PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

Soy el único que tiene una pedazo de ley de Murphy en este juego que no veas?

Hay veces que pillo unos mosqueos de la hostia, parece que sea el único que sepa lo que hay que hacer.

Por ejemplo si estoy de infitrator y hay un webo de aviones, y me cambio a lo que sea de AA, entonces dejan de pasar. Todo el rato pasando aviones y nadie hace nada, y cuando voy yo paran xD

Es un ejemplo pero como esto mil cosas.

Y no solo eso, que te mate un lvl 1 cuando estás mirando el mapa o algo así..

Pues hoy es uno de esos dias... :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
JohnVoiden

#2371 O que no protejan los surenders o mil historias, merecen cáncer todos joder.

-L0B0-

Si, hablando de proteger... Esta es otra. Cuando hay una batalla en la base más cercana a tu warpgate, y te pillas un avión to chulo pq estan todas tus torres AA a petar de gente disparando.

Pues en el momento en que tu avión está echando humo y decides acercarte a las AA para que te quiten al que te sigue..... NO HAY NI UNO EN EL AA!!

1 respuesta
SkullraiN

#2373

OH que tipico abrir el mapa y morir, es como si fuera una linea de código oculta.

HAlfGrAms

Cambios en los MBT para el próximo parche:

Vanguard: HEAT 10% velocity increase, AP 20% velocity increase, Enforcer +acceleration (3x top speed) 5% increase top/side armor.

Prowler: HEAT: damage +25%, AP: damage +20%, velocity+10%, Vulcan dmg over range evened - nerfed near dmg, increased far dmg.
Prowler Lockdown: major muzzle velocity buff when in Lockdown, Prowler AP turret in LD now has the highest velocity of all tanks.

Magrider: Removed hover length bonus from performance items, reduced muzzle velocity for HRB (300->250).

Vamos que buffean los Prowler y Vanguard para contrarestar al Magrider.

También van a buffear el Jackhammer para los reaver:

Reduced recoil & accuracy loss per shot, max damage pushed from 5m to 12m, projectile speed 300m/s->400m/s.
ADS move accuracy penalty reduced 25%, ADS move speed increased 0.5x -> 0.75x, hipfire accuracy increased.
reload when round in the chamber -100ms, reload when empty +100ms. These changes will be in next update

-L0B0-

Ante la lluvia de crys al final se han rajao con lo del mag.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2376 Putos Vanu llorones. Si no nerfean nada y lo único que hacen es buffear para equiparar los demas tankes al Mag mal vamos....

1 respuesta
Fwend

#2377Menuda que acabas de decir no? Te das cuenta que buffar los otros tanques para equipararlos al mag es exactamente lo MISMO que nerfear al mag para equipararlo a los otros dos?.

Menudo hater estas hecho.

2 respuestas
Zergio

#2378 Creo que confundes conceptos. En ningun caso se nerfea al Magrider, solo se mejoran los tanques de las otras dos facciones.

No se os perjudica en nada, puesto que por mucho daño que hagan el Prowler o el Vanguard, el Magrider seguira esquivando los proyectiles igual que antes, escalando montañas, etc.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#2378 Mi plantemiento es exactamente lo que dice #2379

Ya no es solo el daño que hace el Sharon...

Y no soy un hater, para mi lo unico OP de los Vanu es el Mag. Por ejemplo los Mosquitos me parecen superiores a los Scythe.

Fwend

#2379 Ya lo ha explicado Andur tres gritones de veces. Si quereis 3 putos tanques iguales en todo menos en skin, iros al battlefield. Aqui se trata de que los tanques sean diferentes pero equilibrados. El magrider esta bien, los que estan mal son los otros dos, y por eso los han buffado.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2381 Yo no quiero 3 tankes iguales, solo quiero que con diferentes caracteristicas podamos competir igualados.

Al nerfear la tracción en general de los tankes despues de la beta, el Prowler y el Vanguard se han quedado en clara desventaja, por no mencionar que al estar "flotando" el Mag, si el proyectil impacta en el suelo justo debajo no le afecta.

Andur

Os recuerdo que se reduce la velocidad de proyectil del cañón principal del Magrider :"reduced muzzle velocity for HRB (300->250)", eso sí es un nerf lo mires como lo mires. No es que importe mucho, hará más difícil acertar tiros predictivos y eso siempre es divertido.

Por lo visto esto se ha convertido en Street Fighter: Auraxis, donde Sagat tiene que estar balanceado contra Bison porque el slogan del juego es "Singular combat on an intimate scale: 1vs1 matters".

Uriel246

Siendo asalto ligero NC que arma me recomendais? Lo digo para empezara ahorrar certs xD. Seria para medio alcance.

Voy probando algunas pero en media hora muchas veces no termino del todo convencido :S. Merece la pena ahorrar para pillar una de 1000 certs? O hay alguna buena de 500 certs?

-L0B0-

Yo voy con la de serie y creo que es perfecta. No he probado otras pq no le veo la necesidad, sinceramente.

