PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ArKan0iD

#775 pues gracias a los problemas que hubo con su FAIL de lanzamiento, yo al menos no puedo comprar station cash, ya que tengo que usar la cuenta americana para poder jugar con el cliente europeo (Gracias al post de reddit ese)

1 respuesta
Danrex

#781 Ni siquiera con paypal en la web de soe?

1 respuesta
ArKan0iD

#782 mi paypal caducó por falta de uso hace años y teniendo tarjeta de crédito nunca mas he tenido que volver a usarlo.

lo curioso es que steam SI me ha cobrado ese dinero cuando puse 9€ ayer en la steam wallet y compre los SC con ese dinero, pero han ido a parar al Limbo.

Para colmo ahora he entrado en mi cuenta en planetside2.com, y veo que tengo 2 pagos de 9€ (solo hice 1) pero sigo teniendo 0 SC xD

vamos, que es una puta mierda y no recomiendo a nadie pagar, porque te desaparecen por arte de magia.

les envié un ticket a los de Steam a ver si pueden reembolsarme el dinero que puse, aún sigo esperando respuesta.

3 respuestas
Lova

#783 ya que estás en plan derrochador, págame 9 eurillos para ese bonus xDDDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#784 lo haria, pero no funciona :D:D:D

ya lo he intentado antes, que te crees xD he pensado: ya que no me iba ayer/antesdeayer, voy a probar ahora con la oferta. pero no me acepta la VISA, asi que les den.

y por steam wallet no vuelvo a probar, que ya se que no funciona.

vaya mierda gestión para un juego tan bueno

Aeran

bueno, yo tenia el alpha squad y me queria pillar unos lanzacohetes para el scithe y cual es mi sorpresa que ademas de no desbloquearmelos, me los ha cobrado las 3 veces que lo intente ¬¬

2 respuestas
ArKan0iD

ningun Terra en Miller por aqui? :(

1 respuesta
Meltyblood

Este juego necesita alguna forma de controlar la afluencai de gentes a las zonas o por lo menos los respawns. Es meterte a una base que este medio llean de gente y eso es un puterio, ni salen ni entras llueven tiros por todos lados y la gente no para de volver y volver y el juego se atasca mogollon.

1 respuesta
kranick

#787 Escuadron de las Sombras abre el Squad todos los días durante un rato para que entre la gente.

en #1 tienes los clanes disponibles

saludos

1 respuesta
N

#783 No desesperes, no creo que se queden tu dinero y menos por 18 eurillos. Los de steam te reembolsarán y advertiran a SOE, y no es culpa suya que tu tengas una cuenta americana para poder jugar cuanto? 2 dias antes del fix?

No te molestes, pero hoy en día crearse una cuenta paypal, cuesta 5 min, y asignarle una targeta de credito 2 min más.

Ah y yo si les recomiendo pagar, más que nada por que de este modo, se sustenta el juego que por lo menos a mi me está encantando, y bien pues yo ya he embolsado a SOE mucho mas de 18 eurillos.

#786 Tienes que comprar el objeto, salir de tu personaje y reingresar. Es un problema conocido de SOE, y lo están arreglando, por supuesto te devolverán los SC cuando esté arreglado.

#788 Discrepo :)
Realmente un juego en que se pegan 12 vs 12, si necesita dinamismo, pero esto es Planetside. Es decir que es lo más parecido a una simulacion futurista de la conquista de territorios por medio de la guerra. Es normal que en algunas batallas estes 5 min y la ganes, o la pierdas, y en otras, esten los ejercitos 4-5 horas luchando sin cambios apenas. Así es el juego, y es una faceta curiosa. A pesar de este sistema, la ventaja es que tanto defensores, como atacantes, cobran experiencia.

Saludos

3 respuestas
ArKan0iD

#789 me apunto, ahora entro al juego para solicitar la entrada al escuadrón.

