PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Danrex

#1047 En el caso del scythe en concreto no lo se pero en el del ingeniero por ejemplo los datos de la wiki estaban mal.

Certs yo estoy ganando 30 por hora, sin squad, a mi rollo de ingeniero.

1 respuesta
B

#1051 Yo estoy mas o menos igual, en unos 30 o asi. Asi que usando ese dato ya se pueden hacer calculos interesantes.

A ese ratio, cuantas horas de juego requiere un arma de 1000 certs?

1000certs/30certs en 1 hora = 34 horas de juego.

Ahora es cuando pregunto, a alguien le parece caro que las armas mas caras te lleven 40 horas de juego?

Cuando muchos de aqui tenemos 300,500,1000.. horas acumuladas otros shooters facilmente?

FireHermes

ninis panda de ninis.... entended que no todo el mundo tiene tiempo de hecharle tantas horas al dia....

de todos modos, yo los precios los veo bien, lo que gana las batallas es el juego en equipo, no un arma mas potente, en este juego el tamaño y la vision de estrategia es lo que importa, y vosotros estais hablando como si de un Cod y sus desbloqueos se tratara....
de que te sirve un killstreak de 200 si no eres capaz de tomar la posicion y jugar en equipo

este juego tiene mas alicientes que el de desbloquear las armas, puesto que estas, son un mero suplemento en si mismas

1 2 respuestas
B

#1026 Nuevo fondo de escritorio: http://farm9.staticflickr.com/8481/8209842205_1a766e0569_o.png :P Como curiosidad, las fotos han sido tomadas ingame usando el programa SweetFX, que supongo que tambien ira contra las politicas de SOE ya que modifica el tema grafico. Si a alguien le interesa probar, mas info aqui: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368880 No se si te acuerdas, pero es el mismo programa que te comente que habia usado un tio para mejorar el Tribes sin luces dinamicas.

#1053 Tienes toda la razon. Solo lo aclaraba porque de 36 paginas 30 son de quejas de los desbloqueos. A ver si la gente postea algo mas de contenido. Como ultima aclaracion acerca del tema, para todos los que vayan a jugar de casuals como yo y pasen de echarle mucho tiempo creo que lo mas logico es pasar por el aro y pagar un poco, es la forma mas rentable de conseguir desbloqueos rapidos sin echarle horas.

Por cierto es una pena que te hayas ido con los pitufos D: jajaja

1 respuesta
Meltyblood

#1054 Yo lo que no veo es que pages 1.000 certs, 34 horas de tu vida por un arma uni clase, sin mejoras aunque el arma sea la misma mierda para ligera, medico o ingeniero.

El tema esta que por esos 1.000 certs te podrias haber pillado mogollon de mejoras para tu uniclase, el tema es ese el Certs de las armas esta jodidamente descompensado en comparacion con el resto de certs. No entiendo por que no han puesto a 200 certs la mas caras... Tienes que pasarte 680 horas de tu vida sin hacer ningun triste cambio en todo el gameplay de tu juego, la clase igual siempre por que no puedes gastar en otra cosa.

Ponerlo a 1000 certs es un obvio intento de que te dejes un monton de dinero en el juego y yo creo que a la larga lo matara ya que yo creo que a la larga la gracia de un shooter no es desbloquear cosas si no jugar al shooter en si.

Si tu me dijieras que las armas no se notaran vale, pero dime tu que diferencia hay entre un mosquito con o sin misiles de 1.000 certs, como me digas que no hay ningun apaga y vamonos xD. Basicamente transforma una nave de combate aereo casi exclusivo en una navecapaz de aniquilar tanques pesada en segundos con precision de una sola pasada. Con una M17 dime tu cuantas pasadas le tienes que pegar a un tanque para petarlo...

#1053 Yo he estado en un par de batallas ya desbalanceadas por vehiculos con objetos comprados con dinero.

  • Galaxies con torretas modificadas ANIQUILANDO batallones de tanques en segundos
  • Mosquitos destrozando literalmente cualquier triste defensa anti-tierra en bases a base de misilazos

#1057 Precisamente no es que el Cod y el BF te pidan 640 horas de juego para un desbloqueo. En COD en 640 horas te da para hacer vaaaaarios prestigios y en BF te sobra para desbloquear todo.

Que sea gratis o no me la trae al pairo, yo estaria dispuesto a pagar mis 30-40€ por este juego si ello no me llevara a jugar un juego desequilibrado por una tienda de pago. Yo estoy hablando de la jugabilidad afectada por gente que le mete dinero real. Enserio si no notais la diferencia en un combate aereo entre llevar armas compradas con armas no compradas apaga y vamonos.

