varias bases(brutal el cambio de quartz ridge).

shaderyt

Mirando los foros oficiales, parece que van a hacer cambios en los tanques, menor velocidad delantera pero mayor trasera, mayor caida de bala(a este paso parecera que disparamos un mortero) y añadiran estabilizacion para las torretas del vanguard y el prowler, la cual es una de las ventajas del magrider(me gustaria saber como van a compensar esto, sueño con tener magburner direccional). Tambien habran otros cambios en los cañones, basicamente menor velocidad de la bala del vanguard y el prowler(hace gracia porque se pide pulir el magrider y lo arreglan nerfeando los otros dos tanques lol, aunque le dan una de las ventajas del mag).

1 respuesta
ayls

#4975 a ver si es verdad...por que uno de los grandes fallos de este juego es que no están compensados los vehiculos,ni las armas en correlación con los de mas bandos, menos mal que al vanguard le han quitado escudo hace ya tiempo, por que era muy cantoso

1 respuesta
Ancoreig

#4976 ahora la NC ni destaca en los tanques, ni destaca en el Reaver. Qué coño, no destaca en ningún vehículo ahora. GG

shaderyt

Os van a dar una de las cosas por lo que los magrider son utiles, no os quejeis.

Edito: por cierto, los cambios estan enfocados(segun los programadores)a disminuir la distancia de los combates, lo cual me parece mal porque como estan ahora las cosas estan bien. Lo que me sigue jodiendo es el tema de vehiculos vs infanteria, mientras el renderizador del juego siga igual sera imposible los combates igualados.

1 1 respuesta
ayls

un chorri video

Dieter

No se, los tankalmejas, estan bien como estan, quizas el noapuntoymatopordocenas esta un poco suibido, pero vamos que el saron ya se comio su marron, merecido contra infanteria, y no veo porque todos los tankes tienen que ser iguales.