PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Ancoreig

La única arma que no tiene retroceso del nc es la gr22 o algo así, del médico. Con la empuñadura no se mueve apenas nada y sale por 350 certs.

Andur

#2520 Imagino que la idea es ponerlo 3-4 veces al año como mucho. Doble Station Cash es más habitual. Seguro que lo hacen coincidir con fiestas. Los de SOE seguro que lo ponen en Pascua, 4 de Julio, Halloween y Navidades, o similares. ProSiebenSat hará algo parecido, supongo, son capaces de hacerlo en el Oktoberfest xD

yahirobis

La unica clase con la que no me matan nada mas verme sniper, pero madremia, xD me cuesta horrores matar a alguien

1 respuesta
Potito

#2523 estoy igual q tu, he decidido llevar una vida mas tranquila como piloto jaja

1 respuesta
yahirobis

#2524 Yo ayer pille un tanque de esos que son de una persona y me meti en mitad de 12389767141 tios pegando tiros y me puse a atropellarlos, Obv no eran de mi faccion pero me diverti muchisimo xDDD

a mi se me da como el culo pilotar aviones xD

HAlfGrAms

Ayer Higby puso en twitter que estaban probando cambios en la distancia de renderización de infanteria.

Alguien notó/sabe algo?

2 respuestas
Solen

#2526 pues espero que mejore pronto, es lo único que me parece contradictorio de este juego y lo que me tira para atras. Quiere ser masivo pero no puedes ver a los enemigos cuando hay muchos hasta que estas cerca, gg.

1 1 respuesta
Danrex

#2526 Lo estaban probando en un servidor solo.

Zergio

Segun parece solo hiceron pruebas en Connery y un rato en Indar-Miller.

Aqui hablan de ello: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/the-new-infantry-render-distance-on-connery-is-awesome.92953/

Andur

#2527 Como comentan en esta entrevista, el problema es que a lo mejor mi PC puede renderizar a 200 jugadores sin problemas, pero el tuyo sólo puede renderizar a 50 sin que baje de 10 FPS. Así que o sólo dibujas 50 para todo el mundo, o los que tengan mejor PC podrán disparar a jugadores que no podrán responder al fuego.

Es un tema que va parejo a la optimización, y con el tiempo se irá resolviendo (a las malas, cuando todo el mundo tenga un PC decente, esperemos que antes).

Como dice este hombre, les queda mucho margen para optimizar Forgelight.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2530 Tiene toda la lógica. Para los que tenemos un PC "sobrado" es u na putada pero entiendo que no todo el mundo tiene un curro y pasta para gastarse en un PC nuevo.

Esperemos que los desarroladores encuentren el equilibrio.

PD: Es Gordon Freeman!

Andur

Por cierto, ya dice Gordon Freeman que el que quiera puede activar los efectos PhysX, pero que provocan inestabilidad en el cliente. el que quiera experimentar:

ForceGpuPhysics=1
GpuPhysics=1

en el .ini, con los últimos drivers Beta de Nvidia.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2532 alguien lo ha probado?

EDIT: Lo acabo de probar y la primera vez al entrar al warpgate, crasheo FTW!

EDIT2: A la segunda parece que funciona way. Esta awesome. me tirao 5 minutos en los ascensores a las plataformas de aeronaves xDDD.

Otra cosa. He probado la config ultra que aparece en este post y no me deja ni iniciar el juego me tira error G25

EDIT3: Vale era porque tenia mal copiada la cfg. He activado los PhisyX y el modo ultra y me va a 70-40 fps, y me metido en un BIOLAB con MUCHA peña. El problema, que a los 10 minutos crasheo.

Esta wapo pienso ponermelo en cuanto optimizen esto.

Andur

En este vídeo se pueden apreciar las mejoras de distancia de renderizado, sobre todo en 5:22 con el soldado cogiendo el saltador y desapareciendo a 300 metros.

1 1 respuesta
Dieter

se acabo el disparar desde 300m y los tipos desaparezcan xD.

nohaylitros

Teneis mucha actividad de juego en la comunidad? Acabo de instalarmelo para darle una oportunidad y me ha llamado bastante la atencion el juego.

Vamos, quiero saber si para cuando le coja el rollo al juego hay gente con la que jugar bien y poder hablar en español, tanto ruso del dota me tiene mareado.

2 respuestas
HAlfGrAms

#2536 Si te pasas por el foro oficial verás que hay mucho feedback de la comuminad con los desarrolladores y siempre intentan mejorar el juego basandose en eso.

Por otro lado en los servers siempre hay gente suficiente para disfrutar de este juego.

Si quieres unirte a una outfit no hace falta que "le pilles el rollo", puedes ir aprendiendo con gente que te de consejos. En #1 tienes las diferentes outfits españolas que hay en estos momentos y a que facción pertenecen.

Por la parte que me toca te recomiendo entrar en Escuadron de las Sombras (facción Terran Republic), donde por casualidad estoy yo xD.

#2534 Esto esta implementado actualmente?

1 respuesta
Tejota

#2537 No sabia que en este hilo se podia reclutar. Creo que las normas son claras para todos o no ??

De todas formas si las normas han cambiado y no me he enterado pongo la propaganda MDK rapidamente en funcionamiento que para eso somos la mayor OUTFIT española del PlanetSide2.
Por algo será??

