PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

SIRSANCHO

Han puesto que daran regalos quien entre diariamente a jugar a partir del dia 13, a alguien se lo han dado?

-L0B0-

Esto... se han pasado un poco con el tema AA, no? Las torretas y ametralladoras de vehiculos pesados me bajan en medio segundo. Vamos, como si fuera un kill del cs, con una rafaguita.

Repito que no es que yo sea muy bueno, pero coño, que no me da ni tiempo a alejarme. ( ni a intentarlo siquiera).

Nivel uno de composite armor además.

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Kretaro

#1742 Nosotros nos quejabamos aller de todo lo contrario, jajajaja Nadie estara nunca de acuerdo. Aller estabamos en Indar con la Alianza esta y habia una columna de Zerg Terran IMPRESIONANTE. Aviones por un tubo y tanques por dos. No habia forma de pararlos con los Burster de los Maxes, los Liberators parecian Piedras. Y los hellfire se cargaban a un max con unos cohetes. Nos quejabamos de que no habia balanceado una mierda asi que fijate tu...

Kaiserlau

es una pena q mi pc me arrastre por el juego xD

Danrex

Los que estuvisteis en la beta dónde habéis comprado SC? En SOE o en Prosieben7???

Por poner 5 euros el día 21... xd

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N

#1742 Ahora el sistema esta pensado para que las aeronaves no sean "inmortales" y que al entrar en un espacio aereo protegido no tengais ninguna posibilidad.

La gente se quejaba de que perdian antes el sunderer que un reaver, y eso que vale el doble.

Ahora lo veo mucho más balanceado.

De todos modos ayer con unos compis de Furia de Lobos estubimos con 3-4 liberators y fue la ostia, no nos tumbaban ni haciendonos focus. Y te hablo de tener solo la composite a nivel 1 en 3 liberators, el cuarto ya la tenia a nivel 3.

Creo que el balanceo lo han hecho más encarado a que ahora "A" mata a "B", "B" mata a "C" y "C" mata a "A".

Saludos!

deckone

#1745 Not bad, habrá que pillarse algo.

san1

#1745 Me interesa, mi cuenta es la misma de siempre y donde jugaba la beta creo que es SOE porque cuando salio la release podía logear sin tocar nada desde steam y si cambiaba el .ini para la europea no podía.

B

El balanceo aereo pasa por bajar la vida de los liberators. Que sean los esfs los que los tengan que tumbar me parece una excusa a lo op que estan.

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Danrex

#1749 No los puedes hacer más blandos, son la única artillería que hay en el juego :S

Quiero de esto

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N

#1749 como se nota que no te has subido a uno, ni como piloto, ni como artillero, ni como nada.

Primero usa la cabeza y piensa que no va 1 sola persona en un liberator, como en los ESFs, recuerda que van 3, y luego vuelves y me dices que le bajen los hp, anda que vaya tela...

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deckone

Sinceramente creo que de un disparo de Decimator deberías de poder tirar a un liberator y actualmente lo dejas en 1/3 de hp

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RubaPowa

Aquí lo único que queda claro es que cada uno miráis por el rol que jugáis a diario.

Unos quieren ser inmortales y otros quieren derribar una puta fortaleza voladora de un solo disparo.

#1752 Claro claro , seria MUY normal.

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Lova

#1751 y qué tiene que ver que vayan 3 montados para que le tires entre 3 pesados con 1 nemesis cada uno y siga volando?

#1752 de un disparo de misil impactado tb creo que se debería de poder tumbar cualquier nave, exceptuando las de transporte obviamente.

De todas maneras ya he comentado en el foro del juego a ver si de verdad empiezan a usar la cabeza y dejan de regalar recursos. Para poder balancear el juego y no permitir que se abuse con cualquier tipo de vehículos. Si es verdad que lo querían hacer "algo competitivo" no puede ser que se puedan sacar tantos vehículos (aéreos y terrestres) porque te sobran los puntos. Que te fundas los 750 en granadas y a los 15 mins vuelvas a tenerlos, porque acaba perdiendo la gracia.

Actualmente hay overbooking de blindados. Y por lo que se está viendo tankes+naves>infantería. No digo que los quiten ni mucho menos, pero que cueste conseguir puntos para poder evitar que se spamee continuamente su respawn, creo que haría de este juego algo mas divertido.

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Meltyblood

#1753 Bastante, el impacto de un explosivo sobre el motor deberia destruirlo, sobre un ala deberia desbalancearlo, sobre la cabina deberia destruir al conductor.

Seria lo normal ya que no usan shields solo armadura.

N

#1754 que van 3 personas y no una y que vale 100 recursos de aeronave más quiza?

