PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Ancoreig

#6000 spam del bueno para biolabs

1 respuesta
P

Para aquellos que os llame la atención PLANETSIDE 2, os informo que también estamos en activo "Los Olvidados", recibiremos con los brazos abiertos a toda aquella persona que quiera jugar, os dejo aquí nuestra pagina Oficial en los Foros:

https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?threads/los-olvidados-inician-sus-operaciones.248692/

Somos una Brigada del NUEVO CONGLOMERADO "NC" (Puesto que es la facción mas difícil y requiere de buen juego en equipo)
Servidor: MILLER
El reclutamiento y las comunicaciones las llevamos via discord: https://discord.gg/TSdMa2B
Una vez entres, presentate por nuestro canal de Reclutamiento, y si solo quieres pasarte y conocernos también eres Bienvenido!!

Un Saludo a todos
Equipo de mando de Los Olvidados

1 1 respuesta
ayls

#6002

#6002Piluk4s:

Puesto que es la facción mas difícil y requiere de buen juego en equipo

Difiero mucho de tu opinión,pero mucho muchisimo

2 1 respuesta
shaderyt

¿Hemos vuelto al 2015? xd

#6001 Ya me imagino lleno todo alrededor de los puntos de reaparicion, de fuego de las granadas incendiarias, miedo me da.

Desync

#6003

+1. IMO son la más fuerte, al menos en infantería y mecanizados, las armas NC dan gusto y los MAX pues que decir...

1 respuesta
ayls

#6005 enfrentate a un Vanguard de frente con un tanque almeja ,todos sabemos quien va ha ganar, aparte que matan mosquitos a cañonazos literalmente, y que decir de armas teleridigidas

9 días después
shaderyt

¿Soy al unico que le crashea cuando intentas reaparecer?

2 meses después
MeDieviL

Planetside Arena early acces 19 de Septiembre en Steam ya lo han anunciado

https://www.planetsidearena.com/news/planetside-arena-development-letter-early-access-sept-2019

1 2 respuestas
Meiven

#6008

Pinta bien.

Y el PS2 lo irán quitando o cómo van a hacer?

GuaNaGe

#6008 ¿Que se supone que es eso bro? ¿Nuevo juego?

1 respuesta
shaderyt

#6010 Battle royale.

1 respuesta
Belerum

#6011 Pero un BattleRoyale bastante masivo. Mas bien diria que es un evento belico en proporciones biblicas por equipos

Modes like 300-player Squads

Guerra de bases ->

our time in Early Access - including Massive Clash, an intense base vs base conflict that supports up to 1,000 players.

ayls

Me parece un juego innecesario,que llega cuando ya ha pasado el carro del battleroyales y mal, todo ese tiempo tenian que destinarlo arreglar o escuchar a la comunidad respecto planetside 2 ,que solo con preguntar un poco todos sabemos que cambiamos de este juego o por que lo hemos dejado de jugar.

1 respuesta
Belerum

#6013 No es un Battleroyale, sino mas bien aspira a ser un Battlefield a lo bestia xD

1 respuesta
ayls

#6014 Hahaha si quiere subirse a la moda del Battleroyale, ya era un Battlefield a lo bestia 2000 personas por servidor , que tengo 1440 horas en el planetside 2 por favor

1 respuesta
Belerum

#6015 Se querrán subir, no te digo que no, pero no con ese proyecto que basta con leer la descripción para comprobar que de royale tiene 0. De hecho es que la misma palabra no aparece una sola vez en dicho texto, que ya me entró la curiosidad hasta ese punto.

Yo tengo mas de 900 horas al PlanetSide 2, ¿Y?

an intense base vs base conflict that supports up to 1,000 players.

Un intenso conflicto de base vs base que puede soportar hasta los 1.000 jugadores

Esto tiene una pintaca de Battle Royale que flipas.

1 respuesta
ayls

#6016 Cuando lo anunciaron lo vendieron toda la presa como tal ,solo buscar en google planetside y Battle Royale,no es mi culpa de tener esas impresiones.Saludos

rojasu

en su propio trailer ponen que tienen modo battle royale

1
Alatriste84

A ver, es un juego con muchos modos. Uno de los modos es el BR. Pero tiene otros que son combates masivos, entre equipos masivos. La idea no es nada mala. Habra que ver que aporta.

rojasu

gameplay de 9mint

battleroyale de squads grandes y en tercera persona.

1 respuesta
axrram

#6020 ¿que skin de fornite es esa?
fuera coñas de momento el vídeo tiene mas negativos que positivos y se lo merece, lo único que me ha parecido interesante así como experimento es que el vanguard tenga un asiento de conductor sin armas, un artillero principal para el cañón gordo y un artillero secundario para la metralleta.
Pero aparte de eso, uff ¿no podían hacer un juego mas genérico?

1
Meiven

Estoy hasta los cojones de los BattleRoyale

2
12 días después
Ancoreig

Acaban de lanzar PS Arena y es free 2 play, parece que ha sido un cambio de última hora.

rojasu

xDD vaya desastre de lanzamiento se han marcado poniendolo f2p el ultimo dia .

ayls

No es que tenga muy buenas notas por ahora 64 en steam ...descargando y lo provamos esta noche

Adenis

Acabo de echarme un par de partidas y buff... podrian invertir el dinero en planetside 2 la verdad

1
Ancoreig

No llevaba el juego ni 5 horas y ya hay Chetos, varios vídeos rulando por ahí de gente con hiper velocidad, atravesar paredes etc etc

Edito: ya de paso comento que el juego (opinión no popular) me ha parecido muy divertido, sobre todo el modo de escuadrones. Eso sí, ayer a las 10 de la noche ya tardaba sus buenos minutos en rellenar un lobby... Fracaso de marketing como siempre en esta compañía.

rojasu

yo el juego lo veo peor graficamente que el planetside 2.

1 mes después
shaderyt

Ya hablan del planetside 3 https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?threads/producers-letter-on-the-planetside-franchise.252657/

"Entonces, cuando pensamos en lo que debe ser la experiencia PlanetSide 3 , sabemos que todos ustedes tienen expectativas increíblemente altas. PlanetSide Arena está destinado a ser el trampolín hacia PlanetSide 3"

Y el arena parece que a sido un fracaso mayusculo

1 respuesta
ayls

#6029 no lo parece ,es un fracaso que nadie lo pidio