PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ArKan0iD

#1318 que torretas? me refiero a destruir la nave entera xD si ya te cuesta un porrón de misiles pa tirar un Liberator o un Galaxy.. gl con esta xD

1 respuesta
EuReKa

Buen farmeo que me he pegado

FireHermes

#1320 sep, luego dicen que los nc esta op.....op mierdas, con lo que tardan nuestras armas en escupir una bala, nos han dado 3 antes
lo de que al final el dps es el mismo no esta del todo claro...
porque te pillan por sorpresa al doblar una esquina y tardas medio siglo el poder darle a algo...

#1321 las torretas de las bases tio, si te fijas en la descripcion de la nave, esta tambien tiene torretas y sistemas de defensa...

lo del lvl te da ciertas mejoras, como por ejemplo tener desbloqueadas las bahias para las diferentes config de armas...

#1324 creo que los ratios de TTK estan claros, almenos en cifras y en una situacion determinada, yo ahora planteo otra:

dos oponentes A y B

A es VS
B es NC

A empieza a disparar con un segundo de antelacion que B---mirar el dps realizado en ese intervalo de tiempo

segundo caso
B empieza a disparar 1 seg antes---Mirar el dps realizado

en el dps real no solo influye la potencia, sino tambien la cantidad de proyectiles y la cantidad de aciertos(estabilidad del retroceso)

queda claro que los NC estan por debajo de los terran y los vanu, puesto que aunque supuestamente pegan mas fuerte(no es del todo cierto puesto que los ratios de dañoe stan bastante igualados), la cantidad de balas disparadas es menor, y el retroceso que sufrimos es tambien mucho mayor, con lo cual se suma que disparamos menos balas y tenemos menos precision por lo tanto menos dps...

Andur

Algunos certificados tienen requisito de Rank, por ejemplo los de liderazgo. Por ahora, es sólo eso y lo de desbloquear bahías de configuración (y los nombres que te puedes poner antes del nombre claro, lo de [MDK] Exterminador Andur vacila un rato :-)

Y sí, el TTK viene a ser el mismo entre facciones, usando el mismo tipo de arma. Si notas que alguien te mata 3 veces más rápido, o él está acertando headshots y tú no, o es que está usando un arma más apropiada para esa distancia de enfrentamiento (escopeta a bocajarro, carabina a media distancia, rifle a media/larga etc).

Por poner un ejemplo: el Lasher Vanu mata más despacio que la carabina por defecto (tiene la ventaja del área evidentemente), y son 1.000 certs.

La única cosa que puede afectar al TTK es que no llevéis puesta la armadura de nanomalla, que 10% de vida por 1 cert...

Por cierto, con un poco más de resolucion que el tweet de smed...

http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/334/2/d/2d73db6452121bb8e793ea3cf8e3623f-d5mojvr.jpg


-Credit to Steve Wang/John Laurence for supplying the brief and specifics for the weaponry and carrier functionality. Some of these ideas are so badass I wish they make it ingame.

-One idea for the carrier I had, was to have players take up the controls of the command tower, helping to guide in aircraft via laser strobes, acting as air traffic control to avoid accidents especially in a hectic conflict zone. Judging by the way air engagements are right now in Planetside 2 (not unlike 1) it seemed like a sensible choice plus it would reward players who enjoy taking up less glamorous roles and still be able to benefit with some kind of XP gain.

-The carrier would ideally be manned by 20-22 players, filling all stations. 20 for defence, 2 for command and control. One idea i had was that if the carrier was short on human players, that the Command and control positions could take 'manual master control' of all the guns on the carrier and have all the onboard weapons slaved to their reticles. Think freelancer and similar arcade space sims. That, or have the AI control individual turrets and prioritise fire based on threat level. Or have the Command staff 'Q/spot' targets for the AI to engage.

-The landing/catapult sequence would be mainly automated, after players bring their aircraft to the landing zone to the rear. One within a 'landing field' the aircraft would be computer controlled to assist in a neat and orderly landing pattern, minimising horrific pileups. This sequence would take the player through an automated rearm, repair sequence as they are taken the entire length of the carrier from stern to bow, after which they are locked onto the catapult hooks and launched out the front back into the fray.

-The open top wasn't something I went for initially, the original idea was a SPACE carrier that was fully concealed- but they wanted it to feel like a traditional seaborne carrier, and i think its grown on me quite a bit[/b][/i]
2 respuestas
FireHermes

#1324 ojala se hicieran eventos en el juego en plan, llegada del tren con piezas para tanques a la estacion X, si lo defiendes, bonus, sino tankes mas caros.... etc

lo del carrier ya veremos como lo meten... y a que meten otro continente

1 respuesta
SkullraiN

#1325 misiones de ese tipo seria la ostia.

