PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Darth

#2340 Y cuando se supone que actualizan eso, a final de mes?

1 respuesta
HAlfGrAms

#2341 Mañana sacan un parche tocho. En principio el tema de personalizar los colores tanto de los enemigos, aliados squad y platoon se va a añadir.

Un desarrolador ha colgado en twitter que van a buffear el Vanguard y el Prowler para que los Magriders no esten tan OP. Oh YES!

Listo para gastar mis 4000 certs.

2 respuestas
Ancoreig

#2342 puedes dejar por aquí el twitter con esa noticia? es para el parche de mañana eso?

Y otra cosa, las nuevas armas que van a meter, las SMGs, son principales o secundarias como lo son las pistolas?

1 respuesta
HAlfGrAms

#2343 Prowler and Vanguard will be getting some buffs this upcoming patch to help them compete with Magriders a bit better in their own ways.

by Matthew Higby about 14 hours ago
@mhigby

Este es el twitt del pibe.

Y estos algunos de los cambios que mañana se realizaran (no definitivos)

spoiler

El tema de las nuevas armas creo que son para todas las clases, tipo armas de defensa personal en el BF3.

Así le daran la opción por ejemplo de que la clase de infiltrator puedo llevar armas automaticas aunque no sean carabinas ni rifles de asalto.

wdaoajw

#2342 Y no te aburres consiguiendo 4000 certs para no gastarlos en nada wtf

1 respuesta
HAlfGrAms

#2345 LLevo 1 semana i media ahorrando para cuando saquen el parche mañana. Paso de gastarme X certs en algo y que luego ese algo lo nerffeen y sea una mierda. Supongo que mañana me los gastaré de golpe xD

1 respuesta
B

#2346 Y lo nerfearan a la semana y vendras aqui a ragear, como yo ^^

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#2347 Posiblemente, nunca llueve a gusto de todos xD. De todas formas, eres Vanu! Tus armas ya estan OP de serie jajjaa, aunque al magrider le queda poco para que sea tan jodidamente superior xD.

1 respuesta
-L0B0-

#2348 Yo hasta que no lo vea no me creo mucho eso xD (lo del madriger)

1 respuesta
HAlfGrAms

#2349 Si hasta el señor Higby dice que estan OP tendran que hacerlo n? Si no, nose que tipo de equilibrio buscan en el juego :S

1 respuesta
-L0B0-

Está claro que algo van a hacer, pero personalmente dudo que acaben con su soberanía a menos que le pongan a los otros la misma agilidad. Lo cual creo que es imposible por que los otros no son "aliens" y no flotan. Pero vamos, que lo único que podemos hacer es esperar.

Andur

#2350 El señor Higby no ha dicho nada de que esté OP el Mag. Ha dicho que obtiene resultados muy ligeramente superiores a los del Prowler (casi dentro del margen de error), y que es el Vanguard el que necesita más ayuda (y le van a aumentar la velocidad de proyectil, cosa que le va al pelo).

A ver si ahora cuando algo necesita un ajuste del 1% ya está OP. Parece que queréis que todos los tanques sean iguales: que tengan la misma agilidad, que hagan el mismo daño etc. La ventaja del Magrider es precisamente ésa, y la forma de corregir el balance es como lo están haciendo: potenciando las habilidades únicas de cada uno. Al Prowler dentro de poco le ponen el cañón cuádruple, y un proyectil más rápido y con algo más de daño al Vanguard. Y no nos olvidemos de algo que nunca se menciona y que afecta mucho a las soluciones de tiro, y es que el cañón del Mag está casi tocando el suelo, y el de los otros tanques está en una posición elevada mucho más ventajosa.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2352 Dejando de lado los comentarios de los desarrolladores, yo me baso en mi experiencia propia. En un 1 vs 1 contra un Mag con un conductor "decente" si no consigo ponerme detras lo tengo Muuuy chungo.
Y si ya fallas uno de los dos tiros olvidate, cosa que no es tan dificil porque el Prowler tiene un retroceso de la hostia, aún mas.
En el caso de potenciar las habilidades de cada uno, la del Prowler para mí no le veo utilidad si no es en modo "sniper" y contra infanteria. Eso de quedarte fijado es una desventaja mires por donde los mires. En cambio el Mag tiene la habilidad de "salir pitando" al instante siendo incluso mas rápido que un Prowler con el racer chasis.

No puedo hablar del Vanguard porque la verdad nunca lo he probado pero repito, por mi experiencia el Mag esta OP mires por donde lo mires.

Y lo del cañon del Mag, en Planetside 2 los continentes creo que no son planos por lo que.....no tiene mucho sentido. Si quieres elevar el angulo del cañon principal colocate en una posicion que te lo permita.

2 1 respuesta
Shanker

Alguno puede echarme un cable, soy incapaz de seguir la maldita guia de

http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility

Soy incapaz de sacar la pestaña de Manage Parked CPU y asi activar todos los cores

Andur

#2353 Es que no te das cuenta que "balance asimétrico" significa precisamente que no todo está 100% balanceado para un 1vs1.

En un 1vs1 a 10 metros, un MAX NC con escopetas tiene de tres a cuatro veces más DPS que un MAX VS.

En un 1vs1 entre Asaltos Pesados a 30 metros, las miniguns Terran matan el doble.

Los Prowlers Terran son excelentes arrasando infantería a cualquier distancia, y aún más utilizando su habilidad especial.

El Lasher Vanu es prácticamente inútil en la inmensa mayoría de enfrentamientos de infantería, excepto en combates a corta distancia con el uso de cobertura y formaciones cerradas.

