PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

rojasu

espero que vendan la ip , daybreak no tiene suficiente para hacer un juego , solo reciclar cosas.

1
Adenis

Pues si, casi mejor que la vendan visto lo que hicieron en el arena

1
1 mes después
shaderyt

Se veia venir, planetside arena cierra el 10 de enero https://steamcommunity.com/games/987350/announcements/detail/2988632806212615010

Medio año a durado.

Alatriste84

Si es que sumar tarde a la ola de un genero nunca es bueno. Los BR ya estaban pasando (mira APEX). Centrarse en retomar la idea del PS2, para un PS3 actualizado, les daria aire

Andur

No hubiera costado mucho más hacer un modo de juego estilo Conquista, 100vs100vs100, y con vehículos de tierra y aire... que es lo que ha definido siempre a Planetside y lo que lo hace (casi) único en el género (ahí sigue WW2Online, creo).

ayls

lastima que todo ese esfuerzo y trabajo no lo integraran en ps2,ha sido un despropósito desde un principio

1
ToTuS

Vaya tela.

1 mes después
rojasu

se ve que una vez muerto e lArena vuelven a darle caña al 2.

8 3 respuestas
SIRSANCHO

#6038 esto es otra cosa!

Adenis

#6038 Nunca espere ver las naves estas, si no recuerdo mal las comentaron al poco de salir el juego, habia artworks y ya XD

2
Espectrox

Ostias, contenido de verdad. Pues habrá que volver

Meiven

Pues sí. Tiene pintaca. Vuelta al uniforme Vanu

kranick

Meh.

shaderyt

Hostia las naves xd. Recuerdo escuchar de ellas casi desde el principio. Pero es bueno, contenido nuevo y decente, lo mismo vuelvo.

Andur

Los Bastion Fleet Carriers ya aparecían a lo lejos, como objetos de decorado, cuando capturabas un continente. Por algo así claro que reinstalo, y espero que mucha más gente igual.

Si queréis ver el vídeo completo donde enseñan las funcionalidades:

https://www.planetside2.com/news/escalation-livestream-recap-feb-2020

Esto es jugable desde ayer en el PTS.

Otro vídeo del PTS:

Outfit Wars:

Esto llegará a los servidores LIVE el día 19 de Febrero.

1
ToTuS

Pinta bien.

ayls

#6038 me alegro que se ponga las pilas tras en fracaso de PlaneSIda arena , ahora es el momento de volver a descargarse lo

2 respuestas
shaderyt

#6047 Incluso a pagarles unas perrillas por el curro :shutup:

Drasek

Yo también estoy pensando en volver pero estoy foreveralone y se que así me voy a cansar a corto plazo. Como esta el panorama de alianzas?

1 respuesta
axrram

#6049 Mandrake en Miller - Vanu sigue activo

1 2 respuestas
Espectrox

#6050 ponte foto cabron.

Soy yoco.

Alatriste84

#6050 Yo jugue Vanu con clan mandrake. ¿Sigyen activos? ¿Como reclutan?

1 respuesta
axrram

#6052 respondido por MP

1
Andur

Han retrasado la nueva actualización una semana, al día 26.

https://www.planetside2.com/news/ps2-escalation-launch-update-february-2020

1 respuesta
B

#6054 Habrá que darle, no?

PD: Hostias ni me acordaba de que yo abrí el HO de este juego :')

rojasu

un nuevo hilo con informacion actualizada del juego para el parche de escalation no estaria mal.

1 respuesta
B

#6056 Estaría bastante bien. A ver si alguien se anima.

La verdad que pensaba que este juego estaba muerto pero entre ayer y hoy le he echado 8 horas y es más divertido que antes jajaja

Ancoreig

Se va notando ya el flujo de jugadores nuevos y de jugadores que van volviendo a jugar. Desde hace 1 semana o así siempre hay colas para entrar.

1 1 respuesta
B

#6058 El hype jajaja

Sienta bien volver al Planetside, pero sinceramente el drop gráfico es un poco heavy, parece que quitaron un huevo de efectos y opciones de renderizado que le daban un toque especial.. ojalá se pudiese reactivar todo, ahora que tengo un buen PC, a diferencia de en 2012 que jugábamos la mayoría a 15fps

2 3 respuestas
rojasu

#6059 yo tambien lo noté un su dia , no estoy seguro , pero me suena que podias activar esos graficos igualmente modificando algun archivo.