PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Lova

#240 mira #183

1 respuesta
B

#241 Ya te he respondido por MP.

2 respuestas
Lova

#242 cookies borrados, 3 navegadores distintos.

Pulsando crtrl izq, exactamente lo mismo en otra pestaña.

Lova

voy a intentar registrarme con el portátil xDDD ahora te comento #242

Meltyblood

Sigue sin ir el europeo? Lamentabla

1 respuesta
Peyru

Me bajo el juego, le doy a jugar, me dice que Restablezca la contraseña.

Lo intento , me da error y me salta un aviso : "Actualmente se puede restablecer la contraseña un número limitado de veces en un período de 24 horas. Esta cuenta ha alcanzado el número máximo de restablecimientos permitidos y se deberá esperar hasta mañana para poder restablecerla de nuevo."

intento entrar en asistencia al cliente para mandarles un mail y.... error :
"Actualmente se puede restablecer la contraseña un número limitado de veces en un período de 24 horas. Esta cuenta ha alcanzado el número máximo de restablecimientos permitidos y se deberá esperar hasta mañana para poder restablecerla de nuevo."

VAYA PANDILLA

1 respuesta
B

#245 Hater, fuera de aquí que te modero ^^

PD: No, en serio, no vas a convertir esto en un WarZ, aun que tenías razón con que WarZ era un timo xDD

#246 Borrón y cuenta nueva hasta que no tengan problemas con los registros :(

1 respuesta
Lova

Nada en el portatil obtengo lo mismo que en #183 -_- en fin

Rakhos

Pues parece que esto esta petado y no se puede acceder, con el maldito cambio de contraseña, asi que esperaremos unos dias hasta que esto este disponible

1 respuesta
Denzel

#249 ¿Unos días?

Meltyblood

#247 No soy un hater, soy un usuario con un motivo para quejarse, han pasado mas de 12 horas desde el launch y tu estas tan tranquilo por que tienes tu cuenta y puedes jugar.

A este juego le tengo x1000 mas ganas que a warz creeme.

1 respuesta
B

#251 Para mi está de puta madre así que no voy a decir que la empresa no se lo está trabajando, toda la noche sin caídas ni crashes, el único problema es el registro, déjalos que durante esta mañana lo arreglarán hombre.

1 respuesta
Meltyblood

#252

No me ha tocado una triste beta y voy con ganas. xD

1
Brb

Pues yo entré ayer a jugar según salió y no he tenido ningún problema. Bueno, excepto un crash del cliente, el resto ha ido perfecto. No he tenido problemas ni con steam ni con mi cuenta.

Danrex

Para los que estuvimos en la beta y tenemos cuentas de soe podemos conseguir 170 station Cash logeando en dos webs. Luego no se si nos dejará gastarlo.
http://www.freerealms.com/
https://www.clonewarsadventures.com/index.action

2 respuestas
Denzel

¿A alguien más le pasa al intentar meterse al launch desde Steam que le ponga como si estuviera cargándose y se quite sin más?

garci591

Haya paciencia.... que lo terminaran arreglando.

B

#255 Sí, si se puede gastar, comprobado.

chiptune

Encima eso, los que nos hemos tenido que registrar con la cuenta de ProSieben no podremos gastar esos 170 SC.

1 respuesta
Darkyonk

Teneis que ir a la carpeta del juego y ejecutar el Launcher de la carpeta, no el del escritorio debido a que este crashea.

1 respuesta
Meltyblood

#260 es el mismo.

1
B

#259 Yo lo considero un premio a lo Beta testers, aun que de todas formas esos 170 SC solo te sirven para tunear un poco UN vehículo xD Es decir en sentido visual, no de armamento ni nada.

1 respuesta
chiptune

#262 ¿No se pueden usar Station Cash para los certs? creía que sí.

De todas formas eso me importa poco, lo que quiero es poder probar el juego de una vez, como me arrepiento de no haber entrado en la beta cuando podía.

1 respuesta
B

#263 No, y por una razón muy evidente, en muchas ocasiones sales perdiendo si pagas Station Cash para comprar algo que puedes comprar con un poco de vicio. Si los Station Cash fueran convertibles te tendrían que dar el doble de Certs por el simple hecho de que la moneda Station Cash es más cara que los Certs (por supuesto) así que se convertiría en un Pay to Win, y no queremos eso, eh?

B

Pues no se, pero en el mismo hilo de mediavida se estuvieron repartiendo betas de 5 en 5 (literalmente) durante los ultimos dias.

KONRA

me registro, me logeo en la web y todo bien, intento logear en el juego y me dice que esta mal, pos gl.

2 respuestas
K

Sigo sin poder jugar y en mi casa hay muchas bombonas de butano con esto lo digo todo :-/

Denzel

#266 ¿Te dice que tu nombre o password es incorrecta?

B

#266 Lo vuelvo a repetir por última vez, como seas tan mendrugo de estarte registrando en la website americana es ya para cruzar caras a base de sopapos, www.planetside2.eu , si te has registrado desde la página anterior, ignora lo dicho.

1 respuesta
SIRSANCHO

#255 Solo logueandote ya me aspareceran cuando entre al planet?