PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Coman2Sueco

es cierto que cambiando un par de archivos del cliente de steam te puedes conectar al europeo???

Andur

Casi 7 horas de viciada, FPS suaves y nada de lag, estoy impresionado para ser una salida (y casi todos los betatesters decíamos que era prematura). Muy bien por SOE.

Muy mal por ProSiebenSat.1 y su gestión de las cuentas europeas, claramente. Pero los betatesters estamos felices, entrando sin colas y jugando con/contra gente experimentada :-)

3 1 respuesta
Itoh

nadie a conseguido loguearse en steam con una cuenta recien creada?

ArKan0iD

#212 claro que no hay lag, aun falta por entrar la mayoría de gente xDD

Itoh

alguien con windows 8?

#216

descargo el juego de steam me intento loguear y me dice datos incorrectos en una cuenta recién creada.

Me descargo el launcher a través de la web en otro pc lo abro me logueo me sale para acepta el contrato acepto y se cierra solo.

1 respuesta
StumKrav

#215 Yo, que problema tienes?.

1 respuesta
Chico_Zombye

Un poco caótico pero será cosa aprender a jugar y acostumbrarse. Yo soy un rebelde de música molona y palestina.

Edit:

El juego me ha vuelto el PC completamente loco, lo cual me esta tocando los huevos cosa mala, el teclado deja de funcionar, botones de juego se quedan bloqueados hasta que desconectas el teclado(shift, espacio..), el sonido desaparece, el launcher crashea, el juego también, menuda puta peste han sacado.

Intentando entrar al juego he tenido que reiniciar 4 veces.

Hasta que no arreglen no le aconsejo a nadie descargarse esto, que un juego sea el peor virus que he tenido en años tiene tela.

penhova

Los fps mejoraron algo con la salida oficial del juego o siguen estando igual de horrendo que siempre?

Frezz

Osea me he bajado 10 gbs por steam para nada? XDDDD no en serio se supone que no tendremso que volver a bajar otra version o que lo fixearan? por que no me deja crearme la cuenta ni nada :|

1 respuesta
HojaGelida

#219 Metete aqui la cuenta que te vayas a crear en la europea ni se te ocurra es una puta mierda. http://www.planetside2.com/

1 respuesta
Frezz

#220 osea que me cree la cuenta en NA?, en EU no me deja, dice que mi email ya esta en uso siempre y ni de blas esta en uso, voy hacerla en NA a ver si dejara.

pd: Nada no me deja crear ninguna cuenta, en EU por que da error por el mail, he probado mil mails, y en NA me salta el bucle este que me manta a EU y tampoco me deja, asi que estoy como #183 .

No se espero que lo solucionen a lo largo de hoy :|

Denzel

Se han lucido con el Steam la verdad

Sigue sin dejarme logearme porque mi nombre o contraseña son incorrectos u.u, a ver si lo solucionan pronto.

Chico_Zombye

Está rotísimo el juego, el launcher... menudo cristo xD.

Ahora entra, pero se queda en el 98% cargando. Reconozco que sigo ahí por curiosidad, el ver que más pasará, al final acabaré formateando porque el launcher me va a borrar System32 XD.

Edit: Desisto, reinicio, vuelve a cargar bien y me acabo de suicidar porque en medio de la partida se bloqueó la tecla A(cuando se bloquea una dejan de funcionar el resto) y me tiré desde lo alto de uno de los edificios, todo un win. xD

2 2 respuestas
Denzel

Encima acabé desinstalando el Planetside del Steam e intente bajarlo de la pagina de europa pero no me dejaba instalarmelo en el disco D y en el C no tengo espacio suficiente.

¿Alguien sabe por qué no me deja instalarlo en el D y como podría solucionarlo?

Farfas

Buena pinta si que tiene el juego pero viendo los problemas que estáis teniendo creo que voy a pasar tres kilos de bajarlo ya que no tengo muchas ganas de comerme la cabeza con errores, problemas de cuentas o lo que sea que suceda, esperaré un tiempo a ver que tal progresa la cosa.