#790 mas que nada es la molestia de estar obligado a crearse una cuenta con un correo diferente al normal (ya que me bloquearon la que tenia hace tiempo, y aún no se porque xD)

solo he pagado 9€ por mucho que soe.com diga que han sido 2 pagos, es que no controlan ni eso xD
pero la pela es la pela, si no puedo comprar en planetside 2, pues los aprovecharia para la dota2 por ejemplo.

FireHermes

#790 hombre tarda un par d dias minimo, te tienen que confirmar la tarjeta con unos miniingresos y tal que te hacen... pero vamos...

que se puede jugar sin cohetes para un caza....

ahora que sin AMS lo veo jodido, es fundamental para jugar en equipo.... estoy puteadisimo con el tema del sunderer y juntar a la peña... a veces es dificil organizar a tu brigada

Meltyblood

#790 En una batalla no es normal tener unidades infinitas y que las mismas unidades se lanzen a la batalla como cabestros.

Ahi esta el dilema, tu cuando vas a una batalla cuentas con X unidades que si muere o caen heridas dejan de ser funcionales acabando la batalla de algun modo por falta de tropas o por perder puntos estrategicos importantes.

No entiendo por que habiendo recursos de infanteria no se usen para controlar los spawns la verdad. Es jodidamente asqueroso cuando una batalla se encasilla en una zona y no avanza ni patras ni palante.

2 respuestas
FireHermes

os dejo una perlita que seguro que a mas de uno le va a endulzar la vida xDD

http://www.planetside-universe.com/player_stats.php?character=Kakadura

disfrutad :P

#793 siempre hay un tanke que se lanza a por todas, y dos mas que le siguen a lo loco, bien siguiendo ordenes, o bien porque se la pela XD
y entonces se decanta la batalla, o la pierdes por falta de apoyo de blindados, o bien la ganas porque el conductor del tanque es un hijo del ayatola y barre el foco de resistencia

1 respuesta
C

#753 En qué parte no tiene ni puta idea? Si se refiere a que no pueden sacar un juego si la tecnología media, y recalco media, porque debes dirigirte a un número de consumidores que no tenga el PC de la nasa, no permite mover ese juego, es que no es comerciable. Pero esto se aplica a todo producto, es marketing, te lo digo que curro de eso xd.

Ahora, si dice que la tecnología no puede mover eso? Realmente no estoy de acuerdo, yo creo que la teconología sí que puede mover el juego en todo su esplendor (cientos de jugadoress dándose de ostias)sin ser nada fuera de lo común. De hecho yo lo he hecho en el pc de mi hermano, y es bastante normalito.

Pero lo que dice él de que no puedes sacar a la venta un producto si sus restricciones son muy limitadas es cierto. Pero esto se aplica en todo, es como si ahora sacan un jet pack pero debes de ser piloto de la nasa para llevarlo. Eso no se puede comercializar, más que nada porque la demanda no podrá accedr al producto que se vende y disfrutarlo en su totalidad.

1 respuesta
ArKan0iD

yo hoy he bajado mi K/D ratio como 0.2 puntos, vaya mierda dia llevo xD

Meltyblood

#795 No tiene ni puta idea en el termino de que quieren que a estas alturas sigan generando juegos donde funcionen con un triste doble nucleo.

Este juego no esta hecho para PCs malos, puntos. Y compararlo con el wow demuestra aun mas que no tiene ni puta idea, mas siendo un juego donde cuando se juntan 200 personas y hacen algo revienta el juego, el server y el servicio de soporte tecnico todo a la vez.

#794 Hasta que te toca intentar cojer una base que esta sobre una piedra y tiene 2 entradas, un teleport que te lleva a una caseta que termina siendo un cumulo de gente estampandose contra millones de torretas o una plataforma de salto que te hace saltar y entrar al pecho a la base mientras te acribillan en el aire.

Sin opcion de meter tanques. Y con defensas antiaereas. Sin un trsite spawn de naves o tanque cerca.

1 respuesta
C

Parece ser que la parte técnica no está puesto (ni yo), pero sí que es cierto que la comparación con el wow es absurda y fuera de lugar

Ahora, lo otro que dice es cierto xd.

