PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

shaderyt

El vanguard tiene mas resistencia lateral que el frontal del mag asi que a los NC les deberia de dar igual, diria que quien pierde en este sentido es el prowler pero vamos, me parece hilar muy fino para buscar alguna desventaja con los altos DPS que tiene el prowler.

Hasta ahora las diferencias en los tamaños de los tanques no a supuesto problemas asi que no se porque lo va a ser ahora.

Ancoreig

Van a pasar las cuentas prosieben a SOE: https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/soe-psg-important-faq-for-upcoming-player-migration-from-psg-to-soe.190230/#post-2756793

También han abierto una sección en español: https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?categories/foro-espa%C3%B1ol.77/

shaderyt

Volar ultimamente con el scythe es imposible rara vez derribo algo, lo de hoy ya es un chiste, empece un combate con un mosquito y aparecio para defenderlo un ¡reaver! Flipo

Edito: joer ancoreig ni adrede respondemos casi a la vez xD, mi cuenta ya es de SOE de cuando la beta asi que lo mismo me da, supongo que ante la bajada de jugadores andaran unificando cosas. Mattherson y watersom los van a fusionar.

1 respuesta
Ancoreig

#5013 pero si mattherson y waterson eran los servidores más poblados del juego no? :roto2:

Twitter / mhigby: Our plan as of right now is to get Hossin, continent locking, outfit recruitment & outfit base capture live with next week's update.

Viene un parche movidito

1 respuesta
shaderyt

#5014 https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/june-mattherson-waterson-server-merge.189060/

Por fin, parece que ya viene hossin y el bloqueo de continentes la proxima semana.

Por lo que entiendo ya vendria con el lattice(una version simplificada, faltarian los ``minimapas´´) y todo el rollo ese, apostemos, ¿cual sera la casa/continente de cada faccion? Yo diria que indar para la VS, esamir para los TR y amerish para la NC, mas que nada porque cada continente tiene alguna base con nombre de faccion, como vanu archives en indar.

1 respuesta
shaderyt

Hostia pero si es hoy el update de los tanques(y un monton de ajustes mas)
https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/update-notes-june-19th.190316/#post-2758482 se me habia olvidado completamente xD

Por eso andaran de mantenimiento.

ayls

#5015 ummm como que bloqueo de continentes.version simplificada y minimapas??... ya no sera mundo abierto ???

2 respuestas
Adenis

#5017 bloqueo de continentes es como tendria que haber sido el juego siempre para evitar que solo se juegue en uno de los continentes.

En este caso cuando una faccion conquista un continente este queda bloqueado a las otras dos facciones que solo podran ir a los continentes que sigan en disputa, el sistema es igual que en el PS 1, que me corrija alguien si me equivoco por que tampoco mire muy a fondo el sistema que van a poner en el 2.

2
TarinO

Acabo de bajarlo para probarlo. Algun server en el que se concentre mas gente de España? Ayer por la noche vi que todos estaban en LOW de poblacion y elegi cobalt y probé le tutorial y poco mas. Aun estoy a tiempo de cambiar de server :D

#5020 Ostias, no vi en #1 el apartado de clanes, solo el de grupo de steam XD Fallo mio, gracias por la respuesta! ;)

Reksx

Mira en la 1 pagina casi todos estamos en miller y tienes brigadas para elegir.

shaderyt

#5017 Esto lo explica , es el sistema lattice continental, los continentes estaran unidos unos a otros por las warpgates, cada faccion tendra una warpgate inconquistable, pero si pierden la warpgate de algun otro continente que no sea el suyo se bloquea ese continente para ellos(supongo que hasta que puedan reconquistar la warpgate que perdieron), en el centro de todo estara hossin y entre cada continente actual(indar, esamir, amerish) habran minimapas que habra que conquistar primero para poder ir al otro continente, algo que por lo que parece no pondran por ahora. Asi que si por ejemplo los Vanu tenemos nuestra warpgate inconquistable en indar, pero perdemos la warpgate que nos lleva a amerish habria dos maneras de ir, la primera seria a traves de la warpgate que nos lleva al minimapa, mantener o recuperar el minimapa que une indar a amerish, o conquistar la warpgate que une hossin con amerish(siempre y cuando tengamos indar conectada a hossin, sino habra que conquistar primera esa warpgate). No se si me explico bien pero ahi lo dejo.

shaderyt

Ya he probado le juego despues del update, del tanque no se que decir porque me lo petaron rapido. Por otra parte lo unico que vi distinto es que ahora el ingeniero no necesita ranura para la municion, viene por defecto, en la ranura ya puedes meter minas o lo que te de, a y la municion ya no se pega al suelo simplemente lo lanzas.

