PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meltyblood

#808 Precisamente el biolab seria mas facil aun de defender si cada bando tuviera un limite de tropas... lo que intento con esto es que se genere una organizacion, que la gente no vaya como burros cegados al ataques, si tienes 2000 respans para hacer una conquista tarde otemprano la gente se dara cuenta de que o te organizas o GG.

2 respuestas
C

#811

La verdad es que el marketing (más allá de la comunicación y la publicidad) del producto en el mundo de los videojuegos deja mucho que desear. Muchas veces las empresas no hacen buenos estudios del producto que van a desarrollar entorno a los recursos y los costes que ello conlleva y la demanda de clientes, lo cual muchas veces provoca auténticos fracasos y por lo tanto pérdida de dinero.
Hay veces que hasta un mindundi como yo puede predecir la vida de algunos juegos, y mira que no tengo ni idea xd.

Todo el mundo se queda con la parte técnica de desarrollo pero el marketing es esencial para saber qué sacar, cómo sacarlo y donde sacarlo. Sino es así, si no sabes que crear y no conocer lo que tienes y el mercado, en un mundo tan competitivo el fracaso es seguro.

Sé que esto os parecerá un peñazo, ya que no sdecís nada. Pero me sé de muchos de aquí que quieren desarrollar juegos, no les vendría mal leerse lo que he dicho para saber como llevar un proyecto xd.

Danrex

#811 Eso lo mataría, en el modo asalto del BF3 por ejemplo, corta el rollo muchísimo estar todo motivado atacando y en el último momento... mec, te quedaste sin vidas. Una puta mierda.

1 respuesta
Meltyblood

#813 una puta mierda qdarte sin tropas? es una guerra y eso pasa. de hecho qdarse sin tropas deberia ser algo mas que hacer el jugador se aburra de estamparse.

1 respuesta
Danrex

#814 Si te aburres de estamparte trae más gente a la fiesta o vete a atacar a otro sitio más blando.

1 respuesta
FlameThrower

Celonius no sé como puedes comparar RO2 con PS2, en cuanto al marketing de RO2 fue una mierda virtualmente inexistente comparado con PS2. El problema de PS2 no es la cantidad de gente que va a jugar sino que el modelo de negocio que han planteando les funcione (cosa que realmente dudo).

Meltyblood

#815 Acabas de darme la razon con el tema de que lo unico que te hace abandonar una batalla estancada es aburrirte de estamparte y te tienes que abandonar la zona, osea aburrirte de algo para abandonarlo e nvez de darte un motivo para no llegar a ello.

Para explicarme mejor:

He luchado, no he conseguido pasar, nos hemos tenido que retirar hemos perdido. En perspectiva del defensor: Hemos luchado, hemos aguantado la zona, el enemigo se retira hemos ganaod

Actualmente es:

Lucho, lucho, me estampo, me estampo sin fin, espero que de las 200 personas que hay aqui hagan algo, me sigo estampando, me aburro de estamparme, me voy a una zona menos caliente. Perspectiva del defensor: Lucho, se estampan, muero, respawneo al lado, se siguen estampando, no paran de estamparse ¿Cuando van a darse cuenta que no van a poder pasar? Me quiero ir pero si me voy probablemente dejen de estamparse.

En definitiva, cuando una batalla se estanca gana quien tarde mas en aburrirse.

1 1 respuesta
CaronteGF

A mi lo que menos me gusta del juego es lo difícil que se hace conseguir un arma nueva (1000 me parecen muchos puntos, son casi como matar a 2000 tíos). ¿Hay alguna forma de conseguir esas armas sin comprarlas? ¿Algo así como un trial?

B

Soy el unico que esta con la cola bugeada todo el rato?? -___-

Para todos los que tengais problemas enviad un ticket al soporte de SOE, que contestan bastante rapido y si hay dinero de por medio lo mas seguro es que os lo devuelvan.

#783 Yo los he comprado en la web que he puesto y sin problemas :S Me han llegado al instante y pagando con tarjeta

#786 Hay un bug que cuando te compras un arma tienes que reloguear para que aparezca y poder equiparla

1 respuesta
Aeran

bueno, el arma aparecio, pero me han cobrado de mas! me hice vanu en miller y la mayoria de mis conocidos estan en terran, asi q creo que me hare una 2 cuenta y ya esta xD

Phantom007

En miller parece que no deja entrar....

Danrex

#817 He dicho "Si te aburres" porque te veo propenso a ello.

Según tu perspectiva es mucho mejor un contador artificial que me oblige a hacer algo que no quiero. Con el sistema actual tengo la libertad de seguir luchando o de irme a otra parte dónde mi esfuerzo pueda marcar una diferencia.

1 respuesta
ArKan0iD

Miller con problemas, no dejaba entrar y ahora se me acaba de desconectar

B

Miller down.

ArKan0iD

#819 te hicistes la cuenta en soe.com? por los problemas que teniamos en steam con el launcher europeoamericano?

1 respuesta
Lova

no nos dejan viciar arka jajajaja

1 respuesta
ArKan0iD

mierda de server Miller..xD

como se nota que tienen mal configurados los servers y no aguantan a tanta gente. problemas de lag, desconexiones, desincronizaciones, colas bugeadas...

Meltyblood

#822 Y segun tu es mejor jugar a ver cual de los bandos es mas cabezon y se aburre antes de que la gente se estampe.

ArKan0iD

#826 ahora que iba a matarte a cuchillazos con mi infiltrator... T_T

1 respuesta
Lova

#829 petas con mi mina antipersonas XDDD

B

#825 Yo tenia cuenta de la beta, el juego esta bajado de steam y mi cuenta siempre ha estado registrada en soe

1 respuesta
Er_Papa

http://en.twitch.tv/jagiel92

3 respuestas
Meltyblood

#832 Como coño se conduce una nave asi loco xDDDDDDDDD

1 respuesta
Alberteban

Hey me lo acabo de descargar por steam pero cuando inicio y todo se me cierra el juego y se me abre ésta página en el navegador: http://www.planetside2.com/error/game.action?code=G37&info=Unable%20to%20connect%20to%20Login%20Server.

GAME ERROR G37
MALFUNCTION:
WE'RE SORRY, THERE WAS A PROBLEM WITH THE LAST ACTION, CAN YOU PLEASE TRY AGAIN LATER?

alguna idea?

Er_Papa

#833 no soy yop.

fuNN

#832 pero como coño lo hace?

1 respuesta
ArKan0iD

#831 ah claro, es que los de la beta no habeis tenido ningun problema xD asi cualquiera

Er_Papa

http://youtu.be/3FNuUZ29MjA un video suyop

Meltyblood

#836 Yo preguntandole como lo hace, el tio juega con Raton y Teclado, Sensibilidad 0.65 y dice que la nave de los azules es la caña por maniobra y velocidad.

Yo me acabo de enterar de lo que es el afterburner XDDD

Er_Papa

el tio del q esta hablando es este tio, pero yo creoq es mejor jag

http://youtu.be/DYY9reZm0Vw