#223 xDDDDDDD.

HojaGelida

Pues que quereis que os diga... sigo teniendo los mismos problemas que en la beta. Y sigo jugando, pero como se me inchen los huevos no se como acabare la verdad.

H

Descargar el ladrillo en Steam.

Te dice que te largues a la web EU y te hagas otra cuenta y te bajes el cliente de allí.

Lo de Steam no ha servido para nada.

Descargas cliente nuevo, "instalas", logeas, aceptas el contrato y....nada, el launcher se queda cogio.

Menuda puta mierda de salida de juego se han marcado.

Coman2Sueco

bueno señores yo e encontrado esto para tener el planetside2 eu en steam ,os pongo el enlace para convertir el cliente americano en europeo http://pastebin.com/f49jTqQP lo malo que aceptas el eula y estamos en las mismas xDD osea que es un problema del servidor europeo no del launcher xDDD

3 3 respuestas
Denzel

#228 Ya hice lo que dijiste pero sigue diciéndome que mi nombre o contraseña son incorrectos y no parece haber cambiado el launch ni me ha llevado a ningún sitio distinto.

Supongo que se deberá a eso de los servidores.

Edit: Vale ya está, lo había puesto mal -.-U, gracias por la info

MoRiBuNdO

Yo con la cuenta de la beta no he tenido problemas, entré a la primera.
El juego me va muchisimo mas fluido que en la beta con todo a tope salvo las sombras en medio y con la sincro vertical activada no seme mueve de 60fps
A ver si a la tarde se puede jugar sin maores problemas!!

1 respuesta
anikex

argf yo estoy currando estos dias, a ver si esta noche puedo aunque sea catarlo con alguno de vosotros hdps

Coman2Sueco

#230 si entraste a la primera donde al americano no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#232 nop, entré al server europeo Miller

Veinx

me recomendais bajarlo de steam? leyendo vuestros problemas se me quitan las ganas.

No tengo cuenta creada.

2 respuestas
garci591

Vamos, lo que he entendido yo... El servidor está petadísmo (cosa que es normal) y por eso el laucher del juego está falladando. Os remito lo que han mandado "ellos":

Sabemos que está emocionado para unirse a la partida. Somos así! ;)
Lamentablemente por inicio de sesión todavía algunos jugadores reciben el mensaje de error "se produce un error mientras completaba su querry. Por favor, inténtelo de nuevo."
Además el lanzador se bloquea al aceptar el t & c. Ambas cuestiones se dirigen al alto tráfico que estamos viviendo y nuestros desarrolladores están trabajando bajo alta presión de solucionarlos lo antes posible. Le pedimos su paciencia. :-)

1 respuesta
Denzel

#235 Eso me está pasando ahora mismo. A ver si lo arreglan prontito.

#234 Puedes bajartelo desde Steam sin problemas haciéndote la cuenta en planetside.eu pero el launcher que dan no es el de Prosiebensat, así que tendrás que hacer lo que dijo Coman en #228 para ponértelo bien y te acepte la cuenta.

Coman2Sueco

#234 es mas cuando haces los cambios que escribo en #228 se hace un ligero cambio en el launcher en el cual sale hasta el distribuidor que se encarga de ell aqui en europa xDD es una gilipollez pero con eso ya sabes que es el launcher para entrar a los servidores europeos

B

#223 No está rotísimo ni nada por que yo anoche en su salida estuve jugando 4 horas así que no saques conclusiones ridículas, lo que está roto no es el juego, es la mierda de gestión de la empresa que se encarga de mantener el juego en Europa.

1 1 respuesta
Lova

Menuda cagada macho, no me jodas XDD no hay cosa que me joda mas que esto ahaha

1 respuesta
B

#239 Qué te pasa?

1 respuesta