En plan que te avise algun mensajito donde y a que hora comienza el evento mundial, y reagruparse trupers.

Lova

Algún piloto experimentado para comentarle un par de dudillas via ts3@mv? pago en carne trololol

2 respuestas
B

#1327 Sueltalo por aqui y se te intenta echar una mano :P

2 respuestas
ArKan0iD

#1327 si te pasas a Terran te ayudo :D que quiero algun compañero de vuelo!

2 respuestas
B

Por fin he aprendido a capturar una Tech Plant:

Lova

#1329 nah tio toy casi 40 ya xD

#1328 melonaco si tamos en el mismo clan xDDDDDDDDD metete ts

3 respuestas
FireHermes

#1331 #1328 jajajaj eso es comunicacion xDD

servers down por cierto...

1 respuesta
Lova

#1332 que va, fue miller para variar XD

B

#1331 ya ya, si algun dia me acuerdo de haberte visto por ahi con el scythe. Lo digo porque creo que no voy a poder entrar hoy, quiza mañana :P

1 respuesta
Lova

#1334 dudo que me hayas visto con el scythe XDDDD

Imrahyl

Destruír un caza en movimiento con un lanzacohetes básico es gratificante.

Destruír un bombardero con la cápsula de despliegue no tiene precio ><

PD: Acabo de empezar como quien dice asi que los nombres no me los se, cuando hablo de bombardero me refiero a las naves tipo Hércules que suelen volar a alta cota destrozando todo lo que hay en tierra.

1 2 respuestas
Meiven

¿Están los servers caídos? El launcher no me da opción alguna a lanzar el juego

EDIT: Habrá sido un bug porque ya va.

N

#1331 Ni os conoceis y estais en la misma brigada?

Rodolfoooooo!! (ROFL)

Que brigada es por curiosidad? XD

2 respuestas
SkullraiN

#1336

Gratificante es decir poco, sobre todo si van rápido y adelantas el tiro.

Dan ganas de grabarte cada partida por si las moscas xD

Lova

#1338 no tengo el mismo nick que aquí, el si y por eso le reconozco y el a mi no ^^

Shanker

#1336 El otro dia iba yo en de piloto en un bombardero como los llamas, me dio una capsula en una de las alas di una vuelta entera, empece a caer en picado y a pocos metros consegui volver a elevar la nave... por los pelos, malditas capsulas. Y que susto me lleve encima.

PD: Al aterrizar me la terminaron de destruir ^^

1
Andur

#1338 No han dicho que no se conzcan, xQer ha dicho que prefiere responderle vía foro.

Somos del outfit Mandrake (VS), pero no es realista esperar que la gente se conozca los 50 nombres de sus compañeros después de la primera semana ^ ^

1
B

Smedley vuelve a irse por las ramas y desvela una especie de porta-vehículos!

Uno de los slogans de marketing de PlanetSide 2 fué "el tamaño importa." Si el tweet más reciente del CEO de SOE, John Smedley es alguna indicación, creo que me he enamorado. "Gente preguntando sobre Galaxys que puedan cargar tanques. Bah." Escribió Smedley, mientras desvelaba al público el concepto artístico de Bastion, el próximo "porta-vehículos?".

Tramell Isaac se metió también en la conversación tweeteando que Bastion es "un signo de las cosas que están por venir" para el nuevo MMOFPS de SOE, PlanetSide 2.

1 1 respuesta
SkullraiN

Me meten eso en el juego y para mi serán heroes.

1 respuesta
B

#1344 Yo estoy ludando imaginándome cuántas personas/vehículos y demás cabrán ahí dentro, incluyendo al gente que esté en las torretas que se muestran, oh dios mio T_T Qué ludada.

1 respuesta
Meltyblood

#1345 Imaginate los puntos que se llevaria el tio que tumbe eso xD.

2
RubaPowa

Yo no se si es así el juego o soy yo al jugar con todo bajo , pero me cago en todo si no veo un carajo en zonas a la sombra , puede estar haciendo un solazo del copón que si me meto en la parte trasera del edificio a lo oscuro poco mas y tengo que ir con un palo de los ciegos

En muchos zergeos me llevo unos sustos tremendo de enemigos que salen de la nada en la oscuridad mas que si me pongo a jugar al ammesia

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Alguien que me acepte en su brigada/clan o lo que sea? me empieza a aburrir jugar solo :P

1 respuesta
DeliAmber

joder no he visto directivo de juegos mas troll que smedley

rojasu

#1347 probaste a mover brillo y contraste?

1 respuesta