PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

deckone

#1710 Se supone que como máximo a las 17:00, pero siempre pueden retrasarse mas.
''All servers will come down at 6 AM PT for Game Update 1. Downtime is anticipated to be less than two hours''

Brb

Lleva ya una hora levantado.. he probado un rato el parche y supongo que en unrato volverán a tirar los servers porque he visto bastantes bugs en poco tiempo. Gente corriendo de una manera muy rara (parecian sacados del qwop), spawnear en un sunderer y palmar instantaneamente y algún que otro problema al mostrar quien te ha matado entre otras cosas.

Y a ver si le meten mas daño a los lanzamisiles porque he probado el nuevo que han metido y siguen haciendo falta un mínimo de 3 misiles para cargarte a cualquier tanque...

1 respuesta
Andur

#1712 3 cohetes para un tanque me parece correcto. Los cohetes no cuestan recursos ni tienen cooldown.

1 respuesta
Zergio

Este tampoco juega mal :o_o:

1 2 respuestas
Brb

#1713 sería normal si no fuera porque el arma tiene supuestamente el daño al máximo, y cuanto mas cerca mas daño hace... y los misiles los he lanzado prácticamente a bocajarro. >_<

1 respuesta
Dieter

#1715 por detras son 3 cohetazos tambien?

Se nota bastante la mejora de la AA de lighting.

Andur

En general el flak hace mucho más daño hoy, yo he probado con un MAX con un sólo Burster y la verdad es que hace pupa.

1 respuesta
Dieter

#1717 ahora que lo dices las torretas flak son muy duras ahora contra aire y sus balas van cagando hostias. He hackead 2 o 3 en una base se han montado unos notas y no se acercaba ni un solo avion.

Los misiles track AA ahora lockean y recargan un poco mas rapido y lockean desde 480ms, lo cual es una diferencia ABISMAL. El de tierra un no lo he testeado.

Andur

Y como contrapartida, los misiles con lock no se pueden disparar sin haber fijado un objetivo, con lo que el Nemesis (antiaéreo HA Vanu) ahora es inútil contra tanques.

Una versión mejor del trailer TR:

1 respuesta
B

#1714 Elgaars/moushn es un crack :qq: Es mi piloto de scythe favorito. Se notan sus mil horas en BF3 como piloto. Seguramente muchos pilotos de ESF jugaran cada vez menos de pilotos ya que el enfoque de SOE es que un mindundi de infanteria pueda tirar un ESF el solito. Todos estos pilotos se quejaban antes del parche de lo op que esta el burster y demas temas de las torretas, asi que ahora ya ni te digo...

Andur

Creo que la idea es que los cazas se dediquen a la superioridad aérea y a la interceptación. Para ataques aire-tierra ya están los Liberators.

Estaría bien que subieran el techo a 1500 metros, para que hubiera un poco más de espacio en la franja que es invulnerable a antiaéreos.

ArKan0iD

#1714 no le atacan ni 1 sola vez por aire.... el único mosquito que se encuentra ni le dispara apenas, de hecho se suicida pasando de largo y dandole la espalda al del video..

asi cualquiera.

1 respuesta
O

Alguien me puede decir de los azules cuales son las armas que mas daño tiene ?

a mi me sacan del counter ,bf y me pierdo xD

-L0B0-

Si con azules te refieres a los NC, no se cual será la mejor, pero yo a la que viene de serie en Light assault le he puesto el forward grip y una mira de 4x que no me acuerdo del nombre pero mejora el acuracy. (lo pone en la descripción).

Con esto mato de lujo a corta-media distancia. Incluso de lejos si pillo a alguno que no se mueva mucho cae tambíen.

Vamos, que no veo motivos para gastar ni un solo cert más en mejorar el arma xD

Por cierto, la pistola está OP.

B

Creo que este video no se habia puesto. Comparacion calidad de Ultra vs High:

penhova

#1719 ese video es una mentira, al menos en el server que estoy, a los terran nos violan de parado

1 respuesta
Andur

#1726 Es un discurso de propaganda política, qué te esperas, ¿que cumplan las promesas electorales? xD

Por cierto, los misiles de lock-on se siguen pudiendo disparar sin fijar, supongo que será un bug.

Zergio

#1722 Ese video es cierto que no es muy espectacular, pero si ves mas videos suyos veras que maneja el Scythe como muy pocos. Aun asi el se centra en objetivos de tierra, no de aire.

Por cierto, parece que hay problemas con la tienda de Planetside. Al parecer la gente compra cosas y no le aparecen en el inventario, asi que intentar evitarlo hasta que se solucione.

1 respuesta
J

#1728 Me paso eso ayer al comprar el Pack de vehículos... Pero ya mande un Ticket a ver si me lo solucionan.

Si a alguien le pasa puede dirigirse aquí:
http://help.station.sony.com/app/ask

Datos a rellenar

Recordar poner el numero de pedido que os aparece en el historial de compras.

B

Guia de certificacion del Asalto Pesado:

Antes de mandar el ticket probar a reloguear. Antes pasaba eso, que si no relogueabas no veias lo que habias comprado.

2 respuestas
rojasu

#1730 no me jodas k maneras de matar con las automaticas de los vanu a media distancia .
minuto 4 10 , el tio dispara al tanque , el enemigo sale del tank se le pone a disparar , y este le da tiempo a recargar y tirar 1 click para matarlo con la automatica xD

J

#1730 han pasado mas de 24h, he conectado y desconectado varias veces en este tiempo... No es eso, esta claro.

1 respuesta
EipoX

#1732 a mi tambien me ha pasado.. estan trabjando en un bugfix para solucionarlo de golpe... no compreis dos veces el mismo arma... y esperad un refund o que cuando lo arreglen os aparezca las armas

Brb

wtf... me acaba de matar un lvl 64

1 respuesta
Lova

#1734 yo he visto 79 XD

1 respuesta
Danrex

#1735 Uno de esos cabrones que viven en la cola de un Liberator xd

Andur

Tenéis esto http://www.planetside-universe.com/leaderboard.php , se actualiza una vez al día o así. efectivamente, el de BR 79 debe ser el líder del Enclave, BuzzcutPsycho.

Es una pasada que el que más cerca está esté 6 niveles por debajo.

1 1 respuesta
Zergio

#1737 Juega muy bien y luda muuucho xD

Railgun

la gente con 12 dias played LOL

1 respuesta
Lova

#1739 impresionante y yo con 5 dias pensando que era un ludópata hahaha