2 respuestas
SkullraiN

Digo yo que una cosa es recomendar tu outfit, y otra hacer propaganda presuntuosa y arrogante xD

#2541

Me refiero a que no es lo mismo que alguien nuevo pida ayuda, gente con quien jugar y alguien se ofrezca, recomendando el outfit, a venir y llenar el thread con copypastes de outfits, sus videos, sus cosas...pidiendo gente.

Era una broma no te la tomes a la tremenda. No tengo nada en contra de tu outfit ni contra ti xD

HAlfGrAms

#2538 Joas.....

Si lees bien le indico que tiene disponible una lista de outfits....

La recomendación simplemente es eso, y en tono de humor.

Madre mia como esta la peña jajajja

1 respuesta
Tejota

#2540 http://www.mediavida.com/foro/26/planetside-2-beta-421482/113#3367

Es que se montó muy gorda cuando salió el juego con esto de los reclutamientos en mediavida.

Las normas son para todos. O quizas solamente las tenemos que cumplir los supuestamente presuntuosos y arrogantes. Otros deben estar exentos, parece ser.

2 respuestas
HAlfGrAms

#2536 Chaval metete donde te de la gana y punto.

#2541 Así estas mas contento?

Son ganas de tocar los......

Ancoreig

#2538 Supongo que sois la mayor brigada española porque habéis spameado cada foro de videojuegos existente, eol, fc, mv, meri y muchos más. Vamos es que en todos esos foros he visto un mensaje de uno de vosotros spameando.

1 respuesta
Tejota

#2543 Spam ?? Lo que hemos hecho nosotros es un trabajo de reclutamiento serio y contundente. Y si aparecemos por todos sitios es pq hay personas en mi brigada que se comprometen y trabajan por y para MDK.

Siempre se ha dicho que: SIEMBRA Y RECOGERAS.

Casi un 70% de la brigada ha entrado por encontrarnos en GOOGLE.

En este hilo hay 85 paginas y se han comentado muchas cosas del planetside2 pero poco o nada se ha dicho del papel de los outfits o brigadas.

Este juego esta diseñado para jugar en peloton (brigada) y es cuando adquiere una dimension inalcanzable cuando juegas solo (random) o con un par de amigos.

Cuarenta y ocho (48) jugadores organizados hacen una experiencia unica en planetside2. Y no es nada facil sostener una organizacion de esas caracteristicas. Hace falta infraestructura, paciencia, constancia y rodearte de los mejores.

Los que no habeis probado a participar en una outfit grande os estais perdiendo la mayor diversion de este juego.

Pero bueno para gustos ya estan los colores. Yo me quedare siendo supuestamente el mayor presuntuoso, arrogante, sobrado, chulo y demas epitetos que me han obsequiado en este foro por decir verdades como puños sobre el planetside2 español.

Cuanto tenemos que aprender de outfits guiris!! As usual Spain is diferent.

Ah, se me olvidaba. Si 48 os parece una cifra respetable, no os podeis imaginar cuando hay una alianza de outfits de una misma faccion en un mismo mapa de un mismo server y ademas todos perfectamente organizados y comunicados. Entonces es cuando ese mapa pasa a ser de un color: MORADO.
Estar en una Alianza con ISK, RPS, FRC, DWG y demas outfits Vanu europeas a estos niveles de organizacion es todo un privilegio.

Con Dios.

3 2 respuestas
Zergio

Lo que no se es como siendo la outfit española mas grande y supuestamente seria, dejan al personaje este que hable en nombre de ellos.

Ale, a seguir refinando tacticas de instakil, que el resto de los mortales tambien disfrutamos del juego sin ser 48 personas uber-organizadas.

OT: Muy over la nueva Mana turret del ingeniero :qq:

2 respuestas
Dieter

#2545 le hacia bastante falta xD. Tengo ahorrados 4k de certis para cuando le den por ponerla xD

1 respuesta
Danrex

#2546 No está ya? Cuesta 1k

1 respuesta
Dieter

#2547 llevo sin logear 1 semana tendre que mirar porque le di muy basto con el weekend con el booster y necesitaba un descanso xD.

1 respuesta
-L0B0-

#2545 Joder como mola la torreta esa! Yo tampco la habia visto.

FireHermes

#2544 esto es mediavida, acostumbrate a recibir ese trato en cuando la gente ve que actuas un poco desacorde con el resto de gente del hilo. cuando hablé contigo hace un par de meses no me parecistes un prepotente, pero en este hilo estas dando una mala impresion al resto.

cierto es que cuesta llevar una organizacion rigurosa, pero no creais que por ello sois los unicos en miller que haceis macroalianzas de brigadas, en NC tambien tenemos la nuestra, y de momento las operaciones que estamos haciendo estan saliendo bastante bastante bien :D

y si, tienes reazon en cuanto a que jugar en una brigada grande es una experiencia muy distinta a jugar solo.todos los que no esten ya en una, deberian de meterse en una.

En cuanto a lo del reclutamiento, yo siempre digo que elijan la faccion del color que mas le guste, y que tiene la lista en #1, que luego se le envie o no al user un mp y tal, no quita que se intente mantener el hilo lo mas neutral posible en cuanto al reclutamiento para una u otra faccion.

a ver si podemos dejar nuestras diferencias a un lado, almenos en el foro.

pensaba que el misil no se podia guiar :D

PD: dadle un saludo a Kretaro cuando lo veais ;)