PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

Pues yo juego solo y me lo paso de muerte.

Tambien es verdad que no suelo jugar en Indar (Ni mller). Normalmente en Esamir, que esta bastante mas vacio.

Es por eso, al ser batallas mas pequenyas, es otro estilo de juego y si se juntan 3 o 4 squad random se consiguen partidas muy guapas.

Es cierto que de esta forma la mayoria de veces es un total desorden, pero de vez en cuando ya te digo... sale bien.

He jugado a muchos juegos en clanes de 200 personas, alianzas y todas esas historias. Se de lo que hablais perfectamente xD

Solo decir que hay distintos escenarios posibles dentro de este juego. Sobretodo fuera de Indar.

Danrex

#2548 Ya, si yo me compré el dual burster para el Max en navidad y no lo he vuelto a tocar xddd

Me ha sorprendido mucho lo bien que se ve el juego ahora sin cambiar los gráficos, el rendimiento parecido pero bueno.

B

#2544 Me parece muy bien que tengas un clan y quieras publicitarlo, pero por favor, no hace falta iniciar una discusión tonta.

También estoy de acuerdo que jugando con un clan se disfruta más, o de una forma distinta, pero jugar solo o con amigos también se disfruta muchísimo, digamos que hay formas diferentes de jugar y disfrutar éste juego.

Yo no considero Spam el invitar a alguien a jugar con X clan, no es spam, es una invitación. Spam sería postear tu banner, con tu enlace a tu clan (sin avisar a la moderación) y tu vídeo de presentación.

3
T

por cierto, la nueva torreta del ingeniero es la hostia :D

1 respuesta
Andur

#2554 ¿Cómo es la mecánica de guiado? Sinceramente, creo que sería una mejora directa con respecto a la antipersonal incluso si el misil no fuera guiado en absoluto.

Lo digo por lo de los sidegrades, claro.

1 respuesta
khaxal

.

-L0B0-

No lo he probado pero por lo que cuentas tiene pinta de que le va a caer un mega nerf xD

A lo mejor le meten un tiempo mayor de enfriado y ale.

Cuantos cohetes hacen falta de media para petar un tanque?

PD: ganas de viciar aumentando..

1 respuesta
Ancoreig

Los nuevos bazokas específicos de cada facción



1 respuesta
kranick

#2558 te las inserto tio

me encantan la estetica del bazoka NC por la pinta de warruzo que tiene xDD

Potito

Hay alguna manera de configurar el juego por debajo de las calidades bajas ? Es decir, quitarle todas las texturas y dejarlo todo plano o cosas asi ? Como cuando jugabamos al Q3 asi:

Zergio

Nerf a la nueva mana turret le va a caer si o si. Es practicamente inviable ir ahora en cualquier tipo de vehiculo con la cantidad de armamento antivehiculo que hay en el juego. Entre minas, lanzamisiles, c4 y ahora la nueva torreta, mantener vivo un sunderer se hace casi imposible.

Ayer con otros tres ingenieros de mi brigada en Ti Alloys nos debimos cargar como 8 o 9 sunderers en deploy de los NC unicamente saliendo del respawn, plantando las 4 torretas a la vez y apretando el gatillo.
Y ojo que mi main es ingeniero, pero encuentro una sobrada esta nueva torreta...

1 respuesta
Dieter

#2561 antes era todo lo contrario xD. Antes veias un zerg de tankes y decias "bueno toca pirarse".

1 respuesta
Zergio

#2562 Pues si la verdad xDDD
Es que esperate a que la mayoria de los ingenieros tengan esta torreta, va a ser una lluvia de misiles continua.

A veces me pregunto en que piensan estos de SOE a la hora de implementar este tipo de cosas.
Creo que hay muchas mas soluciones para ayudar a la infanteria en cuanto al zergeo de vehiculos se refiere, y una de ellas creo que seria aumentar en mucho los recursos necesarios para poder sacar un Prowler/Magrider/Vanguard, teniendo en cuenta la cantidad de recursos para vehiculos que gana cada faccion.

B
BarryPr0Leim

Acabo de descargarme el juego después de adquirir PC nuevo
I7 3770 3.4Ghz
Asus GTX 660TI DIRECTCU II TOP
16Gb Ram 1600mhz

Y TENGO QUE DECIR QUE PONIÉNDOLO TODO A TOPE 60FPS Y ES OTRO PUTO JUEGO.
Ahora hay momentos en los que ni me muevo de lo embobao que me quedo mirando las cosas... Ta to pepino, parece un puto juego nuevo, antes jugaba con todo al mínimo y con tirones que parecía eso los gráficos del tetris...

Una pena que te tengas que dejar tanta pasta para poder disfrutar al máximo.

