PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Lova

#1199 deja de llorar, que los terrans si no sacais 200 naves no hacéis nada xddddd

3 respuestas
ArKan0iD

#1201 mas naves teneis vosotros y vuestros scythes, que son las mejores ahora mismo tanto por maniobrabilidad como por daño A2G xD

1 1 respuesta
Dieter

merecen la pena las granadas anti vehiculos?

2 respuestas
Lova

#1203 no

1
SkullraiN

mucho mejor el c4, les dejas practicamente a un cohetazo.

2 comentarios moderados
B

#1201 #1202 Ea ea, todos sin naves no hacemos nada, está claro.

PD: Ayer owneé a un mosquito junto a 2 Scythes más, esperé a que le bajasen la vida y RATATATA! PIUUUU BOOOM!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aviso antes de que se cree una discusión estúpida, pensad, respetad antes de hablar por que cualquiera que inicie una discusión se lleva punish. Bastante tengo con el hilo de WarZ como para que convirtáis el de PlanetSide 2 en un guerra naval también.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuStY

Obviamente los terran necesitan 200 aviones para hacer algo, no tienen una fumada como el scythe xDDD

3 comentarios moderados
B

LOL

PD: PCgamer le da un 90/100 a ps 2 http://www.pcgamer.com/review/planetside-2-review/2/

3 1 respuesta
Danrex

#1216 Compré la red dot x1 de terran... tendría que haber pillado la de x2... principalmente quería que fuera lo más limpia posible... nada, la siguiente la de night vision.

La nota merecida.

#1218 Si, al verla en el vídeo tiene buena pinta para CQB.

1 respuesta
SkullraiN

#1217

Yo con la pesada llevo el laser y de mira la termica, y la verdad que desde que las desbloquee me estoy inchando en los asedios, sobre todo por la termica.

#1219

Esque si te pillas la termica para eso te has confundido de mira.
No es una mira de lejos, es para entrar en una sala y fundirte todo lo que se mueva.

Que sea de noche o de dia te da igual, ves exactamente lo mismo.

2 respuestas
JuStY

pues a mi la termica me parece una mierda, claro que al final por el precio pues es aceptable exclusivamente para biolabs por la noche, ya que el rango de vision que tienes con eso es pauperrimo.

2 respuestas
FireHermes

#1219 estaria bien que se le pudiera meter alguna clase de aumento con algun cert o algo, que como dices, es algo inutil para distancias medias-largas... no se si la de sniper tiene mas rango de vision la verdad

pero para la noche es indiscutiblemente util en cualquier lado xD

para el vanguard, el arma secundaria, la perforante que no es el bazoka?

#1210 por mi lado no tengo nada más que decir, solo me da rabia que vengan a joder el hilo...

1 respuesta
SkullraiN

#1201

Por cada mosquito hay 3 scythes practicamente -_-'

#1220

Repito, hay diferencias entre vision nocturna y termica.... os estais confundiendo.
Le sacaras más partido de noche, porque te ilumina el terreno, pero vas a ver lo mismo de noche que de dia.

PD:

Habeis probado las granadas de curar del medico? tirarlas en medio del batallon vereis el atracon de XP en la pantalla xD

Voy a ver si me pillo las que resucitan, para el tipìco zampanazo del tanque que te revienta 7 8 compañeros en el respawn.

JuStY

#1218 Obviamente me confundí de mira, pensaba que en un juego futurista no tendrian miras térmicas peores que las del siglo 21 xDDD
Yo me compré la termica para dia y noche, que luego la use solo de noche en espacios cerrados es derivado de lo tremendamente mala que es en cualquier otra circustancia.

1 respuesta
SkullraiN

#1222

La cosa es, que no es una mira nocturna, da igual que sea dia o noche xD
Es una mira para que los objetivos destaquen y ya esta.

Y efectivamente, en espacios abiertos es totalmente nula, no es que lo veas igual que sin mira, es que directamente a una distancia cortisima dejas de ver , ni terreno ni jugadores.

La linterna por ejemplo, si que tiene un uso exclusivo de noche. Si esque sirve para algo ...

JuStY

Jesus, ya se que no es night vision, es una mira que si la usas de dia no ves nada a 30 metros, con lo cual ya puestos, usala de noche que tampoco verias mucho a 50......
De lo que me quejo es q no tiene sentido el poco rango que tiene.

1 respuesta
SkullraiN

Conclusión: No os gasteis certs en miras, tunearos el caza xD

1 respuesta
Danrex

#1224 Al principio las térmicas del Battlefield 3 tenían el mismo rango que las miras normales y eso era un horror, en la beta de Metro sobre todo con todo el mundo entre los matorrales tirado por el parque, así que redujeron el rango mucho para nerfearlas. Estos por lo visto han aplicado lo mismo.

EipoX

la mejor mira para el bombardear con el caza es la infraroja.... me incho en los asaltos donde defienden muchos.. y en the crown fliplas

1 respuesta
B

#1225 En lo que hay que gastarse los certs es en el estabilizador de rail (o algo asi). Yo note una mejora muy sustancial en la precision.

#1227 Si me puedes decir con seguridad si esta mira es la que tu tienes (infraroja) o si es la termica, me haces un gran favor :D
http://www.youtube.com/watch?v=7eZB4yFVtxM&feature=g-user

3 respuestas
Fit1

No sé que tocar ya, el juego derepente me crashea y me pone ''Planetside 2 dejó de funcionar'', estaba con los drivers antiguos, leí que los que están en beta (AMD) subían bastante el rendimiento, los he instalado y nada, sigue petando cada 5-10 minutos, me da la impresión que ocurre cuando hay mucho barullo, mientras que si estoy en una zona con poca gente/explosiones no me pasa.

También leí que la causa podía ser tener conectado el mando de la xbox, así que lo quité, pero sigo igual...

Help :(

mi pc: http://i.imgur.com/6yFXN.png

y la gráfica es una 5870

w7

1 respuesta
ArKan0iD

#1228 color verde = vision nocturna = infrarrojos

color blanco = visión térmica

#1229 para juegos con tanta gente deberias tener mas RAM tambien y controla las temperaturas de tu CPU y GPU.

cuando estás jugando (el poco tiempo que tienes), usa el alt+f y mira aver que te está haciendo cuello de botella.

1 respuesta