1 respuesta
Meltyblood

#798 No se como lo ves, pero no puedes crear un juego donde usen como claim guerra espacial con graficos buenos y jugadores masivo y esperar cojer un 486 con windows 3.1 y darle a los pedales para que funcione.

No se, yo vi el video y lo primero que dije: Pedazo de PC vas a necesitar para esto. Y asi a sido.

1 respuesta
C

#799 Lo veo desde el punto de vista comercial y, por fortuna o desgracia, el que siguen las desarrolladoras que son empresas.

Esto es simple. Hay que conocer la demanda. Por norma general intuyo que la media de consumidores tiene un PC de gama media, ergo deberán de crear algo que vaya por gama media. SI todo el mundo tuviese un PC de la ostia pues podrían preocuparse menos en ese aspecto.
Está claro que con un PC chusta no lo mueves, y si realmente todo el mudno tuviee un PC chusta no jugaría ni dios. POr qué te crees que los juegos en los países subdesarrollados tecnicamente son bajos? Porque la demanda no puede comprar algo mejor.

Entonces, el tema no es la características, sino la demanda.

Esto es simple, la empresa dice. Tenemos que crear X producto que nos reporte tales benefiicos, es decir necesitamos X consumidores (fieles o no fieles). Los de marketing se tendrán que encargar si existe realmente X consumidores que puedan disfrutar ese producto en su totalidad. Si me dices que dado el margen de consumidores que quieren, han hecho un estudio y que se yo, necesitan que cinco millones de consumidores (por decir el número) compren el juego, si esos 5 millones de consumidores (o más) tienen un pc para moverlo lo tirarán adelante. Sino es así no se lo aconsenjo, basicamente porque no lo comprarán.,

Para esto no hay que saber de juegos, es sentido común de comercialización.

1 respuesta
Danrex

Alguien ha probado la torreta del ingeniero en versión antitvehículo?

Meltyblood

#800 No se, si los server estan a reventar y demas no creo que lo hayan hecho mal. El juego no esque pida un PC de la nasa, pide un pc medio bueno y tiene algunos problemas con algunos set ups de hardware y ya.

La verdad, hablando de temas comerciales, me la pela un rato mientras el juego tenga al menos un server lleno de gente para poder jugar. xD

1 respuesta
ArKan0iD

estan los servers caidos? porque llevo rato intentando entrar y siempre me quedo en posicion de la cola 0, miembros en cola 0.

ya lo he probado 4 veces xD

1 respuesta
N

#793 en eso si te doy la razón, en cierto modo en planetside 1, habia una cantidad de energía por cada "base", la cual se iva consumiendo por usar algo de la base (vehiculos, respawns, equipo, etc)
Esta se recargaba con un vehiculo especial para ello, recogiendo energía en los portales, no se por que no han implementado ese sistema de energía en concreto en ps2.

#790 el S-AMS vale 50 certificados, no es para nada dificil de conseguir, de hecho en mi brigada, uno 60% de los jugadores tienen el S-AMS.

#776 La verdad es que si podriamos hacer algo, ayer mismo nos juntamos con otro clan español NC, ellos pusieron 5 o 6 jugadores y nosotros llenamos 2 escuadrones y medio. La verdad es que estubo bien, pero es engorroso organizar a tanta gente por el chat de voz del juego.

3 clanes ya en NC españoles... esto empieza a oler mal, aún así FL sigue creciendo muchisimo.

Lova

Intentando entrar ahora se me queda en cola, 0 minutos, 0 posición cola lleva como 15 mins. No se ha colgado, he reiniciado

Lova

#803 trololol

Aeran

He creado en Miller un personaje Vanu, hay algun modo de cambiar de faccion? No me deja crear otro personaje q no sea vanu en el mismo server

2 respuestas
Andur

Hace cosa de un año, Higby recomendó un i5 y una GTX 560 para jugar bien, así que ése es el PC que me compré en Abril, y no me arrepiento en absoluto :-)

#797 Supongo que hablas de un Biolab. Es la base más defendible de todas, sin duda, y el tema es que requiere un esfuerzo coordinado de un Platoon para capturarla. Tiene que haber de todo, evidentemente no todas las bases son tan fáciles de defender (pero también hay que tener en cuenta que con los bonus que da la instalación, un Biolab tiene que ser algo que cuando se conquista, sea el evento del día).