Por cierto, estoy en un servidor que cada día hay menos gente... sabeis si se puede migrar a otro servidor manteniendo todos los certificados, camouflages y demás cosas que he adquirido con mi muñeco actual?

3 2 respuestas
Imrahyl

#2565 Doy fe de ello. Fíjate si se nota el cambio que ahora es cuando me he dado cuenta para qué servía la mirilla de visión nocturna de los rifles. La compré y jamás la usé porque nunca se hacía de noche, ahora si ><

Es otro juego por completo.

T

la verdad es que la torreta del ingeniero algun nerf le caera. No es normal que los misiles tengan alcance ilimitado (hasta que impacta con algo) y hacen la suficiente pupa como para que antes de que el tanque se acerque le hayan caido 5 o 6 cañonazos. Para defender bases en lo alto es muy bestia, porque le das a cualquier cosa lejana que le de por intentar acercarse y es municion infinita. Espero que no la nerfeen, mas que nada porque soy ingeniero y me encanta xD

Pd: #2555 los misiles los guias tu mismo con el puntero del raton, y puedes modificar su trayectoria todo lo que quieras antes de que impacten, lo que hace muy dificil a los tanques sunderers y demas evitar el misil, porque a poco que practicas, practicamente no fallas

FireHermes

#2565 por el momento no, pero seguro que dentro de x tiempo hacen posible que podamos pasar un pj de un lado a otro...

por el momento te tocara crearte un pj nuevo, haztelo en miller que estamos todos xD

y luego lo de siempre, tienes las brigadas que hay en miller en #1

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2568 El ke tengo ahora con lvl 30 y unos 10.000 puntos de los de pago me tiran para atras en hacerme un pj nuevo... esperare a ver s i lo habilitan mas adelante

1 respuesta
FireHermes

#2569 creo que los estation cash son para la cuenta, no para el pj en si, de todos modos, te puedes crear uno en miller y comprobar lo del tema del station cash, si se mantiene, de puta madre, sino, pues bad luck

khaxal

.

-L0B0-

Pues entonces no lo veo tan OP ya que si ellos pueden petar tus sunderers, tu tambien puedes petar los suyos...

Otra cosa seria si solo un bando tuviera esto. El numero de hits viene a ser el mismo de siempre. Lo que cambia es la tecnica. Ahora hay dumb-fire, lock-on y guided. Cada uno que elija el que quiera.

Ademas que si no tiene escudo es un blanco facil para cualquier francotirador.

1 respuesta
Dieter

El bazoka vanu parece sacado de los bioman.

El de la NC parece que es el que pega tollinas guiado por laser. El terran parece multimisil y el vanu npi

B

Los de la LVP hablando sobre si se podra jugar a Planetside2 de manera competitiva.

Me hace gracia que lo compare con el lol, y el poco conocimiento que tiene del juego pero bueno, un gameplay medio serio al menos y no el tipico guachu pegando voces.

1 respuesta
khaxal

.

FireHermes

el chaval ha jugado en miller... normal que sin una outfit valla mas perdido que carracuca xD

por cierto, muy guapa la defensa que se ha hecho hoy en esamir en Nott AMP, los de BRTD han estado intentando entrar durante casi una hora que ha durado la defensa de FUSH junto con SW. una pasa la verdad, de los mejores momentos de planetside 2

y por cierto cazurros, que soys unos cazurros, si alguien os saluda por el chat en plan hey que tal [MDK] o ey [ES] que tal? aunque sea por cortesia responded, que menos que si somos españoles, aunque nos inflemos a balas nos saludemos... en fin, mañana mas y mejor.

1 respuesta
Lova

#2574 he dejado de ver en menos de 30 secs cuando ha dicho la barbaridad de que el sistema es f2p muy parecido al LoL jajajaja igualito vamos

1 respuesta
Solen

#2577 yo creo que es lícito decir que es muy parecido: 2 tipos de monedas; 1 obtenible sin pagar, 1 obtenible pagando. Puedes obtener las cosas sin pagar o pagando, menos las cosas visuales que se obtienen pagando. No se de donde sacas lo de igualito, nunca lo ha dicho. Es más, para alguien que no ha jugado al PS2 pero si al LoL se va a hacer una idea bastante acertada de lo que podrá comprar con qué.

Esta gente que se emociona con las comparaciones no la entiendo.

1 respuesta
Adenis

¿Por que la gente quiere hacer que todo sea competitivo? que obsesion

1
HAlfGrAms

#2576 Joer tio creo que te he leido pero ya sabes, con el mosquito y tal se me ha ido la pinza xD.

por cierto, alguien sabe como arreglar lo de que no te salen los enemigos abatidos en el chat?