PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

xNecroAbyssx

#120 Pero si va de puta madre, cansino.

2 1 respuesta
S

Joder no sabía de este juego, bajando a..... 1 mega >.<! 2 horas xD

StumKrav

#121 Sinceramente me da lo mismo, si no me funciona vendré a decirlo, y el caso es que con la cuenta que me habia creado no funciona, ergo no va de puta madre. He tenido que tirar de la cuenta de la beta.

Edit: PlanetSide 2 ‏@planetside2
To our ProSieben customers, there are currently a few issues with logins. They are resolving these as quickly as possible. [RadarX]

#124 Acaso importa? El problema es generalizado, como puedes ver arriba. Habrá gente a quien le funcione a la primera, habrá a quien no. Pero hay personas que les esta dando este fallo, y lo peor es que tengo un par de colegas que no tienen cuenta beta y no pueden entrar, pero en fin, ya lo arreglaran.

2 respuestas
B

Por que hay gente que ha jugado la beta creandose cuentas en Prosieben si las cuentas de la beta valen? No me entero...

#123 el rage se lo echas a soe, solo era curiosidad.

2 respuestas
Kretaro

#124 aqui tienes la respuesta #123 . Hay un fallo que no deja logearte si tienes la de la beta pero lo estan arreglando.

I

Estoy igual que #119 , lo bajé por Steam, cree mi cuenta en Prosiebensat y al loguear me dice que user o pass inválidas T_T

Rurik

la mayoria estais en America o en europa? lo digo porque supongo que muchos os quedariais con la cuenta de la beta.

B

Si recibis el error: GAME ERROR G37 MALFUNCTION: GAMEERROR.DEFAULTMESSAGE a la hora de entrar: Abrir el launcher, pulsar la llave/engranaje y dar a validar archivos. Despues reiniciar steam.

chiptune

Básicamente, como están las cosas ahora, para los europeos que no hemos estado en la beta y nos hemos bajado el juego por Steam es imposible loguearnos.

El launcher que lanza Steam es el americano, por lo que no reconoce las cuentas de Prosieben, y tampoco te deja loguearte con una cuenta americana porque dice que tienes que utilizar una europea.

De puta madre, eh.

SnighT

Pues yo estoy que no me entero con lo de la puta cuenta eeh, me la cree en www.planetside2.eu y estoy dentro (logeado) en la web pero en el juego no puedo me dice que no tengo cuenta

#131 Me acabo de crear en SOE y me tira, pero me dice algo ahora de ProSieben Sat. 1 jajaja

2 respuestas
Unfit

#130 Me pasa exactamente lo mismo

2 respuestas
chiptune

#130 Porque el launcher que te baja Steam es el americano y por lo tanto no te reconoce la cuenta.

Me parece que vamos a tener que esperar por lo menos hasta mañana, y espérate que no tengamos que bajarnos el juego entero otra vez.

1 respuesta
Espectrox

ami tambien me dice no se que movida cuando meto mi cuenta de SOE...

1 respuesta
pendrai

Jugué la beta y la cuenta de entonces sigue valiendo, por steam

1 respuesta
Espectrox

ni con la cuenta de soe ni con una nueva de prosieben, a esperar hasta mañana Xd

SnighT

#131 #132 #133 Si quereis jugarlo y ya cuando arreglen lo de steam, verificar los archivos. Bajad el launcher de la web .eu e instarlo en donde la carpeta steam

1 1 respuesta
B

#134 A mi con la cuenta de la beta me va, sí.

1 respuesta
chiptune

#136 ¿Has podido bajarte el launcher? ahora ni puedo entrar en la web, y la faena que he tenido antes solo para registrarme.

#137 El problema es para los que no estuvimos apuntados en la beta.

J

a mi directamente me pone que le es imposible conectarse a al red o que tienen problemas. Verifico también o qué ? menos mal que no tarda mucho en descargarse, que si no ....
imaginaros que en vez de F2P es de pago. Se hunden xD

Solrakz

buah, qué pintaza tiene

Lova

aun sigo intentando hacerme la cuenta XDDD bad gateaway hahaha

PoLuTioN

Me faltan 15 mins para bajar el juego , no voy a poder jugarlo hoy por la mierda de las cuentas , no?

W

no va , no.

F

No me deja crearme una cuenta en la página eu:

502 Bad Gateway
nginx/1.0.15

además, va lentísima.

SnighT

Se ha producido un error al procesar tu petición. Por favor vuelve a intentarlo.

BIEN

Solrakz

#7 Si lo pongo en UK, los juegos que me compre o descargue me vendrán en ingles? o eso es aparte?

1 respuesta
Lova

La pag de Eu te lleva a un bucle infinito, te intentas logear y te lleva a la web .eu, le das y te vuelve a enviar jaja

S

Menos mal que aún le falta 1 hora para descargarse, sino estaría loco por lo de la cuenta xD Espero que sobre la 1:00 esté la cosa mejor xD

PoLuTioN

me cago en el 502 Bsd getway , tengo el juego y no puedo jugar :(

B

El servidor de europa va lageado hasta el culo, y encima esta petado y no para de desconectarse el juego poniendo esto

GAME ERROR G30
MALFUNCTION:
GAMEERROR.DEFAULTMESSAGE

Joer si sacan un juego gratis de la hostia yo tendría en cuenta que quisiera jugar todo dios. Espero que lo arreglen y se pueda jugar porque menudo juegazo.