El juego no sería muy persistente si un Biolab cambiase de manos cada 30 minutos.

Con un Sunderer al lado del teleport + 2 Galaxies en cada plataforma + 1 Sunderer en los ascensores de gravedad cae bastante rápido, ya lo vi una vez en la Beta :-)

#807 No, no puedes crearte un personaje de cada facción en el mismo server. Si lo piensas bien, la gente estaría yéndose a la facción que vaya ganando en el continente. Planetside es un juego que fomenta la lealtad a tu bando.

Si realmente quieres probar las tres, nada te impide crear un personaje en cada server.

1 respuesta
N

#807 Solo una facción por servidor, si quieres otra facción deberás borrar el Vanu.

C

#802

Si el juego está a reventar ahora no es lo importante. La cosa es que lo esté en unos meses. Eso marcará el número de clientes fieles, que es lo importante, y por ende la vida del juego.

Que haya mucha gente ahora sólo mantiene seguro que han hecho un buen marketing de lanzamiento.
Sin embargo, lo que puede venir después pueden ser muchas cosas.
Una de ellas sería una amplia rotación de clientes. Qué quiere decir eso? Que entran muchos clientes en una semana (por decir un periodo de tiempo), pero a la vez salen muchos. Dicha rotación puede verse amplia porque no disfruten el producto al máximo, qué quiere decir eso?
Pues que entrasn en un día 10000, de esos 10000 solo 1000 están satisfechos con el producto y el resto se pira porque no le mola/no le tira bien en su pc/ tal. Al día siguiente otros 10000 diferentes + los 1000 fieles, y ocurre lo mismo, y así sucesivamente. En un periodo corto de tiempo puede parecer que la gente está contenta, pero a lo mejor son personas diferentes y muchas de ellas entran para jugar 1 veza, ver que no les gusta o no les va y se piran.

Qué pasó con Red Orchestra 2? Al principio pegó un boom de la ostia, debido a una buena campaña de marketing y comunicación. Los primeros días había una vidsa dee la ostia y luego bajó de repente. Eso quiere decir que todaas esas personas de repente dejaron de jugar? No! Seguramente unos entraban, veían que no les gustaba o al poco tiempo se cansaban y se iba, al día siguiente otros entraban, etc, etc. Hasta que todo el mundo lo probó y muy pocos se quedaron.

A eso se llama fidelización del cliente. En el caso del Red Orchestra generó muchos clientes pero no fidelizados, lo cual dejó el producto con una corta vida.
Por eso el buen marketing marca el boom inicial y que se de a conocer, y el producto luego ya marcará cuantos se quedarán fieles.

También estamos hablando de un F2P, lo cual la restricción de renta de los consumidores es nula, por ello provocará que la oleada de nuevos jugadores siempre exista, ya que el coste es muy bajo (unicamente en bajarte el juego, instaslarlo y ver si te mola o no). Esto hará que haya un flujo constante de nuevos jugadores y el efecto de mi teoría en el caso de ser no muy buen producto sean menores, aunque determinantes en el largo plazo.

Y ojo, esto que digo de Planetside 2 son conjeturas eh, unicamente puntualizo que no existe una correlación entre al principio haya un boom como para pronosticar que la vida del juego será longeva.

De todos modos, la beta de este juego lleva ya tiempo y sigue manteniéndose bien, lo cual yo creo que tendrá buena vida siempre y cuando los devs sigan currando, mejorandolo tecnicmanete, optimicación, añadiendo cosas y metiendo a los jugadores más en la visión de. You don't pla a game, you play a war. Tus acciones tiene repercusión. Siéntetre parte de un ejército, y demás sloganes.