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Lova

#1756 aprende a quotear XD

1 respuesta
N

#1757 esa es tu respuesta?, vamos pense que sería más dificil argumentar mis opiniones, pero vamos, no pense que estaba discutiendo el balanceo del PS2 con un crio de 12 años que se defiende malmetiendo en los metodos en los que quoteo xD

Edit: mira que rapido lo cambio

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Lova

#1758 Es que dices una tontería tan grande que me ha hecho gracia volver a leer el post que te quoteas y releer el sin sentido que pones. Aparte no me quería dar por aludido antes de tiempo, ya sabes las típicas cosas de pensar antes de escribir nada.

Son ellos los que quieren un juego competitivo, y una manera de balancear el acoso que se da con el uso de vehículos es ese. ¿Qué sentido tienen los puntos si se regeneran antes de que puedas gastarlos? ¿qué aliciente tienes de jugar sabiendo que cuando pillas un mapa no vale absolutamente para nada? ¿qué gracia tiene conseguir una base con 10-15 aéreos rondando por el aire soltando los 14 misiles a los respwn contínuamente, sin contar los tankes torpedeando las salidas?

Y tú me contestas que ya vale mas caro, 100 más, ¿y qué?. Chico, ¿sabes si quiera de que estamos hablando?

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-L0B0-

A mi la verdad es que me jode bastante pegarme una matada para conquistar un cacho de mapa, para que luego no sirva de nada.

A mi me gustaría más si una vez conquistado un territorio, hubiera un tiempo en el que fuera incoquistable.

O tambíen una parte del mapa que solo fuera "asediable" ciertos dias. (una segunda warpgate?)

Lógicamente esto sería haciendolo de forma inteligente. Ni mucho menos quiero que una vez se consiga una ventaja sea imposible perderla.

Por no hablar del tema de que cada facción se centra en un continente, siendo 60% vs el resto.. De alguna forma tendrían que evitar que pase esto y que siempre esten los 3 equilibrados.

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Danrex

#1759 Pero que hablas de competitivo. Cómo vas a hacer un juego de 1000 personas por mapa competitivo.

Lo quieren nivelado, y nivelado no significa que un tipo con un tubo tumbe un avión, significa que el avión va a violar al del tubo el 90% de las veces como no se busque media docena de amigos con el mismo rol.

De verdad que es ridículo lo que pretendéis algunos, menos mal que no os van a hacer ni puto caso.

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Lova

#1761 Lo de competitivo y planes de futuro no lo digo yo lo han dicho ellos. Y por ahí arriba ya te han contestado, de la misma manera que un avión trinca al de abajo, un tubo tb trinca al avión.

Simplemente dales tiempo y verás cmo poco a poco va cambiando el tema. De momento ya en el anterior parche nerfearon un poco el tema aéreo y bufaron el tema terrestre.

De todas formas no sé en el server en el que estás pero en miller es una aberración y te hablo habiéndolo hecho y habiéndolo sufrido ambas partes por igual. Por mucho que te guste tal y como está ahora, esto no está nivelado ni a la de juas vamos ni de cerca.

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Dieter

madre de dios the crown es un sitio e respeto, sangre y lagrimas.

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B

#1751 jajaja se nota que el que ha jugado poquito aqui eres tu. En un liberator lo mas optimo es que vayan dos personas, no tres. Uno de piloto, y el otro alternando en la segunda y tercera posicion.

Si quieres que discutamos algo acerca del juego de porque mi opinion es erronea, o barro para mi lado pues perfecto. Pero entrar para pisarme el comentario, llamarme noob, y largarte, no. Es que ni tan siquiera has argumentado nada :palm:

Zergio

#1759 Me imagino que usas poco los vehiculos aereos, porque no se en tu server, pero en el mio como NC ni de coña puedes "spammear vehiculos" porque directamente los recursos no se regeneran tan rapido como para hacerlo.
Sin ir mas lejos hoy he tenido que esperar cerca de media hora para pillar un Liberator despues de morir, asi que yo creo que el sistema funciona como debe funcionar.

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deckone

Para mi gusto debería de ser el daño un poco mayor contra la mecanizada con según que armas.
Por ejemplo, de 2 impactos de Decimator a un Tanke de 2 personas, de un impacto el de una persona y para sunderer 4, todos de frente, obv.

Ligero y Liberator ambos de un impacto, ya que Decimator no tiene Lock-on y solo lograras darle si el objetivo esta estático en el aire, error suyo.
Ademas creo que con dos C-4 debería de ser suficiente para destruir cualquier vehículo.

El tema de recursos esta ahora de una manera que puedes estar todo el tiempo jugando con un mismo vehículo, porque por certificaciones puedes reducir el cd una burrada y los vehículos ofensivos no son realmente caros en recursos teniendo en cuenta que por el medio incluso podemos tener boosts.

