PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ArKan0iD

Por cierto, alguien sabe como poner los datos que salen en la esquina inferior derecha del video de #1228?

1 respuesta
B

#1230 Por si hay algun interesado mas, he encontrado un video de la termica:

Creo que me quedo con la infraroja para mi scythe.

1 respuesta
ArKan0iD

Pues no quita mucha vision la termica en las naves..puede ser interesante, aunque se sigue viendo mejor la infrarroja.

La térmica no tiene ninguna ventaja en ningun escenario sobre la infrarroja.

EipoX

#1228 la de tono verde es la infraroja, es cierto que tiene corto alcance, pero a mi me va de cojones... y ver con nitidez de "cerca" un peloton en unas rocas o en un sunderer, y apretar click con los misiles duales.... no tiene precio.

Yo voy a mejorar el caza a tope, y seguire con el heavy y despues con el ingeniero, despues viene el MAX y despues medico, infiltrator y light assault el ultimo.... que no me gusta un pelo

EipoX

#1234 imagino que tb pillare el arma de splash damage del prowler o el lighting

EDIT: mierda pense que taba editando y me salto el double post sin querer

FireHermes

#1208 midgard pls, te lo envie por pm pero no me hicistes caso, cambia la direccion en #1 del clan The Furious Sheep

por esta:

www.thefuriousheep.com

si hace falta suprime el post, pero cambiala pls

NeCriD_Cs

No hay forma de loguearse, me he registrado con varias cuentas, en varios sitios, he leido las primeras páginas cuando la gente tenía problemas con el launcher pero nada, cada vez que logueo me da fallo de user o pass y se que no lo estoy escribiendo mal :S

¿Alguien me ayuda?

-Arreglado-

Pero me he tenido que crear una cuenta con un correo electronico de mierda que he creado solo para esto, hay alguna posibilidad de arreglar las cuentas que no me funcionan?

1 respuesta
Meiven

Yo al final me voy a especializar en ingeniero y en el sunderer que le veo como un gran vehículo de logística y apoyo. Le he metido el respawn y reponer munición para vehículos. ¿Qué pongo en el otro slot?

Por cierto. Que raro se me hace no tener pepos con el ingeniero y si tener para reponer munición.

PD: Soy Vanu de esos.

1 respuesta
Andur

Por los comentarios que he leído antes, parece que no estáis al tanto de que la mira IRNV que puedes poner en tu rifle (la de ver en blanco y negro a corta distancia) permite ver a los infiltrados invisibles con la misma claridad que los visibles.

Y por algún motivo, tengo más alcance de visión al usarla cuando configuro el juego en calidad máxima, probablemente lo controle el setting de calidad de iluminación o algo parecido.

Dieter

#1238 las minas anti carro son la mofa, pero cuestan demasiado para un item muy casual.

1 respuesta
N

#1237 sin conocer cual era tu problema, no.

En vez de poner - arreglado -, pon por ejemplo como lo has hecho, y te guiaremos en tu anterior error.

B

#1231 Segun creo es el MSI Afterburner. Sirve para haver overclocking a tarjetas graficas. Aqui una guia que tenia a mano por si te interesa: http://www.hard-planet.net/foro/f22/%5Bguia%5D-msi-afterburner-1542/
Puedes controlar los parametros de la grafica desde el juego:

1 respuesta
-L0B0-

Pregunta de noob...: como consigo munición?? xD

No se puede quitar a los que palman o algo así? hay algun comando o tecla para pedir munición?

Es mi primer dia y voy muy perdido xD

1 respuesta
Meltyblood

#1232 por dios como hacen esos giros tan bruscos y tan bien hechos D:!!!! a mi me salen todos como el culo.

Renardo

#1243 3 maneras:

muriendo y reapareciendo xD

pidiendo municion a un ingeniero que te tirará un paquetito al suelo con un dibujito encima de unas balas

o acercandote a un terminal de cambiar de clase (la que sale un dibujo de un arma) o a un sunderer y darle al resuply

1 respuesta
-L0B0-

#1245 Gracias, lo que quería decir es lo del ingeniero. Ya he visto en un foro random que es con la Q apuntando al tio que reparta.

ArKan0iD

#1242 thx ^^

Danrex

#1240 Cuántas hacen falta para destruir un carro?

2 1 respuesta
Dieter

#1248 A los lighting los revientas de 1, a los tankes pesados de 2 o 3 segun upgradean la parte de abajo , cosa raririsa y el sunderer 3/4 de lo mismo, lo ideal es ir en una amoto con radar y adelantarte a la columna, en el desierto y en las zonas montañosas es hilarante, pero ya te digo ahora mismo llevo 2 minas y sin un resuply cercano o un sunderer para minar algo es una mierda.

Yo he tenido la suerte de coincidir con unos notas que iban en el mapa de hielo , uno con un volador le chivaban donde iban la columna nos adelantabamos con un sunderer y el puente era una trampa mortal, te meas de la risa cuando va un tio en moto todo empepinao y hace el salto de carrero, o dejas las minas y a los 20 mins empienza a salirte la xp.

1 1 respuesta
Railgun

Soy yo o la Scythe se maneja mejor que el Mosquito

2
O

hasta cuando esta? off??????

O

hasta cuando esta? off??????

guillauME

¿Por qué me instala el juego en Español cuando tengo Steam en Inglés y no me ha dejado escoger el idioma en ningún momento?

1 respuesta
Danrex

#1249 Y no hay límite? Mientras te den más puedes ponerlas y se quedan ahí para siempre?

Estoy dudando si sacar el c4 o las minas.

1 respuesta
-L0B0-

#1253 En que idioma tienes el windows?

Tiene que ser eso porque yo tengo win en inglés , steam en españo, y el juego sale en inglés.

1 respuesta
Dieter

#1254 el c4 primero tiene mas utilidad.

1 respuesta
guillauME

#1255 Lo tengo en español.

No obstante si es por eso es un sin sentido. No veo por qué motivo tienen ellos que decidir en que idioma quiero jugar según en qué idioma tenga Windows :wtf:

Danrex

#1256 Ok, gracias.

Preguntas y respuestas a Higby por cierto. Lo esencial

  • Amor para el Light Assault, el Max, el Prowler terran
  • La exp será para cada continente (America, Europa...) y no por servidor.
  • Habrá un sistema de misiones.
  • Más clases van a poder hacer daño a vehículos.
  • Van a dar herramientas a la inf para defenderse de los Liberators.
spoiler
1
FireHermes

servers down hasta nuevo aviso no?

O

John Smedley ‏@j_smedley

We apologize. We had a problem with a new configuration on all servers. It's being corrected right now. Servers will be up soon.