PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Dieter

#2850 eso es un clasico de los goon xD. ya los sufri en el eve xD.

RegNatriX

Por cierto estáis todos o la mayoria en el mismo bando/faccion o estais desperdigados?
Me lo estoy volviendo a bajar y no sé en que bando estaba, para crearme uno nuevo por si acaso y eso.. xD

#2853 No si ya los habia visto antes de postear pero creia que habria un clan Mv o algo asi por eso preguntaba. Gracias.

1 respuesta
Andur

#2852 Listado de clanes españoles y sus facciones en #1.

1 respuesta
RubaPowa

Donde suelen poner las patch notes o los proximos cambios?

#2810 Pues yo tengo 80 fps hasta en las zergs xDDD

2 respuestas
FireHermes

#2854 pero con todo en alto(ojo, no ultra, lvl alto)?

yo en alto no paso de 40, pero se me mantiene estable la verdad

y juego con todo activado, menos la phisix o como se llame xD

Andur

#2854 En el Launcher te enlazan al foro oficial de anuncios. http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?forums/official-news-and-announcements.19/

Los próximos cambios se discuten en los hilos enlazados de http://www.planetside2.com/roadmap y en Twitter (por ejemplo en el de Matt Higby), además de en la web de Planetside-Universe . Si quieres estar al día, te puedes suscribir al subreddit de Planetside (porque a veces se publica información en sitios inesperados, como el blog de Luperza ( https://twitter.com/PurrfectStorm / Margaret Krohn) en la wiki: http://planetside.wikia.com/wiki/User_blog:Luperza/Virtual_Reality_Training_Zone ).

Ancoreig

Vídeo del avance del GU04:

http://www.youtube.com/watch?v=mOd3R0UYCko

Edito: qué hay que hacer para insertar el vídeo? poner el código de detrás del igual? poner la url entera? no me sale de ninguna de las dos formas.

2 1 respuesta
Solen

pregunto... ¿el lanzacohetes TR es anti-aereo tambien?

molan los 3 xD

Whiteness

No se si lo he entendido bien... TR con lock instantaneo y x3 rockets antes de recargar?

1 respuesta
chiptune

#2859 Con el TR tendrás que seguir el objetivo con la mira para no perder el lock, y lanza varios misiles seguidos, menos potentes, claro.

-L0B0-

#2857 No te salen pq tienes que tener 300 mensajes posteados como mínimo.

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Antigüedad mínima de 3 meses
Máximo de 3 aggro
Mínimo de 300 posts

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Edit: lo del TR me parece demasiado basto..

actionchip

El lanzacohetes de los NC va a ser como las torretas de los ingenieros pero con vista desde el cohete?

1 respuesta
Dieter

#2862 si. El terran tirara 3 misiles pekes y tendras que mantener le tracking en todo momento, el vanu se carga y sera como un saron portatil (SIC), y el NC es como ese.

-L0B0-

wtf mirad lo que me acaba de salir xD

1 2 respuestas
FireHermes

#2864 GM candela... joder no podian ponerle otro nombre al bot que mira las cuentas xD

-L0B0-

En verdad no es solo por el nombre, es que me sorprende que salga el mensaje en castellano, cuando yo tengo el juego en inglés.

Entiendo que todo el server lo ha visto en castellano pq esos mensajes no dependen del idioma que tenga cada uno, no?

Es curioso almenos.

chiptune

Las traducciones de google de los de SOE son canela fina.

1
Whiteness

#2864 Eso que te lo ponen, porque te han reportado, te están investigando de cheto o porque, porque creo que a mi nunca me lo han puesto :/

2 respuestas
Imrahyl

#2868 Aparecen de vez en cuando. Te sale un aviso en pantalla diciendo que van a repartir amor a los hackers ><

1
Andur

#2868 Es un aviso retransmitido a todo el servidor, no se lo han dicho a él en concreto.

Será que hay mucho cheto español ^ ^

-L0B0-

Por cierto, que pensáis de los merges?

En Ceres creo que ha sido un éxito total. Desde que lo han hecho no he salido de Esamir, y siempre hay batallas muy guapas con mucha gente. (No tanto como en Indar, of course).

De hecho no he salido del continente. Antes me iba a otro cuando no habia ni paco jugando y solo habían vanus.

Incluso en Amerish, aunque no he entrado, siempre que miro el mapa lo veo bastante dividido.

Andur

La última vez que vi un cálculo, los dos servidores europeos "alternativos" habían superado a Miller en número de jugadores activos.

La "calidad" de esos jugadores está por ver, claro :-)

Por cierto, ha dicho Higby que los desbloqueos a nivel de cuenta y los lanzacohetes de facción se implementarán 1 semana después del GU4, que podría llegar hoy miércoles, o el jueves.

Verslayer

Una pregunta gente, llevo sin entrar al PS2 desde Diciembre-Enero.

Y ahora he descargado el juego (pues he cambiado de PC), pero no puedo entrar, y me sale nose que de prosiebensat.1 en la pagina de planetside.eu.

Como si tuviera que hacerme una cuenta nueva, y me toca los cojones por que en su dia pille el Alpha Squad de marras :P

De hecho estuve con bastantes mediavideros por Mallory, el cual no recuerdo de donde era pero creo que era EU.

¿Sabeis que puedo hacer?

Saludos

1 respuesta
Andur

#2873 Antes de nada, tendría que preguntarte si estás usando una cuenta de ProSieben o de SOE.

Si estás usando una cuenta europea, tienes que cambiarte la contraseña porque hace un mes les hackearon los servidores.

Si estás usando una cuenta de SOE, mi consejo es que te bajes el juego de planetside2.com o mejor aún, de Steam, y tires palante.

Aprovecho y pongo las notas de los cambios previstos del GU4:

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/state-of-gu04-update.103246/

spoiler
Ancoreig

[...]Warpgate rotations[...]

Por fin! como odio el territorio norte de Indar. Echo de menos el de los valles :(

1 respuesta
-L0B0-

Que ganas de probar la VR training area :D

Lo malo es que me temo que el update va ir para largo.. A ver cuantas horas se tiran esta vez.

1 respuesta
Andur

#2875 El consenso de la comunidad es que el WG Norte de Indar es el mejor de los tres, desde un punto de vista estratégico. Visualmente es mejor el SW, claro (y nadie discute que el SE está en desventaja).

A ver qué tal se dan los Magriders en un espacio abierto, en lugar de estar arrinconados en un cuello de botella donde no pueden sacarle partido a su capacidad de maniobra.

1 1 respuesta
Ancoreig

#2877 El problema del WP norte de Indar es que o lo tienes todo, o no tienes nada, teniéndote que enfrentar a los dos imperios. Personalmente me gusta más el que ahora están los vanus, teniendo las bases más activas del juego al ladito, además del clima, limpio y despejado, no como el del norte con tanto polvo del desierto.

FireHermes

si hay rotacion de warpgates, la poblacion de TR bajara(ouh yeah nena, adios a los zergs)..

nah, fuera de coñas, este update promete bastante, esperemos que tras la actualizacion, el juego no vuelva a sufrid de temas de optimizacion como en las anteriores updates

Imrahyl

#2876 Ya somos dos, tengo bastantes ganas de catar bastantes cosas en el VR. La trial que teníamos sin modificaciones la verdad es que no despejaba demasiadas dudas. Y encima 30 míseros minutos en un mes :qq:

1 respuesta