HojaGelida

#1750 El paladin/Excalibur no se puede incluir como artilleria ya que tiene el mismo cañon que el liberator, se tendria que poner los Lanzadores multiples de cohetes los MLRS que pueden hacer la funcion de mecanizada artillada, si ponemos un paladin/escalibur tendremos como 10 tanques como los que hacen ahora mismo las fanciones pero con un cañon mas largo y mayor alcance y si no pongo un ejemplo claro de que pasaria en The crown cuando esta artilleria impacta sobre el terreno o lo que sucederia en el propio juego sus pros y sus desventajas.

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N

#1758 Yo me he leido tu post 3 veces, y sacas cosas que ni he dicho, ni he discutido contigo. Vamos que ahora intentas llebar la razón buscandola en otros argumentos que no tienen nada que ver?
Deduzco que si se de lo que estas hablando, pero voy un pelín más adelnatado que tu, el hecho de que valga 100 recursos aeroespaciales más da a entender que el vehiculo tiene ciertas ventajas respecto a uno que vale 200 recursos aeroespaciales. Y que sea un vehiculo de 3 personas debería ser a ojos de los jugadores, no de la comunidad de MV y mucho menos de ti, un vehiculo más resistente pues alberga 2-3x más experiencia que un ESF.
Además, ten en cuenta que si el coste de un liberator es de 300 puntos, significa que puedes sacar 2 en un termino de tiempo de unos 8 minutos entre liberator y liberator, no por el tiempo que tardas tu en volver a sacarlo, sino por los recursos aeroespaciales que te cuesta recuperar, sin embargo un ESF vale 200, lo cual puedes sacar ese mismo vehiculo cada 5 minutos entre vehiculo y vehiculo y además si tienes 750 en recursos puedes sacar 3 practicamente seguidos.
Dicho esto comparando los datos de costes y valor en experiencia, el liberator sigue siendo un vehiculo muy especifico, para ocasiones muy especificas, en ningún momento debería ser abatido por un misil de un solo golpe, es tan absurdo ese comentario, que es como decirte que las balas de cualquier arma deberán matar de un disparo a cualquier unidad de infantería. Realista? si, balanceado? no.

Como ves, mis argumentos van mucho más allá que tu comentario de que un misil = un liberator muerto.

#1751 Optimo si, intencionado no. El objetivo de un liberator es que los 3 ocupantes tenga 3 funciones igual de importantes, los devs lo saben y es lo que pretenden. Disculpa pero llebo mas de 60 horas sentado como piloto en un liberator, eso a traducción directa son unos 2000 certificados en un liberator ganados, disculpa si dudo muchisimo que tu puedas superar eso.

Y sigo argumentando, y pisando tu comentario que tan poco argumentado lo veo como para que tu, "hipocrita" en tu afán de sabiduría, vengas y le digas a la comunidad:

"El balanceo aereo pasa por bajar la vida de los liberators."

Ale y el mundo siguió su curso, todo cambió y tu gran comentario ha cambiado el mundo.

Ja-JA.

Disculpa si racionalmente demuestro a la comunidad que estas equivocado y que el balanceo aereo no se cambia solo con bajarle la vida a los liberators.

#1767 Teniendo en cuenta que los devs de PS2 están añadiendo muchas armas del PS1, no es de extrañar que pronto empiecen a poner vehiculos, y que muy probablemente volvamos a ver la tecnología alienigena de las cavernas. En ellas encontramos un vehiculo artillería llamado "Flail"

Saludos

1 2 respuestas
HojaGelida

#1768 No me extrañaria ver algo asi de este tipo, pero un Gm me comento que tienen muchas cosas en la cabeza. Si añaden algo sera para el Q4 de este año nuevo como minimo el Q3 de este mismo año, incluso ya parece un clamor popular esto de la artilleria mecanizada, esta por todas partes, pero me gustaria ver mas un bombardero estrategico no estatico, que la artilleria, y bien balanceado. Pero parece que la tonica es la misma.

Danrex

#1762 Jajaja, va cambiando el tema. Sigo el tema AA desde la beta y no va cambiando. Primero eran super potentes los Burst, los bajaron a como estaban hace una semana (así se estuvieron un mes, que no hacían nada) y ahora lo más que les han hecho es subirles la velocidad para que acierten más, el daño apenas lo han tocado.

Según tu de ahí se pasa a que con un tubo se derribe un caza no, un Liberator nada menos!

Un Heavy Assault es gratis y sale cada 10 segundos de la línea de montaje, un Caza / Liberator cuesta recursos y tiene cooldowns de varios minutos...

Y ya paro con este tema, que se que no va a llegar a tu extremo nunca por lo que no me preocupa. Y te lo dice alguien que no se monta en los aviones del PS2 ni gratis.

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