PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HojaGelida

#1020 The crown, aka fortaleza inespugnable.

ArKan0iD

+1 a The Crown, no podeis con nosotros si no os juntais los gays de Vanus + los descerebrados de NC xDDD

he visto a Lova atacandome por The Crown... xDDD ha comido un poco de mi MAX xD

1 respuesta
Meltyblood

Acabo de ver un galactic petandose a una ristra de 8 tanques :DDD........... menudo apoyo aereo, no sabia que reventaba tanto.

1 respuesta
Andur

#1023 Los Galaxies tienen cuatro torretas, y como todos los vehículos, puedes cambiarlas para que sean de otro tipo. Imagino que en lugar de tenerlas genéricas, las puedes poner antitanque.

Meiven

Otro ejemplo del mal uso del bloqueo de vehículos. Coge un tío un quad para acercarse a los aviones, deja el quad ahí y no puedes cogerlo para irte tú por ahí...

2 respuestas
Andur

#1025 ¿Pero por qué crees que ese tío querrá que cualquiera pueda robarle el quad? Muchas veces voy a un sitio en un Flash, capturo la base, y leugo recuerdo dónde lo he aparcado para ir a la siguiente.

El que quiera contribuir donando su vehículo puede hacerlo pulsando un botón, pero pedir que venga todo desbloqueado por defecto cuando 1) estás pagando un cooldown y 2) estás pagando recursos por coger un vehículo, no tiene sentido.

Por cierto, fotos chulas para poner de fondo de pantalla:

http://imgur.com/a/frGRm

1 respuesta
SkullraiN

#1025

Ami me parece perfecto que si me compro un flash con mis res, y lo uso para ir dando municion y reparando a la primera linea de batalla, no tener q preocuparme cada vez que me bajo porque alguien como tu lo esta mirando.

xNecroAbyssx

Pero que esto no es el GTA, gasta tus recursos y tu tiempo, no el de los demas.

N

y que pensais de los subnormales que sacan un vehiculo, como un lighting o un sunderer y tal cual salen del respawn de vehiculos lo tiran un metro hacia atrás y se bajand, abandonandolo.

Con lo consecuente que el que va detrás y saca su vehiculo se estrella con el de enfrente, creando una cadena que al final, va matando jugadores por hacer respawn con vehiculos...

1 respuesta
B

Me hace gracia los que se quejan porque hay gente que ha pagado, wtf. Como todos los videojuegos, es una industria y se mueve por el dinero principalmente. Si alguien cree que este juego con la calidad y el curro que tiene detras no merece una aportacion es de ser rata, tal cual. Todos mis respetos a los que deciden jugar completamente gratis sin dejarse un duro, pero que no se quejen. El modelo F2P esta orientado a que parte de el dinero que no te dejas por comprarte inicialmente el juego, te lo gastes en armas, mejores o boosters, y sino a grindear a muelte. Yo me he dejado 9€ y me he comprado las 2 armas de 1k certs que queria desde el principio y tan feliz, ahora a grindear para cosas de 60-100 certs, gg.

#1029 En la vida he visto eso o.O

#1031 Capturar y defender zonas, aunque si te has visto los tutoriales aunque no entiendas ingles supongo que ya te habras dado cuenta.

1 1 respuesta
Gussed

Alguien puede decirme que hay que hacer en este juego? mire el vídeo del launcher pero esta en ingles, así un poco por encima

1 respuesta
Meltyblood

#1030 El tema es que conseguir algo sin pasta toma MUCHISIMO tiempo por eso la gente se queja de que tu con dinero puedas conseguir algo por lo que yo tendrai que estar 1 semana farmeando.

Y mas ahora, lo hace un poco Pay2win hasta que la gente no tiene dinero tenga muchisimos CTRs, como puse arriba en la vida habia visto un galaxy destrozar tanques ¿Te crees que el tio que le compro las torretas y demas lo hizo con Certs? ¿Teniendo TANTISIMAS cosas que comprar? Pues ese galaxy nos dio la victoria easy contra 8 tanques... Es que hay un monton y encima no se comparten entre clases :| en 24 horas de gameplay no he podido cambiar de arma siquiera y me encuentro gente con naves lanzacohetes, stealth mode, radares y contramedidas (son como 2000 y pico certs). 1000 certs por arma en cada clase, mas mejoras de personaje, mas mejoras de coches... son un pollada y mil de certs.