Claro que la piedra está OP contra las tijeras, por eso existe el papel.

Sobre el cañón bajo del Magrider, es una desventaja importante debido a que a menudo no proporciona ángulo suficiente para salvar irregularidades del terreno. A mayores, el Mag es el tanque que más elevado está sobre la superficie debido a su flotación, lo que es un hándicap importante a la hora de recibir cierto tipo de disparos.

De 79 páginas de hilo, estoy seguro de que al menos la mitad son quejas que si tal cosa de tal facción está OP. Supongo que realmente hacía falta el post número 37 de "el magrider está OP" en lugar de comentar qué tipo de estrategias habrá en el continente pantanoso de Hossin, qué posibilidades tendrá el que los propios jugadores puedan crear "misiones", lo divertido que será pilotar un buggy de 4 personas

spoiler

Si los visitantes de este hilo realmente están más interesados en quejarse que en comentar el juego (anda que no hay cosas que comentar, como esa lista de arriba), ya sé qué botón tengo que pulsar, y es uno que tiene una estrella dibujada.

Ancoreig

El evento no era hasta el domingo? dejaron de dar doble de experiencia para todo excepto para matar tíos, que ha seguido dando el doble

Retrasan el parche de mañana? http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/game-update-2-delayed-01-29.85944/

Andur

Mejores rifles de asalto para médicos que tengan buena puntería:

El mejor es el TR, como es de esperar con respecto a su ventaja de facción (mejores armas de infantería para enfrentamientos a media distancia), y NC y VS están empatados.

Ese arma parece que es la más precisa del arsenal NC, así que si estais buscando algo más fácil de controlar que la mayoría de las armas de esa facción, ya sabéis para qué tenéis que ahorrar.

HAlfGrAms

LA Cycler TRV sin duda es la mejor arma de corto/medio alcance. Tiene retroceso que tiende a ir arriba a la derecha lo que le hace mas incomoda a la hora de disparar a objetivos a larga distancia. Para esos caso prefiero la NS-11 o la standard de serie.

NaRcO

Off-Topic

spoiler
SIRSANCHO

El bugie hehehe!
el mejor vehiculo

HAlfGrAms

Se retrasa el Update 02 hasta nuevo aviso

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/game-update-2-delayed-01-29.85944/

-L0B0-

Alguien sabe qué significa cuando sale una flecha hacia arriba al lado del nombre de alguno en la lista de squad?

Creo que normalmente al lado del lider, pero ahora no estoy seguro de si también en otros.

Y otra cosa, que arma es esa??

1 respuesta
Ancoreig

#2362 Lo de la flecha hacia arriba es un bonus que tiene comprado el tío, que os da al escuadrón más experiencia (no sé si era un +10% más o así...)

El arma es el Gauss Compact S, un arma normalilla equiparable a la de serie pero que su punto fuerte es que le puedes comprar accesorios como un lanzagranadas, escopeta o lanzahumos acoplable. Eso sí, el lanzagranadas a pesar de poder recargarlo con las cajitas de munición está bug y algunas veces no recarga.

No sé como insertar aquí vídeos xD. El vídeo ese es entero de la escopeta acoplable pero al principio se ve utilizando el lanzagranadas

1
-L0B0-

Vale, gracias! Sobretodo por lo de la flechita que me tenia mosca XD

El tio este llevaba lanzahumos y nunca lo había visto antes. Lo del humo mola para entrar en plan swat y darle un poco de teatro al asunto :D

Creo que no puedes insertar porque hacen falta no se si 300 posts o vete a saber.. Algo de eso me suena.

Ancoreig

Jajajaja me he partido con esto

Matthew Higby ‏@mhigby saw a comment asking for an underbarrel shotgun for the Jackhammer. How about each of the pellets the new JH fires is a shotgun? #NCeption

Es que es verdad, viendo los stats de la jackhammer apesta comparada con las demás escopetas. Dice en uno de sus tweets que en este parche gordo la mejoran.

Uriel246

Buenas, una duda señores.

El otro dia me llego al correo una paysafecard de 5 euros para usarla en Planetside 2 con su pin y toda la pesca (era de paysafecard el correo asi que no hay trama).

Bien ahora he vuelto ya que mis colegas se han picado y quiero usar la paysafecard. Pero no puedo por que en la web de planetside no aceptan paysafecard y en steam no puedo agregar ese codigo a mi steam wallet (que creo que es la unica forma de usar paysafecard en steam).

alguien mas ha recibido ese codigo? como lo ha usado? Alguna idea?

2 respuestas
Andur

#2366 Supongo que dependerá de si tu cuenta es de ProSieben o de Sony.

2 respuestas
Darth

#2366 lo que dice #2367

Normalmente, las cuentas desde España pasan a ser de ProSieben. Lo digo porque algunas promociones de SC gratuitos que he encontrado no funcionan porque mi cuenta es de ProSieben :/

1 respuesta
Uriel246

#2368 #2367 Pues si por lo visto es por que mi cuenta es de Planetside2.com, me hice una en planetside2.eu y pude usar paysafecard para pagar y poder usar el codigo :S.

El problema es que ahora a al intentar entrar con la cuenta .eu al juego (en steam), me dice que debo cambiar mi contraseña por motivos de seguridad tras lo cual me redirige a una pagina de planetside2.com donde evidentemente mi cuenta .eu no existe xD.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2369 tendras que lanzar el juego desde el launcher de prosieben no desde steam. El mensaje que aparece es porque no detecta ninguna cuenta con ese login en planetside2.com