PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Manorothh

Tal vez sea solo cosa mía, pero me da la sensación de que el rendimiento ha empeorado un poco con el último parche, no demasiado pero algo.

Tattoo

pues yo tenia un i5 a 3,3GHz, 4 GB de RAM y una 570GTX y me iba bastante mal (sobre todo en aereo, tenia parones de varios segundos). Fue meterle otros 4 GB de RAM, hasta los 8 GB y me iba perfecto con todo en alto (cambiando a medio o bajo no mejoraba el rendimiento), y con los nuevos clientes de 64-bit y optimizaciones q han hecho me dio por probar jugar todo en ultra hace 1 mes para ver como se veia y desde entonces no he bajado la calidad. Yo creo q chupa mucha RAM, pq pa mi fue pasar de la noche al dia

Malmeder

#5039 Joder! Con ese procesador no puedes jugarlo?? :S

Adenis

#5039 algo te falla o no pones las opciones de video como deberias, por que tenemos un pc bastante parecido y a mi me va fluido fluido.

Puede ser la ram, yo tengo 12 gigas.

shaderyt

Pero si yo tengo un cutre pc con un phenom II y me va ``fluido´´ con cosas en alto y otras en medio, algo debe de tener mal.

Ancoreig

Con la nueva mecánica de la caja de munición (el poder tirarlas, y no simplemente que se pongan directamente en el suelo como hasta ahora), se pueden hacer bastantes cosas ahora https://www.youtube.com/watch?v=FCX3g3YEiWY

Transportarlas en los vehículos y demás xD

2
Tattoo

bueno chicos, una semana mas SOE ha sacado el nerf-hammer, hoy tocan rocket launchers, bulldog y primary MBT guns
https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/test-server-update-notes-7-1.192092/
y direis, pero eso es del test server...Ja! como si alguna vez los hubieran cambiado.
InfantrySide 2 estan llamando a este parche xD
Luego si eso cmento que ahora me da la risa...

7 días después
Ancoreig
JuanBer

He vuelto a retomar el juego hace poco y agradecería mucho si alguien me responde a esto...

En vuestra opinión, cuales son las mejores armas para cada clase? Voy con las armas del principio pero veo gente con cosas que no había visto antes y me gustaría saber que armas conseguirías / comprarías vosotros.

2 respuestas
neo-ns

#5049 Pues para mi la mayoria de armas la mejor es la de serie.

Dieter

Quitando algunos casos la basica bien upgradeada es la mejor.

FireHermes

#5049 pero de que faccion estamos hablando??

1 respuesta
JuanBer

#5052 Es verdad no lo he dicho xD Hablo de NC

1 respuesta
FireHermes

si no os deja acceder al planet y os sale un mensaje asi:

teneis que hacer esto:

abris el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts con el block de notas o similar

pegais las siguientes lineas al final del archivo

64.37.171.24 lp.soe.com
64.37.174.148 lvspsn-liv-l01.planetside2.com
80.239.178.24 manifest.patch.station.sony.com
69.174.204.11 forums.station.sony.com
69.174.202.136 account.station.sony.com
64.37.171.29 auth.station.sony.com

teneis que pegarlas sin ponerles nada delante, es decir, abres el archivo, vas al final de la ultima linea del archivo, pulsas un par de veces el intro
y pegas lo de arriba. cierra el cliente de planetside si lo tenias abierto y vuelvelo a abrir.

y solucionado ;)

#5053
las armas para la nc:

medico:
gr22 y la por defecto

heavy asault
GD22-S y em6

ingeniero
gdf7, bandit y la del humo

sniper
longshot y ciclone

empuñadura y mira x1 es lo que gasto yo siempre, pero para gustos los colores... :P

con la NC asegurate de posicionarte muy bien en el escenario e intenta mantener una distancia con el enemigo a 10 metros si puedes, los encuentros a corta distancia no favorecen a nuestras armas normales(no hablo de escopetas ni smg ya que la mayoria son iguales para todas las facciones)

1 2 respuestas
JuanBer

#5054 Muchas gracias por la info!

Aoris

#5054 Mil gracias, no se porque no vine a buscar la sabiduria de MV antes... llevo toda la tarde probando cosas, incluso lo baje de nuevo... gracias!!!!

FireHermes

no os olvideis de que eso era solo para arreglar el tema de las dns temporalmente, si veis que el juego no os parchea, debeis quitar lo que añadisteis al archivo host ;)

basicamente los de soe la cagaron con las dns y ahora ya esta todo arreglado

hago edit para deciros que hay doble EXP este fin de semana.... y la verdad, para enseñaros esta foto
concretamente donde pone, Miller NC :D:D:D:D:D <3 FUSH

neo-ns

yo me meti ayer 350k en la tarde de exp y sobre 1200certs XD

Meiven

Como se agradecen estos fines de semana con doble experiencia, no sólo por los certs "gratis" (te haces un huevo con nada) sino por la gente que hay en multitud de sitios. Yo me he sacado unos 600. Ahora con 2.400 no sé en qué gastarlos

sigmar55

Me descargue el juego el viernes y no he parado, menuda locura de juego! pero cuanta gente hay conectada en un mismo mapa?
P.D los certs son los puntos con los que desbloqueas armas y mejoras?

2 respuestas
Adenis

#5060 creo que el cap son 2000 por mapa.

Meiven

#5060

Si. Con los certs desbloqueas tanto armas, como accesorios para éstas; mejoras para la clase con la que suelas jugar más y complementos para los vehículos. Las armas de los vehículos también se pueden mejorar.

Vamos, que los certs vuelan. Yo quería ponerle dos armas antiaéreas al Surender, pero sale la broma a 1500 entre las dos y sin mejoras. No sé qué hacer porque sólo juego de ingeniero

#5060

Añado. Antes de desbloquear cosas, tienes la opción de probarlo. En cada mapa está digamos, el punto o base principal de tu raza que están en las esquinas del mapa. En ellas, hay puntos de acceso que viene un icono como de un mundo (es como la de los vehículos o armas). Entra ahí. Son puntos para cambiar de continente o bien para entrar a la zona de pruebas. Ahí puedes probar de todo sin coste alguno de certs

neo-ns

Lo mejor es ir al test server y puedes subir full las cosas e ir a la zona de entrenamiento o si hay gente pues ir a provar con la gente.

Dieter

Yo los certs los invertiria siempre en mejorar la clase que mas juegas. Las armas suelen dar mas o menos igual, pero hay excepciones.

B

Yo lo tengo abandonado 100% el tema del rendimiento hace que no lo toque qué lástima...

1 respuesta
shaderyt

#5065 Pero si el rendimiento lo han mejorado muchisimo, el juego incluso lo optimizaron para multinucleos(con en phenom 2 mierdoso me va fenomenal en alto y 1080p).

Con el tema de doble xp aproveche para comprar los coyote para el scythe, no estan mal.

Aoris

Yo llevo jugando poco y hoy he entrado y parece que habia una alianza NC con Terran pero bueno ahi no viene el problema. La cosa es que llevo un rato jugando y sin hacer NADA me empiezan a dar avisos de fuego amigo hasta el punto de que me han bloqueado las armas :S. Como se soluciona esto!?!?

gfcn

Lo volvi a probar por abril y funcionaba como el culo. Tengo un 3570k con una 290 y el juego en un ssd....

1 respuesta
B

#5068 Lo dejaste más o menos como yo, y sí, el juego iba como el puto culo.

neo-ns

290 gtx o una r9 290?

Yo hasta hace poco jugava cn un 3770k + gtx 260

1 respuesta