2 respuestas
Lova

#1022 trolaso si desde el viernes noche no he tocado el ps2 XD hoy tampoco hasta la noche (toy de vocal en las elecciones catalanas) esta noche te enseño lo que mete un infiltrator con el nyx y los certificados buenos XDDDDDD espero que tengas detrás a 2 ing curándote jaja <3

1 respuesta
miguelaje

en que vando esta la peña española mayoritatiamente?

1 respuesta
PoLuTioN

#1034 Vando :O Mis hogossss!!!

PD:Bandos en los 3, sobre todo Vanu y Terran.

1 respuesta
ArKan0iD

#1033 pues estaba peleandome contra un tal Lova xDD supuse que serias tu

yo voy sin certificados, certificados es para gays como los Vanus, sin ellos no ganais nada :D <3

1 respuesta
Meiven

El lag en ciertos momentos es asqueroso XD

1 respuesta
EipoX

#1037 yo no tengo ninguna queja por el momento.. sois todos unos inconformistas de cuidao....

1 respuesta
B

#1032 Si yo estoy de acuerdo contigo con que 1000 certs es un precio muy alto, pero lo que digo mas arriba es que me hacen gracia los que se quejan de que haya gente que va con armas mejores porque ha pagado xDD Es que el modelo de negocio del juego es que pagues si quieres mejoras. Y eso, el que crea que es mucho tiempo de farmeo, que compre SC. Y al que no le apetezca, a farmear :/

#1040 El juego no lleva fuera ni una semana y ya la gente quejandose de que los precios son muy altos (o sea, que se ganan pocos certs para el nivel de precios que hay) :palm: Con haber jugado 4 dias ya tengo 200 certs y ni me preocupo, porque se que el juego lo jugare bastante y que tendre certs de sobra para mejorar bastante la clase en la que me voy a especializar. Lo que no se puede pretender es jugar 2 horas y desbloquear las mejores armas de cada clase en un momento, que no digo que sea tu caso, pero si el de mucha gente que entra y se ralla con los precios.

Luego tambien creo que hay gente que no se ha percatado aun de que no todo lo que sale en el sistema de desbloqueos hay que desbloquearlo. Solo puedes equipar una habilidad, o un sistema de defensa o una mira por ejemplo. Eso, y teniendo en cuenta que SOE quiere que se note la especializacion, es decir que ser un buen piloto (por ejemplo) te lleve tu tiempo (solo las armas y decoraciones se pueden comprar con SC, el resto va con certs, o sea echarle tiempo) y se note la diferencia con otros jugadores que no suelan jugar de piloto por ejemplo.

2 respuestas
CaronteGF

#1039 Si de lo que nos quejamos no es que haya que pagar, sino que la diferencia entre pagar o no es muchísima. Un buen ejemplo lo tenemos en el Lol, que aunque pagando puedas conseguir muchas cosas, los precios de las cosas no son prohibitivas pagando con el dinero que dan en el juego.

Lo mismo pasa con el LotRO. Lo que consiguen así, en mi opinión, es crear un Pay2Win escandaloso que de seguir así no aguantará demasiado tiempo siendo TopGame (Y no porque el juego no sea divertido, sino porque la diferencia entre pagar y no pagar es abismal).

Creo que a eso es lo que se refería #1032.

2 respuestas
Meltyblood

#1039 Cmo bien dice #1040 ahora mismo es un poco pay2win, a eso me referia, no necesita recurrir al gastar dinero en armas para ganar pasta la verdad, lol no te ofrece una desventaja ingame como lo hace este juego y esta tirando de pm.

