PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Arrakis

#900 En serio que flipo cuando decís que este juego va mal. Mi ordenador es mucho peor que eso, con 4 gb de ram y va genial. No he mirado los fps porque ni los he necesitado, lo veo todo fluido. Sólo me falta ponerlo en ultra a ver que pasa.

Resumiendo, meter mierda por placer.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Para lo que mueve, y los graficos que lleva, el juego va increiblemente bien, peliculas no gracias

cryevil93

#901 De por placer nada, tengo un equipo que deberia moverlo bien y no en batallas a 15 fps

1 respuesta
ReloaD1010

en Miller sois new conglomerate todos no?

#903 yo tengo un pc decente y me va a 40-50 fps en batalla con todo al tope :/ voy a ponerme ahora los 310.61 a ver si sube un poquito, pero me va completamente fluido ahora

#906 ultra? yo tengo el juego en español y aparece: personalizado - baja - media - alta
lo tengo personalizado con todas las opciones en alto, los tics marcados y el vsync activo

3 respuestas
cryevil93

#904 Yo creo que mi problema es porque tengo un phenom II y creo que para ellos el juego no esta muy optimizado pero el juego en si es muy bueno, si me fuera bien estaría ludando

1 respuesta
rojasu

#904 en ultra te va a 40/50 fps en una batalla?

1 respuesta
Meltyblood

#899 y no hay q darle al afterburner? Luego lo pruebo.

1 respuesta
zoas

Pregunta super chorra... las monedas da sirven para todas las clases? da igual con la que juegues?

1 respuesta
FireHermes

#907 el afterburner es solo para esa potencia extra mientras estas volando, aqui no te hace falta potencia de avance...

si lo dices por como se ve el avion, eso es el motor de ascension que se activa con la barra espaciadora ;)

#908 que monedas? si te refieres a los certificados, si , los pudes gastar en cualquier clase

si te refieres a los puntos para los vehiculos, tambien, solo que con cada tipo de puntos podras obtener cierto tipo de vehiculos o accesorios

acabo de entrar y me acaba de tirar... otra vez petada de los servidores...

Rurik

¿Que raza sois en Miller? ¿Hay guild mediavidera?

1 respuesta
PoLuTioN

yo soy terran

kranick

#910 guild mediavidera me parece que no , pero en #1 tienes las guilds que estan en el server miller

Alberteban

Gente me lo acabo de instalar al intentar meterme en Miller me sale que hay una cola de 6min o algo asi pero no baja nada el número y está como bugeado. ¿Alguna idea?

1 respuesta
ArKan0iD

#913 tener paciencia e ir probando xD nos pasa bastantes veces.

si ves que se queda pillado en 0 de cola, abandona la cola y vuelve a entrar.

#905 si estas dentro del juego, dale a ALT+F y fijate en si pone CPU o GPU, te indica lo que te está limitando los fps en ese momento.

Seguramente la CPU sea mala y te haga cuello de botella.

#915 pues la CPU te lo está limitando. no te preocupes que nos pasa a todos xD
yo voy con un i7-3820QM y tambien me baja fps cuando estoy en mitad de batalla dentro de un BioLab, por culpa de la CPU que no consigue aguantar tal cantidad de personas.

de hecho, esta mañana se le ha ido la olla a la cpu, y despues de 2h y media defendiendo el BioLab el juego me iba a 1-2 fps solo xD he tenido que reiniciar.

Normalmente le da algún bajon a 25-30 fps, pero lo de esta mañana era brutal.

3 respuestas
cryevil93

#914 Pone cpu y es un AMD Phenom II x4 960T 3,5 GHZ en turbo core black edition mala no es

2 respuestas
B

#915 pues entonces la culpa no es de tu grafica, sino de tu procesador.

1 respuesta
Korso

Las colas en Miller son un coñazo.

Rurik

6 min de cola, time to eat.

cryevil93

#914 #916 Enotonces mi cpu es malo?, me va igual al tope que al bajo

1 respuesta
HellTiger

A mi me varia entre CPU y GPU, asi que supongo que voy corto de los dos y segun lo que necesite en ese momento es lo que mas corto se queda.

Core 2 Duo E8400 3.00 Ghz
Nvidia GeForce 9600GT

1 respuesta
B

#919 Pues no se si sera malo si no has dicho que modelo tienes. Lo unico que se con seguridad es que si todo el rato ves CPU al lado de los FPS, es que es la CPU la que esta limitando los FPS porque no da mas de si.

#920 Si el juego te va bien eso es bueno, porque significa que esta bien balanceado supongo. Si el juego te va mal, ya sabes que tienes que mejorar ambos componentes.

Lova

#914 si te limita la cpu tio ponte minimo a 4.5 con un 3.8 te ha de subir sin apenas notar temperatura

1 respuesta
ArKan0iD

#922 a que te refieres?

1 respuesta
rojasu

#904 se consigue ponerlo en ultra toketeando un archivo del juego , y la diferencia es brutal no , lo siguiente xD.

R

#923 Creo que te está hablando de overclock.

Yo tengo un i5-2500K a 3,30GHz y por lo que me dijeron es perfecto para overclockearlo (incluso la RAM viene preparada para ello xD)...pero siempre me ha dado miedo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#925 si, eso he creido, pero mi cpu no es de 3.8GHz, que es lo que me ha despistado xD

Pardolol

Disparar desde la cintura es agachado o de pie?

Rurik

Me va muy lageado y no sé porqué , tengo 50 mb de R ¿Vosotros notais lag también?

1 respuesta
ArKan0iD

#928 50MB de ram? o.o

#930 ah, ya decia yo.. xD no importa cuanta velocidad tengas, siempre irás a lo que limite la transmisión ya sea por tu lado (cliente) como por el otro (servidor de ps2).

tienen que acabar de pulir el problema de lag en el server Miller, ya que es el que está mas lleno siempre y por ende, mas lagueado.

1 respuesta
Rurik

#929 no xddd R es una operadora gallega.

50 mb de conex

1 respuesta