PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#2040 jajajaja

estate que al ritmo que van los videojuegos con el ansia de consumo y tal, reza para que quede gente jugando en el 2014 xDD

2 1 respuesta
Lova

#2041 lo dijeron ellos de que tienen juego hasta 2025 eh xD por eso me hace gracia y ya llevan tiempo los chetos por ahí y mas que entrarán porque hasta que los detectan y hacen algo pasan semanas y si los banean f2p = cuenta nueva y a empezar de 0.

1 respuesta
FireHermes

#2042 nono si ya, pero esque a este ritmo no van a durar, y ellos mismos lo saben...

nose porque ciertas compañias prometen cosas que hasta ellos mismos sabenq ue no van a poder cumplir

una pena, si se jode el juego, que yo tengo gnas de ver un mapa que pueda ser modificado por los usuarios con edificios y tal... seria brutal ^^

#2044 la cosa es que no hay un "bando de MV" hay unos cuantos clanes españoles puestos en #1 . Eso si, casi todos aqui jugamos en el servidor de Miller.

FreneticoR

¿En que bando estáis MV?

1 respuesta
Fwend

Estoy bastante enganchado a tema Engineer y Magrider, en que me recomendáis gastarme primero los certs?

2 respuestas
-L0B0-

#2045 Yo creo que una de las mejores inversiones que he hecho con los certs ha sido subir la velocidad de reparacion del ingeniero. (la tengo en el penúltimo nivel)

Más que nada pq la mitad de los certs o más me los saco reparando mi propio avión cada 2x3 (sí, soy un rajao y en cuanto no está 100% vuelvo a base a reparar xD).

Si vas con tanque vas a estar casi todo el rato reparando y te vas a sacar bastantes certs.

Aunque yo reparo todo lo que pillo: AAs, cañones, generadores, etc (ojala todos lo hicieran..)

1 respuesta
N

#2046 el nivel máximo de reparación de esa herramienta del ingeniero es un 500% más rápido de reparación que la básica, en algunos clanes guiris es obligatoria tenerla al 5, realmente es algo muy muy eficaz.

Y para los que se quejen de chetos... iros a cualquier otro shooter, por ejemplo BF3 (que se pagán 30 napos por el) y me deciis si hay chetos o no. Almenos este lo tienes gratis.

Aunque la palma se la lleba el APB, ese juego no es que tubiera chetos, es que si no jugabas tu con chetos, no jugabas.

Andur

#2045 En mi opinión, una mejora directa para el Magrider es el cañón Saron para el artillero (claro está, si no vas siempre solo).

Básicamente es una railgun antitanque ^ ^

Y ya por paranoia, yo voy con protección antiminas, que empiezan a proliferar. El magburn aún no lo he pillado, pero llegará pronto.

Sobre Skyexile y su BR100: además del booster y la doble experiencia, lo ha conseguido jugando de promedio 12 horas al día, lo que tiene mérito teniendo en cuenta que trabaja 40 horas a la semana (o eso afirma). Eso sí, se ha quedado en casa durante navidades y se cogió una semana libre cuando salió el juego. Por lo demás: sabe cómo farmear kills en grandes cantidades, sobre todo con el Lightning y el Liberator.

N

Nuestra segunda operación en Furia de Lobos, todo un exito con unos 30 participantes y una duración de 3 horas.

Saludos!

3 3 respuestas
B

Planetside 2 shooter del año segun PCGAMER:

http://www.pcgamer.com/2012/12/26/the-multiplayer-shooter-of-the-year-2012-planetside-2/

Andur

#2049 Me encanta el diseño, os lo habéis currado. Aunque es poco creíble que hayáis conseguido verdaderos "científicos" para hacer declaraciones, probablemente sean unos charlatanes a sueldo de las corporaciones, porque todos los científicos de verdad saben que la tecnología de Vanu salvará Auraxis. Aunque estamos de acuerdo en que no sería extraño que las armas de destrucción masiva de tecnología primitiva que tienen a su disposición tanto TR como NC dejasen al planeta inhabitable.

1 1 respuesta
N

#2051 :)

Primitivas pero fiables, almenos conocemos hasta que punto pueden llegar, sin embargo, las armas Vanu son incognitas, pues se usa una tecnología que a lo poco, es inestable. Quizá dejemos en planeta inhabitable, sin embargo... la tecnología Vanu es posible que deje el universo inhabitable, es lo que tiene estudiar una tecnología... desconocida :)

kranick

#2049 esta wapo :P pero os habéis pasado con lo de: una de las mas influyentes en el nuevo conglomerado xDD jeje

-L0B0-

Alguien que tenga el Hawk (lanza cohetes AA de los NC) puede afirmar que no es una puta mierda?

Ahora mismo tengo 177 disparos y 4 kills con ese arma. Lo curioso es que he petado muchos más aviones con la carabina normal, que con esta estafa. Es que los cohetes ni siquiera les llegan a dar, y si llegan quitan una décima parte de la vida como mucho.

No tienen naaada que ver con los cohetes A2A. No digo que quiten lo mismo, pero joder, almenos que sigan un mínimo al objetivo. Es que con un simple giro del avión, el cohete se va a la mierda y pasa de seguirlo.

Pues eso, que no os gasteis los certs o SC en esta estafa de arma.

Lo más curioso es que a mi me han petado el reaver de un 1 shot desde otras facciones, pero vamos, que igual ha sido suerte..

1 respuesta
Zergio

#2054 Pues si son bastante inutiles la verdad. Son muy faciles de esquivar, asi que yo tambien invertiria esos certs en cualquier otra cosa.