3 respuestas
gehed

Que pasada el MBT de los Vanu, se conduce superbien y pega bastante, creo que me quedare ing+tanque de aqui a 3 o 4 meses igual tengo desbloqueado del todo uno de los dos xD

Danrex

#1055 De momento el juego te sale gratis. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar si fuera de pago?

Nadie se queja de la velocidad de desbloqueo del BF o el Cod y de este que es gratis nos quejamos?

Los cohetes son una de las pocas armas que marca diferencia junto con el cañón gordo del liberator, que lo convierte en un AC-130.

1 respuesta
B

#1055 Yo creo que la discusion no va ya a ningun camino, solo añadir que:

-Puedes conseguir esos 1000certs jugando con otras clases.

-200 certs seria algo bajisimo, unas 7 horas de juego. Nadie compraria SC, Soe se muere, adios planetside2 xDD

-No se se de donde salen esas 680 horas. Pero a 30 certs por hora son 20400 certs. Para que quieres tanto?

-Las horas que juegues supongo que estaras disfrutandolas y pasandotelo bien, no creo que sean horas perdidas. Las armas nuevas que compras practicamente no varian el gameplay, como mucho tu ratio de bajas muertes, y a lo bien que te lo pases con ellas. (Los cañonazos del heavy teledirigidos son un aburrimiento, pero los cohetes del liberator son muy divertidos, hay de todo)

-Respecto a las armas de las aeronaves es de lo que mas he estado en desacuerdo durante la beta. Que por defecto las aeronaves no tengan algun arma potente de proyectil. Pero pensandolo bien creo que es lo mejor, que esas armas no esten por defecto, ya que sino muchisima gente estaria cogiendo aeronaves en vez de jugar otros roles, cosa que ha pasado en algun momento de la beta y no ha gustado nada. A parte, no se si sueles jugar con aeronaves, pero los misiles solo dan ventaja para disparar a objetivos que esten en tierra o estaticos, en una "dogfight" la gente usa la primaria, el pewpew, porque acertar con los misiles a un objetivo aereo movil es muy dificil. Por otra parte hacer counter a un mosquito toca cojones es "gratis", los antiaereos del max vienen desbloqueados por defecto, y las torretas antiaereas son muy efectivas. De hecho mucha gente se queja de lo poco que te dura un avion en el aire sin tener que ir a reparar.

-No se cuantos tanques habria en esa batalla, pero a nada que un par de ellos lleven 2 skyguards (desconozco si viene desbloqueado por defecto), el galaxy se pira con la cola entre las patas.

#1060 Lo del galaxy no tengo ni idea de que arma sera, creo que casi nadie se ha dejado mejoras en la beta en el desde que no se puede usar como AMS, asi que supongo que las armas han sido poco testeadas. Es posible que alguna este over, o que sea especifica antitanques. En el caso de que ocurriera algo parecido y yo estuviera con mi brigada, supongo que todos nos cambiariamos a la torreta superior de los tanques y entre todos no se si le derribariamos pero al menos se iria echando ostias (aunque si alguien lleva un skyguard no haria falta).

1 respuesta
Danrex

#1055 Pues paga esos 30 euros y deja de quejarte y dar la vara.

Igual soy el único que piensa que si no pago no tengo derecho a quejarme, no se.

Un arma de esas tan caras te costaba 3.5 euros hace dos días.

pd. Miller down por cierto.

https://twitter.com/j_smedley/status/272789777953222656

John Smedley @j_smedley
Miller players we apologize for the crashes. We are tracking it down

1 respuesta
Meltyblood

#1059 Veo que eres tan cerrado de mira que solo ves a nivel personal y no global, no tengo nada mas que discutir contigo.

Somos usuarios, tenemos los mismos derecho que los que pagan.

#1058 el galaxie llego de la nada empezo a disparar con todas las torretas y se fueron todos los tanques a tomar por saco en cosa de 20 segundos. Yo estaba con un colega mirando de lejos y fue un puto bombardoe inhumano y destructivo xD. en el yell estaban todos: "lol?!" "Wtf?" "dat air attack y cosas asi.

Lo de las matematicas se me han ido a la mierda hueg, sorry xD. 33 horas un arma aproximadamente si consigues 30 a la hora, lo cual no sera una constante me sigue pareciendo bastante teniendo en cuenta toda la mierda que tienes que comprar... lo mismo si hubiesen separado el dinero necesario para las armas de los certs no lo veria mal, pero gastasr 1000 en un arma para un avion me sigue pareciendo tela de caro.

En cuanto a los proyectiles en las aereas, estoy altamente en desacuerdo, yo creo que los misiles deberian ir por defecto, al menos una version mas debil pero que te otorge esa utilidad en un grado menor.

#1060 Yo solo se que vi destrucción infinita xD Los tanques llevaban jodiéndonos el avance un rato laaaaargo y mientras intentábamos rodearlos paso esto y dio la vuelta al ataque.

