PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Andur

#1348 Tienes varios outfits para elegir en #1.

#1343 Ya es la tercera vez que se postea esa noticia/imagen en este hilo, y en la última que acabo de poner sale a más resolución y viene con mucho más detalle.

RubaPowa

#1350 Probe a subir el brillo pero vamos sigo igual , aqui una screen , aunque dudo que sea yo solo me pongo a lo solid snake en las sombras de las carreteras y la gente pasa de mi como la mierda xDDDD

Vamos que o bien me encuentro al tío de frente/en movimiento o no le veo ni de coña xDDD

4 respuestas
rojasu

#1352 eso tiene que ser un error grafico porque yo el juego no lo veo asi la verdad, de todos modos trastea en el useroptions.ini aver si consigues algo.

Neokaizer

que ts teneis a ver si me podeis pasar datos y tal y asi no juego solo que me aburro

B

#1352 A mi parecer tienes una saturacion de iluminación increíble, o sea es que ni de coña se ve así el juego xD Ni en las partes iluminadas se ve tan iluminado :S

PD: Entonces tú cuando en el juego es de noche qué, vas ciego total, no? xD

deckone

#1352 Otra opción es quitarle las sombras, ademas ganaras algo de fps

SkullraiN

#1352

Parece el Alan Wake.

RubaPowa

Seguís viendo raras las sombras? Estos días estuve trasteando con los drivers de la gráfica, pero al final deje los de fabrica , quizás me petase algo :/

Y mi user options :

spoiler
1 respuesta
Andur

Yo hoy he probado a jugar con un portátil i7 + nvidia 640M y no va mal con los detalles en medio-bajo.

ArKan0iD

#1358 siguen siendo raras, aunque mejores que la primera scren que pusistes xDD

has hecho una instalación limpia de los ultimos drivers no? y por limpia me refiero a limpia del todo

te dejo mi useroptions.ini por si lo quieres probar, uso un i7-3820QM + nVidia 680M:

spoiler
RubaPowa

Voy con un e8400 + hd4870 y puedo jugar en medio pero en las dogfights de "jets" me dan lagazos bastante serios en los giros bruscos con lo que voy con low.

Voy a desinstalar , pasar el driver sweeper y veremos si mejora la cosa ...

Rurik

¿Como puedo ver cuantos fps tengo? yo juego con todo en alto y la verdad es que me va bastante fluido.

EDIT: vale , nada, ya esta, suele andar la cosa por los 70 constantes

1 respuesta
Andur

http://www.vg247.com/2012/11/30/planetside-2-soe-details-its-3-year-plan-wants-to-run-until-2025-if-possible/

El plan de los próximos 3 años para PS2:


Player Owned bases – we plan on releasing continents that are empty or partially empty where players can build their own bases. These are open world bases so others will be able to attack them. We’re also planning on having these continents heavily resource based with new resource types that will be very rare..and lots of cool new stuff that can be built out of these new resources.
Harvestable resources – imagine SC II style resource harvesting with physical vehicles doing the mining or the harvesting.
Water between continents – seamlessly – this is really hard tech, but our goal is to make the whole planet seamless and allow water based vehicles.
Lots more vehicles and weapons – just what it sounds like. Many of these will take very rare resources to make.
NPC enemies – I don’t want to call this PVE. That’s not exactly what we have in mind. More like a global invasion that goes after everybody. This isn’t a bunch of quest givers saying “go kill 10 rats” – this is bad ass aliens that want to gut you.
NPC armies – imagine as the commander of a base sending an NPC army towards another base MOBA style except it’s in the middle of the Planetside 2. This isn’t another game mode. It’s all part of the same game.
Esports support – we plan on doing this pretty soon after launch. We plan on making this a big big thing and putting a lot of our resources behind it.
Weather
Mac version (soon after launch).