1 respuesta
CaronteGF

#1041 A mi no me gusta especialmente el Lol, pero está claro que tanto para atraer hardcores como para atraer casuals es mejor a nivel de jugadores un sistema no invasivo a la experiencia, es decir que modifique lo mínimo posible la experiencia de juego.

Entiendo que hay que especializarse y eso lleva mucho tiempo. Pero según mis cálculos una clase y un vehículo especializado te puede salir como 6000-10.000 certs, los que mas o menos son 20000 Kills. Ni en el CoD MW2 que he jugado en torno a 30d tengo esa cantidad de Kills. Me preocupa seriamente porque el juego es divertido y no me gustaría estar dejándolo en 1 semana. El Pay2Win, por norma general, no es un modelo de negocio que se sustente a la larga.

2 respuestas
deckone

Pero que estáis hablando de que la gente que juega free se queja de los certs y no jugaran y bla bla bla, si con lo que ya te dan por default la gente lo jugaría igual, aunque no dejara desbloquear nada sin pagar.

B

Racha de 67 kills con el Scythe:

#1042 No he calculado cuantos certs me costarian subir al maximo el heavy o el scythe, pero 6000 certs me parece demasiado. A ojo habia calculado unos 2000-3000 certs como maximo, pero luego lo miro y comento, puede que estes en lo cierto, no lo se. Me parece curioso que calcules como ganar certs con las kills. No da la misma XP derribar un galaxy que un ingeniero, que capturar facilities, que para los que juegen en una brigada es como suelen ganar mas certs normalmente.

2 respuestas
CaronteGF

#1044 ¡Yo es que soy de Call of Duty!

1 respuesta
SkullraiN

Ojala que si no gastaras ni un € en SC , te obligaran a pagar 60€ por el juego.

Se ivan a callar muchas bocas. Que os invitan a un pastel, y te quejas porque no te dan refresco.

Asco dais ratones.

Estaria bueno que encima de que hay gente que paga, colabora con la causa, no tuvieran ventaja/recompensa.

#1044

El piloto del otro video se movia mucho mejor, un autentico killer.

#1045

Que gracia me haces.

"Me preocupa seriamente porque el juego es divertido y no me gustaría estar dejándolo en 1 semana"

Y luego me sueltas "Yo esque soy de Call of Duty".

Que pasa, es que el COD dura mas de 3 meses? si a los 6 ya os estan vendiendo otro nuevo...

B

#1042 ya por curiosidad mas que nada, me he decidido a calcular cuanto cuesta masterizar un vehiculo. En mi caso he elegido el scythe. Lo dejo por aqui por si a alguno le sirve de referencia, o tiene curiosidad por saber cuanto cuesta mas o menos masterizar un vehiculo. Con los datos de la wiki:

Cuanto cuesta masterizar un scythe

Suma total: 250+100+1000+480+396+170+130+750+500 = 3800 certs.
En mi caso por 9€ he pillado 2000SC, y si no recuerdo mal la equivalencia en desbloqueos era 1cert=1SC asi que se me quedaria la cosa en 3800-2000: 1800 certs puros de grindeo.

No lo he añadido, pero estoy contando con hacer la ultima compra de 21€ de SC en navidad, cuando los SC esten a 3x1 (7500SC), y dejar mejoradas ya el heavy y el scythe ^^

Resumen: 30€ gastados y relativamente pocas horas de juego= 1 clase + 1 vehiculo masterizado.

PD: se puede sacar mucha mas rentabilidad haciendose miembro y pillando boosters y tal y cual, yo solo he analizado mi caso.

1 respuesta
gehed

Se puede practicar con vehículos en algún sitio tu solo, en plan sala de entrenamiento? Las pocas veces que he sacado una nave he tenido la sensación de ser carnaza voladora xD

1 respuesta
SkullraiN

#1048

Puedes irte a un continente donde tu bando tenga mucho territorio, e irte donde no haya actividad enemiga, en el mapa hay un filtro.

Aunque eso no te garantiza nada xD

1 respuesta
gehed

#1049 Si esa es la única solución la probare, gracias.