PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Asecas

qué quiere decir puesto de miembro y puesto de no miembro?

1 respuesta
Rurik

Supongo que se referirá a miembros premium y no premium #931

xTr3m1S

Madre mía con la peña que paga por las cosas, ya me he encontrado a varios con armaduras MAX que parecían tanques, no hay cojones de matarlos.

1 respuesta
Dieter

hombre si lo quieres rapido pagas. En BFH tambien pasaba lo mismo. Aqui al menos puedes acceder al armamento a base de certificados.

san1

Los Terran son una plaga en Miller o que pasa? En los últimos días jugabas en Amerish o Esamir y terminaba todo el rato defendiendo o perdiendo bases en cambio en Indar era un poco al contrario, pero ayer y hoy esta todo rojo XD

1 respuesta
ArKan0iD

#935 lo que esta claro es que el juego lo dominan Vanus o Terrans xD los NC no hacen nada en Miller

1
Rurik

¿Hay que hacer algo especial para cambiar de continente?

1 respuesta
Brb

#937 En tu base (warpgate), según sales hay una terminal en la que aparece la bola de un mundo. Ahí puedes elegir a que continente quieres ir.

1 respuesta
san1

Una pregunta estúpida, os funciona el jetpack del asalto? no se porque hoy no me funciona :wtf:

Rurik

#938 Ok, gracias bro.

Por ahora el juego me está gustando.

¿Alguna guía que pueda leer para ir enterandome de como va el juego y no tenga que estar aquí preguntando todo el rato?

1 respuesta
ArKan0iD

#940 desde el launcher, si le das a Comenzar tendras unos video-tutoriales muy buenos, en ingles.

1 respuesta
Rurik

#941 Gracias, voy a echarles un vistazo

gehed

Han subido el precio en certificados de las cosas? Se me antoja que en la beta el C4 (entre otras cosas) era bastante más barato, que 100 certificados no son pocos xD

2 respuestas
ArKan0iD

#943 pues las armas de 1000... :(

Uriel246

#933 Cualquiera puede pillarlos en el panel de infanteria por 100 recursos XD es como pillar un vehiculo en el panel de vehiculos xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#943 en la beta estaba todo puesto para probar, luego pusieron cers mas o menos como seria en el release, y por ultimo ahora estan adaptados a lo rapido que se ganan los certs (bastante mas rapido que en la beta) en los 4 dias que lleva abierto, 1k y pico de certs llevo.

1 respuesta
ArKan0iD

#946 como los consigues tan rapido?

1 respuesta
SLiM

lo he instalado y llevo mas de 15 min en cola, es normal esto?

Okay, desinstalando entonces.

1 respuesta
Rurik

#948 En Miller parece ser que es pan de cada día

xNecroAbyssx

#947 Premium + Booster + Platoon de 40 tios = 200 cert por sesion xD

1 1 respuesta
deckone

Aquí la peña va con boost xp hasta en el slot de granada.

ArKan0iD

#950 ah vale, pagando..

zoas

Server no disponible? O_O

Railgun

joder ni 2 min he podido probarlo, server down

KaYiN

Alguien para hacer squads en vanu miller?

FireHermes

los jugadores NC son los mas tontos y desorganizados de los tres ejercitos.... no se juega nada en equipo, la gente se dispersa enseguida, la mayoria van de sniper, asiq ue olvidate de que te curen y te en ammo si te quedas corto en mitad de algo, no hay vehiculos que den soporte a la infanteria... el max con la scatter apesta, el arma del heavy especial de la faccion es una basura....

estoy que hecho espuma por la boca si... 3 h jugando y joder casi ni una conquista bien hecha en indar....
ha se me olvidaba, el MBT tambien apesta un poco hasta que lo upgradeas un poco....

luego en indar la posicion que ocupa la NC es una truño

3 respuestas
ArKan0iD

server up

Lova

#956 vente a Vanu, hay montada una guild (o brigada) con ts y organizados no te faltarán medics ni ingenieros hahaha cuantos mas mejor :p

1 1 respuesta
ArKan0iD

#956 vente a Terran, te ofrezco lo mismo que el folla-aliens de #958 y encima damos galletas

1 respuesta
Lova

#959 aprende a quotear XDDD

1 respuesta