Esa web ha reposteado ideas de Smed de Agosto, así que espero que desde entonces le hayan quitado, por lo menos, la idea de MOBA PS2 de la cabeza :-)

2 respuestas
RubaPowa

Solucionado señores , pase el drive sweeper , reinstale y ahora esto se ve decentemente , nada de jugar al ammnesia xDD

Os podéis creer que jugue toda la tarde de esa manera y aun así hice un parcial positivo ? xDDDD

Para rematar jugando con infantería pesada e intentando sacar los fps me di cuenta de que su habilidad tiene que activarse con la F y no es pasiva ... menudo facepalm

1 respuesta
wolpek

#1362 ¿Cómo miras los FPS?
Yo la verdad que voy fluido hasta que llego a las grandes ciudades en guerra, si se me pone alguien cuerpo a cuerpo casi no atino a darle.

#1366 Gracias ^.

1 respuesta
Rurik

#1365 alt + f, aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.

1 respuesta
B

#1363 madre mia lo de los moba y los npc, no se yo.. que meta rios y lagos y tal, el Bastion ese que habeis puesto, cambios de balance y aú

RubaPowa

Madre mía que juego mas chino por dios , si llevo todo el día jugando y creo que solo conseguí 150-200 puntos de certificados xDDDD

Y menudo cambio con lo de los drivers por dios ...

penhova

#1363 todo eso se queda en nada a la hora de hacer los mas importante en este juego, mejorar el rendimiento.

1 respuesta
O

Comprendo que el mapa sea MUY grande,que existan muchos jugadores simultaneamente,pero que con un i5 y una GTX 560 te comas una mierda de rendimiendo en todo bajo... xD

Igualmente todo ai que decirlo,es la UNICA pega que le pongo al juego hasta ahora

1 respuesta
Danrex

#1369 Igual eso es algo tan obvio que se da por supuesto. Arreglar bugs tampoco lo pone, seguro que ya no arreglan ninguno nunca más.

O

Chicos teneis que uniros al grupo , EH

DeliAmber

yo creo que este juego necesita mucha RAM y procesador

Lo que no puede ser es que en medio de un ataque este mirando una pared con una 660 ti y un i5 y me vaya a 20 fps, esto es porque el juego tira mucho de cpu y memoria en lugar de tirar de gpu para la grafica.

2 respuestas
kranick

#1373 es que no tira apenas nada de grafica, pero creo que lo quieren cambiar, alguien que este mas puesto puede confirmarlo :)

O

#1373 Tienes capada la grafica,te lo digo de ante mano,deberias de tener 50/60 fps

1 respuesta
Andur

#1370 Yo normalmente juego en Ultra alrededor de 40 fps con mi i5 2500k (a 4.2 ghz) y una 560 normal. Con mi portátil i7+ 640M juego a 40 FPS con calidad media-baja.

Un juego que van a mantener durante 13 años hasta 2025 no puede reducir los requisitos para el hardware de 2009, hay que ser ambicioso. En 2015 todo el mundo tendrá hardware como para jugar a PS2 fluidamente.

De todos modos, ya cansa decirlo, tienen un equipo dedicado exclusivamente a optimización. En cada parche van incluidas pequeñas mejores, simplemente no esperéis que de la versión 1.1.105 a la 1.1.106 os suban los FPS un 50%.

1 respuesta
xoxoa

#1376
Pues yo tengo un i7 2600k a 4,6Ghz y un SLI GTX560 con las graficas OC ( 925mhz de core, el shader a 1875 y la memory a 4408), 8gb de memorias a 1600Mhz. Todo en ultra me iba lageadillo.

PD: Pues como actualize drivers beta expresamente para el juego, no me acordaba que el sli se quita y todo vuelve default xd. Voy a probar ahora con todo a tope.

PD2: Todo en ultra y el sli puesto y todo OC normalmente voy a 60 fps no llega se queda en 58-59, y luego si voy a conquistar algo por ejemplo y hay mucha peña pues me pega un bajon desde 35fps para arriba.

Andur

El exploit que encontró Midgardd ya está publicado en Youtube xD (tranquilos que ya está reportado el bug):

1 respuesta
DeliAmber

#1375 capada? y como la descapo? la config la llevo en medio no digo mas.

Mientras no hay muchos jugadores en un radio cercano aunque no les vea me va el juego perfecto, el problema es cuando hay mucha gente , amigos y enemigos. Es un tema de carga de memoria y PC me parece a mi.

1 respuesta
O

#1379 Pues en opciones de la grafica poniendo que no este en modo de ahorro de energia,que no depende del procesador etc..

1