Asegúrate de ponerle la forward grip y una buena mira. Yo he puesto la LX mark 4x o algo parecido, que en la descripción dice que ayuda con la punteria, pero no se si es solo palabrería o realmente da bonus.

Aunque es un poco trasto, cuando te acostumbras va de pm la mira 4x para distancias medio largas. ( Y para cortas también, claro xD)

1 respuesta
Uriel246

#2385 Nose, mala no es la de serie, pero he estado probando la GD-7F y es una delicia tener ese fire rate en distancias cortas por ejemplo xD...

Luego la AC-X11 que tiene un daño bestial pero poco fire-rate, esa aun no la he probado, ni la GD-23 que vale 1000 pavazos y que no veo ninguna estadistica destacable :S pero a lo mejor resulta ser la polla o yo que se xD.

1 respuesta
Andur

Lo suyo sería una escopeta, ¿no?

Por cierto, imágenes muy chulas de un infiltrator NC:

1 respuesta
Uriel246

#2387 Hombre cuando digo corta, no es tan tan corta xD, que una escopeta en cuanto este el objetivo a unos metros se vuelve inutil imagino xD.

Ancoreig

#2386 Yo la tengo y la usé durante mucho tiempo, y aunque tiene un daño bestial prefiero algo con más cadencia de tiro. Mírate la gauss compact s, que aunque tiene estadísticas similares a la de serie le puedes acoplar una escopeta (500 del arma + 100 del complemento).

Zergio

Un par de videos de un infiltrado de Connery:

El ultimo tela la de muertes que se hace debajo de los sunderers :si:

1 respuesta
molelo

que me recomendais que le suba al sniper de los vanu?? me recomendais algun arma?? muchas gracias de antemano

2 respuestas
Andur

#2391 El rifle de cerrojo más barato, el... ¿XM-98 se llama?

-L0B0-

#2390 Solo he visto el primer video, pero me he dado cuenta que de los 103 kills solo hay 1 que ligéramente apunte un poco alto para corregir la cadencia. (Y yo creo que pq se le va la mira)

Esa no es el arma por defecto, no? Quizás es la quivalente a la LA80 de los nc?

Almenos en ésta última el problema lo tienes de cerca, que tienes que disparar bajo.

Pues eso, que arma es la del video plz?

EDit: ya he visto el segundo. Lo del sunderer me lo apunto xD De todas formas tiene un poco de suerte de que los nc sean sordos y no oigan el sonido del cloaking..

#2391 Yo lo que he subido es el cargador a 40 balas. Pq es una putada encontrar una posición buena de verdad y tener muchos blancos para quedarte sin balas..... no veas si jode. (A veces después de una buena pateada)

1 respuesta
B

Yo le he intentado dar otro try como Infiltrator y es que tío, seré yo pero me meto en medio de the crown y no veo a nadie a quien matar! O sea, si, veo gente, pero de muy de vez en cuando, que hasta se hace aburrido!

1 respuesta
-L0B0-

En the crown, atacando almenos yo me lo paso pipa, pq te metes entre las rocas o donde sea y vas petando las cabezas que se asoman por arriba.

En caso de estar defendiendo si que es un poco más como tu dices... Normalmente solo uso infiltrator si ataco (en esa base).

Andur

#2394 No creo que PS2 sea un juego de "me conecto, me voy a una base aleatoria sin valor estratégico, y me pongo a disparar a blancos al azar". Es decir, sí, puedes hacerlo, pero ni es el objetivo ni es como más se disfruta.

1
Zergio

#2393 El rifle que usa en el primer video es el RAMS .50M. Es el mejor rifle de francotirador TR para distancias mas largas.
Tiene muy poca caida de bala debido a que es el rifle que mas rapido dispara, por lo que solo hay que elevar algo el cañon en distancias muy muy largas.

El rifle equivalente para los NC creo que si seria el LA80 y para Vanu el V10.

EDIT: Por cierto:

Matthew Higby ‏@mhigby
"Update update: looks like we should be deploying game update 02 at 4am PST Saturday morning. It will be a very large patch."

Parece que finalmente sacaran hoy el parche tan deseado :D

1
Imrahyl

Espero que hagan una buena limpia porque no veas, la última pelea que he tenido más parecía una batalla entre wallhackers y speedhackers, que horror.

Y para colmo uno de nuestro bando con un "rockethack"? Nunca he visto un Reaver disparando cohetes durante más de cinco minutos seguidos y sin parar.

-L0B0-

Yo el otro dia vi un Scythe con speedhack supongo que era... Digamos que se teletranportaba. Desaparecía y aparecía digamos 20 o 30 metros adelantado. Y giros super rápidos sobre sí mismo...

Lo curioso esq ni aún así el tio parecía muy bueno jaja

Como empiecen a hacer eso con los vehículos tambíen ya si que la hemos liado.

-L0B0-

Acabo de ver que van a meter el update hoy, así que me da que hasta la noche no se va a poder jugar xD

Servers down a la 1 pm y en teoría dicen que 4 horas pero ese seguramente significa 8.

update
1 respuesta