Andur

Los misiles tierra-aire quitan casi la mitad de la integridad del casco de un caza, lo que ocurre es que la estadística que ves es de kills, no de daño total causado. Está claro que con un rifle es más probable que remates.

El tema es que lanzar un misil de lockon no requiere nada de skill, y garantiza que el caza usará una bengala o tendrá que realizar maniobras evasivas: el skill necesario para evadirlo suele ser superior al de lanzarlo.

Sigo diciendo que la misión de los antiaéreos es la disuasión. El trabajo de derribar otros aviones es labor de los interceptores. Lo que ocurre es lo de siempre: como da más XP abusar del aire-tierra, nadie se dedica de verdad a mantener la superioridad aérea jugando el rol de interceptor.

En mi caso, uso bastante el lanzamisiles cuando tengo el MAX en CD, pero tengo claro que mi intención es la de espantar, no derribar. No espero más teniendo en cuenta que lo único que he hecho ha sido apuntar hacia arriba y a esperar al cuadradito.

Si quieres derribar aviones de forma fiable: coge un caza y equípalo como interceptor, mantén la altitud para evitar el AA, y céntrate en que los liberators no disparen a placer sin ser molestados, como hacen el 90% del tiempo debido a la pasividad general.

Las herramientas están ahí, lo que ocurre es que se juega por los incentivos de XP, en lugar del incentivo de ganar la batalla.

Por cierto, cuidado con el pack antiaéreo de hoy, porque se han colado y el lanzamisiles que trae es el antitanque lock-on. Tengo entendido que los Walkers son inútiles, pero el Burster y el SKEP son buenas armas si aún no las tenéis (y tener efectividad contra zergs de tanques y zergs de aviones parece ser un deseo bastante común en este hilo).

1
-L0B0-

Tampoco pido un I-Win-Button, pero cuando te estan zergeando estaría bien poder hacerles algo. Yo normalmente no uso este arma para nada. Si veo que estoy cerca de un terminal y hay pájaros volando, me cambio en un momento a heavy para darles por saco un poco, pero nada más. (Igual hago con el anti-tanque).

Y no es que haga falta mucha skill para meter chorrocientos cohetes a un grupo de infanteria que además seguramente veas con claridad gracias a la vision infra roja o térmica.

Sobre lo de pillar un avión para derribarlos en lugar de usar esto, precísamente yo siempre vuelo para superioridad aerea y de vez en cuando peto algún tanque a balazos. Los breaker rockets no me gustan nada, la verdad.

Edit: Sí, ya sé que es mejor el burster.

Kretaro

#2049 Esta muy guapo pero te digo una cosa la comunicacion por telepatia de los Vanu es mas rapida y efectiva :P

1 respuesta
N

#2058 Ahhmmmm... jeje

Bueno, quiza tecnológicamente no seamos tan iguales a los Vanu, pero en fuerza destructiva... os queda mucho que aprender... el problema es cuando pones a un monton de cientificos a estudiar la guerra... cuando la guerra se lleba en la sangre.

Sin malicia ;)

1 respuesta
Kretaro

#2059 Ya sabes lo que dice mi Avatar, los medios hacen que tu amigo sea t u enemigo y tu enemigo tu amigo asique yo no me fio ni un pelo de la propaganda Nc.

Algo mas serio: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/problems-with-planetside-2-as-i-see-them.73820/
Darle like al post de Buzz para que mejor este juego cuanto mas like y mas fama tenga el post mas en serio se lo tomara los Dev. Buzz hace un repaso a todo lo que falla en este juego.
PD: Aller me entere que exisistia el KDR hablando por Ts . Que le den al KDR

Danrex

Curso de ortografía Terran Republic para todos porque madre mía.

Exedra

he desbloqueado baliza de apariciones pero no se como ponerla

2 respuestas
Andur

#2062 Tienes que ser líder de escuadrón.

Dieter

#2062 cuidado no te vaya a pasar lo que le suelen pasar a la gente en las tech plant, ponen la baliza en lo alto y te acaba cayendo encima la capsula del tipo de level 1

Kretaro

Mirar esta joya de Impac Site: Impac Site en version ALpha del juego
Es precioso no? Estaria bien tener uno asi ahora estoy hasta los cojones de ventanas por todos lados y a penas tener la sensacion de que esta todo cerrado, ni siquiera en los Biolabas donde esta todo abierto con ventanas donde llueven Granadas.

PD: Dejarme insertar fotos y videos.

1 respuesta
deckone

#2065 Estaría fenómeno que todas las bases tuvieran minicúpulas al estilo como la que se ve en la imagen.
Aunque tuviera sus propios generadores y se pudieran destruir, pero le pondría ese toque de fuerza de infantería que necesitan muchísimas bases.

Andur

Está claro que las bases están muy lejos de ser instalaciones militares defendibles, con tanta facilidad para recibir, por ejemplo, spam de tanques con HE.

Creo que le voy a dedicar unos cuantos certs al Libby:

Dieter

sobre el lib no hay tanto lloro porque todo dios tiene acceso, gracias a dios, porque es una gozada ir con el 150 pegando pellejazos.

Tejota

Otro cheto para la coleccion. Madre del amor....

Pasen y vean: http://youtu.be/g73BX1BhlBM

Aqui va a pasar como en el APB. O esto lo cortan en plan basto o se les va a ir de las manos.

Andur

También están investigando un exploit con el Sunderer que provoca que a todos los jugadores de la región les crashee el juego.