PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ARLO

Alguien de aqui juega en cobalt?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2011 Yo, pero creo que voy a entrar tb a Miller para jugar con gente de aqui xD

Tejota

Lo que yo no se cuando van a empezar a banear a segun que personajes.

Y es que algunos cantan que no veas....supongo que ya os los habreis encontrado por Miller en la faccion correspondiente.

Os dejo el link de los stats de los 100 primeros en Miller y sacad conclusiones:

http://www.planetside-universe.com/leaderboard.php?server=Miller

1 respuesta
B

#2013 El mas cheto de esos es fugu :P

Tejota

si si...pero con diferencia xD Siempre va diciendo...voy a poner unos regalitos por aqui. Y se los lleva todos...jajajaja.

Dieter

Anda los autistas del Magrock y el Arthorius xD. Eso si luegos los enganchas fuera de un vehiculo y no son gran cosa.

Andur

Mi conclusión es que hay gente que está jugando 12 horas al día durante un mes :-) Pero sí, el K/D ratio de Daddy es muy sospechoso, a no ser que sea artillero de Liberator exclusivamente. Y eso que la información es de hace 5 días.

O bugs de la API de estadísticas, todo puede ser. Alguna vez se ha visto lo de que a alguien no le contase las muertes.

rojasu

ai tiene que estar mal algo porque el wedlock nunca a muerto y a matado a 4600 ,otra cosa no pero en planetside mueres aunque seas un cheto xD.

anikex

primer rank 100 del juego

1 2 respuestas
-L0B0-

siendo exile cheto seguro ^^

Una pregunta, a los pilotos de Scythe les entrenan para estrellarse contra ti cuando la cosa se pone chunga o que? Pq empieza a cansar ya el tema..

1 respuesta
Zergio

#2020 En mi server pasa exactamente lo mismo xDDD

Ademas siempre son VS, casi nunca he visto a un NC hacer eso :wtf:

cryevil93

Ya han mejorado la optimizacion desde que salio el juego ?

1 respuesta
Imrahyl

#2022 Por supuesto, en vez de crashear a los 10 minutos crashea a los 15, algo es algo.

1 respuesta
-L0B0-

A mi nunca me ha crasheado. Me va perfectamente, la verdad.

3
Solen

A mi se me crashea siempre justo antes de que me vengan una buena cantidad de certs, el otro día petaba un sunderer enemigo + captura de instalaciones (4certs) y crasheó en el nanosegundo que hay entre darle al boton del C4 y que pete. Lo bueno es que luego no te lo cuenta... ¿conspiración? ¿casualidad? no se... pero así ya van unos cuantos. Y no es por la explosión del sunderer, porque minutos antes, en una batalla aerea, un Vanu kamikaze se me estrelló mientras petaba un liberator, todo en mi cara.

-L0B0-

Pues que putada xD

A mi lo único que me pasa a veces es que el jetpack del light assault se queda sin pilas.. Tengo que relogear para que funcione de nuevo.

Y alguna vez los jump-pads o como se llamen las cosas esas para saltar, no funcionan.

Pero eso son bugs, más que problemas de optimización.

1 respuesta
Kretaro

#2023 Sera que eres 32 bits no?

2 1 respuesta
Solen

#2026 lo del jet-pack está desde la beta y no tiene mucha pinta de que lo arreglen

Dieter

#2019 joder con los autistas de los vehiculos xD.

B

#2019 Con boost. Ya no merece ni mención.

1 respuesta
Dieter

#2030 hombre se gana una cantidad anormal de xp con el boost pero lo de ese pavo es de sanatorio,

HellTiger

Despues de una semana esperando a que me contestaran los 2 tickets y el email, he decidido meterme en el chat del soporte tecnico de soe.com para ver si me solucionaban el problema. Compre Station Cash en vez de Seven Cash y no podia utilizar las monedas en el juego. El tio muy amable y tal, a ver si se dan prisa y me solucionan el problema.

Conversacion
1
Imrahyl

#2027 Perdona la tardanza, efectivamente soy de 32 bits. Creo recordar que tienen problemas con nosotros :(

1 respuesta
FireHermes

tremenda defensa que nos hemos currado los NC en FREYR AMP station, muy guapa la lucha de infanteria dentro de la base, casi 1,5h de pelea resistiendo hordas de peña xD

Muy muy guapo si señor(puedo parecer un motivao de la vida, pero hoy me lo he pasado de puta madre :D)

2 1 respuesta
Tejota

No os ha pasado a vosotros que de repente os aparece un tio donde es imposible que aparezca y os matan ???

Pasen y vean:

http://www.youtube.com/watch?&v=lJzrzEudVjU

O SOE empieza a hacer algo al respecto o esto va a tener mala pinta.

Un bug en el juego tiene excusa pero un comando teleport hecho para GMs que pueda ser usado por cualquiera es inaceptable.

3 respuestas
Solen

#2035 alguien me llamó algo parecido a majaredo cuando intentaba explicar que vi esos teletransportes. Si, hay mucho cheto.

#2034 esas son las batallas que a mí me gustan, las que estan casi igualadas y duran bastante, el resto del juego lo encuentro cansino. Prefeiero las batallas como las que había el día cuando empezó el juego, donde los Sunderers duraban muchísimo más que ahora porque no habían C4 ni liberators, antes era manpower puro y duro, ahora es rush de vehículos y si pasa alguna infantería que vaya capturando que ya vigilamos el respawn. En mi opinion debería incentivar más el enfrentamiento de soldados en la captura de los puntos, como pasa en las instalaciones grandes, pero yo pondría un tunelcillo que vaya directo del spawn al punto de captura sin pasar expuesto a tanques o aviones. Algo como esto xD: http://imageshack.us/a/img594/7953/ps2subt.jpg

Kretaro

#2033 Tiene solucion simple esta por los foros de SOE. ME imagina que ni te has molestado en buscar no?
Aqui te dejo la solucion http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/32-bit-os-users-work-around-for-constant-crashing-after-5-30-minutes-of-play.52443/
#2035 El cheto es malo de cojones. yo personalmente todavia no he vivido una situacion de fustracion a causa de un cheto
#2038 bueno pues yo conozco unos cuantos bastantes a los que se lo ha solucionado mira a ver si no lo has hecho bien, cuanta ram tienes?

1 respuesta
Imrahyl

#2037 Descuida, ya hace un tiempo que un usuario me comentó ese arreglo pero no hace absolutamente nada, sigue crasheando igual.

Edito: Aún así gracias por poner ese enlace! :)

1 respuesta
rojasu

#2035 coño ya decia yo que algunas muertes eran muy raras xDD

Lova

Cada vez habrá mas ya que no tienen manera de pararlos. Esto no llega a 2025 vivo xD

1 respuesta