PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Brb

#146 Una cosa es el idioma de steam, otra el idioma de los juegos y otra el servidor de descarga. A esto último no afecta el idioma del juego, es únicamente elegir servidor de steam de donde te descargas los juegos.

1
tanisukos

Me estaba bajando bien a 18,7MB, pero por lo que leo en vuestros comentarios mejor ni me molesto en crear me una cuenta hasta dentro de 2 o 3 dias.

B

Estais petando con tanto registro xdd

1
Lova

Mira que había tenido todo tipo de problemas con los juegos recién lanzados pero el de no poderme registrar es totalmente nuevo ajajjaja

B

Creo que los 2000 jugadores por servidor, van a ser hasta pocos xDDDDDDDD

MrBean

podre registrarme hoy? ....

2 respuestas
PoLuTioN

#156 yo creo que podemos olvidaros de poder registrarnos hoy :( y mañana a ver...

1 respuesta
B

#156 la cosa es que si lo consigues tampoco vas a poder jugar porque ni entra al juego ya que los servidores están petados y si aún así entras, va lagueado el server de europa, que no ves a nadie xD

1 respuesta
MrBean

#157 #158 me dejais de dar buenas noticias? xDD

PoLuTioN

que faccion os hareis???

Lova

que fuerte al intentar hacerme la cuenta me lleva a la web de sony luego a la de europa y así sucesivamente jajaja

FaerieFire

Me acaba de dejar crearme 3 cuentas seguidas sin ningún problema. Puede que ya funciones o he tenido muuucha suerte.

1 respuesta
S

mmmm, yo me he bajado el juego de steam, y cuando le doy a crear cuenta me dice que eliga Norte America o no sé que de prob.Station... en donde me tengo que crear la cuenta? xD

1 respuesta
Lova

#162 muere malditoooo

#163 el de la izk solo es para peña de NA así que el otro.

1 respuesta
S

#164 Ya funciona, a la primera se me ha creado xD

PoLuTioN

da igual que la creeis el cliente al parecer es americano asique hasta que no lo pongan europeo nanai...(almenos en steam o eso han dicho antes)

1 1 respuesta
Lova

#164 a mi no para de redirigirme :s

Coman2Sueco

yo e podido crear la cuenta pero no me loguea en el planetside 2 de steam me lo e tenido que descargar de la .eu y desde ese launcher si me loguea desde el otro no...

B

#166 A ver tío, www.planetside2.eu , no sé donde cojones os intentáis registrar pero no lo estáis haciendo bien..

Anyways, yo me estoy pegando un vicio puro.

S

En la web me deja logear, pero en el launcher me dice que el pass es incorrecto, cuando estoy 100% seguro de que lo tengo bien T_T

FaerieFire

We have detected that your SOE Station Account is configured for ProSieben Sat. 1 Games PlanetSide 2 access. To play PlanetSide 2, please haz clic aquí to create your ProSieben Sat. 1 Games account. Please click the "Download games" button available from the ProSieben Sat. 1 Games PlanetSide 2 website to download the correct Launchpad.

Esto es lo que me dicen al intentar logear en el cliente de Steam. Supongo que Steam tiene para descargar sólo la versión americana y ese es el problema, ¿no?

PoLuTioN

A ver ahi ya me registre el problem es que los que tenemos steam no nos va porque es la version americana.

Lova

entro en planetside2.eu, le doy a registrar me salta el siguiente mensaje: "In order to proceed with the new account registration, you will be redirected to the account registration page that is optimized for non ProSiebenSat1 Games territory users.

Click OK to proceed"

Click en OK (no te deja hacer otra cosa)

me redirige a la página en inglés, le doy a crear cuenta, me pregunta NA o el server eu, le doy a eu, me sale el mensaje que pongo arriba y me redirige a la americana. Un bucle.

1 respuesta
S

#173 prueba con otro navegador, con chrome me ha ido chachi a mi

1 respuesta
Lova

#174 iexplorer, mozilla, chrome. No tengo ninguno mas :S

FMartinez

http://store.steampowered.com/app/218230/

un poco exagerado los requisitos, no? alguien q comente como le va de fps y tal? gracias ^^

Solrakz

Tengo el juego instalado y todo por steam, pero al abrirlo no se abre, sale la pantallita de carga de steam, pero el juego no abre. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
PoLuTioN

#177 reinicia steam, el juego abre y sale para logearse aunque no te puedes logear porque es la americana.

Coman2Sueco

teneis problemas con ejecutar el launcher del europeo???

1 respuesta
chiptune

#179 El launcher europeo revienta al aceptar las condiciones xD

Están trabajando en ellou y en lo de Steam.

1 respuesta