De hecho yo no sabia que el galaxy tenia potencia de combate ofensiva, pense que era full defensiva por el tema de ser un transporte.

2 respuestas
ArKan0iD

algun piloto de Mosquito recomienda cambiar el arma primaria por defecto?

viendo las stats de los otros 2 modelos no veo que mejoren mucho

StumKrav

#1060 Estoy de acuerdo contigo, sobretodo si comparamos precios con dinero real, que me sigue pareciendo muy caro, inclusive más si tenemos en cuenta que 10€ son 1000SC.

Ahora, hay que entender que un juego así se le tiene que sacar el beneficio por algún lado, yo hubiera preferido pagar por el juego y tener unos unlocks más accesibles, pero es lo que hay. A mi en lo personal de todas formas el juego no me parece que me de lo suficiente como para pagar por el. No me mal interpretéis, que como juego me parece muy chulo y es magnifico si es jugado con grupos de gente, que de eso va un MMO. Pero en lo personal, no me llena por varios motivos, entre ellos la repetición de estilo de juego.

Creo que es un buen juego dentro de unos limites, y bueno, solo espero que SOE no termine haciendo de las suyas, que ya sabemos muchos como operan esta gente.

1 1 respuesta
Lova

#1036 no me llamo lova en el ps2 jajaja comparto cuenta con la parienta para que me chinee hahaha

2 respuestas
B

#1063 Tu parienta juega a shooters? Tienes una parienta gamer? ¿TIENE AMIGAS? xDD
#1062 Es tan repetitivo un MMOFPS como un MMORPG, el cual te matas a hacer misiones, a craftear, a mejorar gear y luego cuando lo tienes todo sacan una expansión para hacer más de lo mismo. Los juegos están para disfrutarlos y punto, no para pensar "Ouuf es que esta mejora vale 750 certs.. ya no juego por que me va a costar mucho esfuerzo.." si te diviertes, eso se consigue en una semana sin darte ni cuenta.

1
Falinercio

para poder jugar a esto un poco estable se necesita mucha maquina???.

1 respuesta
ArKan0iD

#1063 presentame amigas de tu parienta xD

HellTiger

#1065 Depende de los graficos que quieras, yo lo tengo casi todo al minimo y juego a 1280x800 para que vaya fluido.

1 respuesta
JuStY

Quien me mandará jugar en Miller, vaya colas xDDD

Falinercio

#1067 que pc tienes??? para hacerme una idea...

1 respuesta
Dieter

Oye la peña con los tankes como que no respetan a los peatones me han atropellado hoy ,llevare 2 horas dandole, una 2 docenas de veces...

1 respuesta
ArKan0iD

tambien hay peatones que cruzan sin mirar, o gente que se pone justo donde aparecen los tanques y mueren aplastados por el respawn (donde no puedes controlar el tanque, va solo).

luego estos son los que se quejan xD

HellTiger

#1069 Core 2 Duo E8400 3Ghz, GeForce 9600GT, 4gb RAM

1 respuesta
Danrex

#1070 Tengo entendido que en la realidad es el infante el que se ha de cuidar de que no le pise un tanque. Pues aquí igual xd

1 respuesta
kranick

Vídeo escuadrón de las Sombras, por Zulpitcher

saludos

Meltyblood

#1073 si pero también hay cada hijo puta que te ve a 200m y el cabron va directo hacia ti. Ya me he cruzado un par de anormales del estilo, de esos que me paro y me giro moviendome hacia una montaña para que pase y el hijo puta mete un giro de la hostia para arroyarme.

Y no hablo de 2 o 3...

1 respuesta
Lova

#1075 porque no hay contador de muertes por compañeros, pero creo que me han matado mas veces los de mi facción que los demás, y arollando lo hacen a posta. Sólo me queda el consuelo de que les bloquean poder disparar durante 15 mins a la que matan a unos cuantos.

1
B

Nuevo yelmo para jugadores premium!

Disfrutad de non-headshot deaths!

Abhorash

Cuando conduces un tanque, entre que no ves muy bien lo que tienes cerca, y que hay cierto lag, muchas veces atropellas gente sin llegar a verla. La infanteria es la que debe preocuparse de no cruzarse en medio, y de esperar a que pasen los vehiculos.

1 respuesta
Lova

#1078 Pues yo solo he atropellado a 1 y fue porque se saltó en marcha del sunderer que había delante y no pude ni girar porque íbamos casi pegado. Y a 3 mas pq cuando estaba manguereando no sé el motivo pero creyeron oportuno ponerse entre el otro pibe y yo XD

SkullraiN

Eso es verdad, si eres infanteria la primera norma es mirar antes de cruzar xD