F

A ver cuando llega a PS4 le tengo ganas y ademas en el E3 se ha visto gameplay:

1 respuesta
rojasu

#5023 jugaran juntos pc y ps4?

1 respuesta
F

#5024 No, pero si se podra trasladar el pj es decir, si te creas un PJ en PS4 podras transferirlo al server del PC y jugarlo en el PC y viceversa.

1 respuesta
rojasu

#5025 bueno no esta mal , veremos la poblacion de ps4 cuando salga.

Tattoo

y de regalo un estacazo al liberator...merecido xDDD. Estaba muy OP y era de lejos el vehiculo mas versatil y q permitia cometer mas errores antes de reventarlo.
Ahora esta mas ekilibrado, la belly gun es mas especifica, los tankes y dumb-fire rockets hacen un daño apropiado, ya no puedes estar 20 min en el mismo area sin repostar devastando infanteria. Ahora llevar un 2do artillero tiene mas sentido si quieres petar infanteria y vehiculos, (de hecho la bulldog deberia ser nerfeada tb, pq antes del parche ya era mejor que zepher, ahora ni te cuento, 10 balas y casi 200 de municion, es mejor incluso q la duster, a la q le falta aun un pokito de velocidad de bala, creo, no la he probado bien aun pero antes ese era su mayor desventaja y no lo han cambiado)

1 respuesta
shaderyt

#5027 Es que el liberator era con el que mas facil se podia hacer puntos, se habia convertido en un arma contratodo cuando fue concebido como un arma de bombardeo(aunque en realidad hace bastante tenia un arma antiaerea para la panza, no se porque la pusieron, pero era la hostia contra las naves). Es enfrentarme a uno con el scythe y tenerles mas miedo a ellos que ellos a mi xD, contra los veteranos es muy dificil, se ponen a maniobrar y utilizan el cañon de la panza contra ti y hay que hacer maniobras como si estuvieras enfrentandote a otro caza para esquivarlos(mas de una vez me he estrellado contra el suelo por no controlar la altura facepalm).

Ancoreig

https://mobile.twitter.com/j_smedley/status/481878586295455744

Espero que lo hagan

1 respuesta
shaderyt

#5029 Woodman - miller genial, así puedo darte de palos novato(es broma no te ralles)

Hoy es el dia, el dia del gran parche https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/update-notes-06-26.191225/#post-2773039 Hossin + bloqueo continentes.

2 respuestas
Adenis

#5030 a volver a darle fuerte al juego entonces!

Dieter

oh voy a tener que parchear minimo 18 gigas de parche, llevo sin parchear 2 meses...

Ancoreig

Jajaja lo sabía! desde que anunciaran la lluvia para H1Z1 sabía que también la iban a implementar en el Planet

https://twitter.com/mhigby/status/481937949844447233

http://imgur.com/a/4lzfK

Y con ello supongo que las cosas que metan para el planet las meterán para el h1z1 y viceversa.

Edito: #5030 oye pues es uno de los mejores parches que lleva el juego hasta el momento. A ver si con esto del cierre de continentes se llenan más los otros

1
Dieter

10 putos gigas, casi nada xD

ayls

mente un nuevo continente y esto esta muerto... parece que lo único que mueve esto son los lloros de cada ejercito por que dice que el otro esta chetado jajaja

shaderyt

Bueno al menos yo si que he estado jugando





No se ve un carajo entre las zonas nubladas y tanto arbol.

Malmeder

Yo jugaría pero mi i3 3.07 ghz no puede con él. En batallas tochas me baja a 15-20 fps y esto en un shooter es injugable.

1 respuesta
Ancoreig

Están regalando un arma introduciendo "SummerReward" en el juego.

1
B

#5037 Yo tengo un i7 a 4GHz, 6GB de RAM y una 570GTX y me es imposible jugar también, problemas de bajada de FPS, sttutering y demás hacen que todo y que el juego me encante, no lo toque, una lástima la verdad...

1 2 respuestas
B

Doble post, borradlo please!