PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

Toma ya, casi 2 gb de update :D

Ya se puede ir actualizando el cliente.

1 respuesta
RegNatriX

Sip yo ya estoy actualizando.

Por cierto! ¿se puede cambiar un pj de servidor? No me gustaria empezar de cero en miller xD

J

hola soy nc y por fin junte 1000 certificaciones
y no se cual lanzacohetes desbloquear cual me recomiendan?

-L0B0-

Si te refieres a los lanzachoetes nuevos, de momento creo que se retrasan y no salen en este update. Aunque no deberían tardar mucho.

Si te refieres a los viejos, si hay que elegir uno yo me quedo con el anti aereo con lock-on (hawk). Aunque el lock-on solo es para aviones, igualmente puedes usarlo del modo tradicional contra tanques. Lógicamente hace menos daño que un lanzachoetes sin lock-on.

Básicamente, si tienes que elegir uno, piensa que te da más rabia: tanques o aviones?

También puedes pillarte el anhiliator, que tiene lock-on para los 2 tipos, pero el daño es bastante menor y yo no lo recomiendo almenos. (para asustar y que se alejen un poco si que vale).

Si eres muy bueno también tienes el decimator, que es el mas poderoso pero sin ningún tipo de lock-on. Viene a ser como el de serie pero con más potencia.

Resumiendo, si no puedes esperar a los nuevos, personalmente me pillaria el anti aéreo.

Edit: y ahora cuando suban los servers los vas a poder probar todos de gratis ^^

FireHermes

#2881 arrgggg dos gigas me matan xD

tcara ver breaking bad mientras xD

Andur

#2880 30 minutos por personaje, a no ser que lo hayan cambiado. Te creas un personaje nuevo, pruebas el arma 30 minutos, y luego lo borras.

actionchip

edito

J

mas rabia me dan los tanques cual seria mejor contra ellos?

-L0B0-

Pues si tienes buena puntería y no necesitas ayudas, el de serie o el decimator. Si quieres uno que vaya guiado (lock-on), entonces el "crow" es el anti-tanque.

Pero si te ha costado mucho juntar los 1000 certs yo intentaría esperar a que saquen los nuevos y ver que tal.

Tu mismo :D

J

ok gracias lobo :)

-L0B0-

Servers up!

cabezin

pregunta de novato. Para el rifle de serie del asalto pesado me pille una mira y la empuñadura.
Si me pillo otro rifle tendria que pillarme otra mira y empuñadura?
Por cierto algun rifle barato recomendable? :D

Dieter

Hay un lanzamisiles NS que es lock on para tierra y aire, el daño no es muy alla, pero es todo terreno.

Whiteness

Moraleja: No uséis snipers en este juego, e intentar no matar demasiado en The Crown.

1 respuesta
-L0B0-

Lol la zona de entrenamiento es BRUTAL! :D

H

¿Y por qué no deja ahora meterse accesorios en el arma que tenía desbloqueado? reason? XD

T

#2894 porque? te han baneado o algo?

1 respuesta
-L0B0-

Vaya cagada con el mapa..

1-no puedes ver tus recursos y posesion del continente a la vez.
2-No se vosotros pero yo no veo a los de mi squad ni si quiera waypoints.
3-Ahora no hay botón de squad leader para ver en que continente está jugando.
4-Aparecen los recursos que da cada base sobre el mapa y confunde con los numeros de miembro de squad (que no veo pero bueno).
5-Han cambiado los puntos verdes de spawn en el mapa y ahora cuestan más de ver. (resaltan menos).
6-Para ver quien tiene cada continente tienes que hacer click en el desplegable.
...
7-todo lo que he puesto arriba se podia hacer con un solo click antes, y ahora no :<

Whiteness

#2897 Si me han baneado y al medio día me han vuelto a desbanear, no vuelvo a coger el sniper en mi vida xD

1 respuesta
T

#2899 Pues hombre, viendo tus estadisticas, es cuanto menos sospechoso. Desbloqueaste el arma de sniper el 4 de marzo, y en 9 dias has matado 1400 tios con 1300 disparos a la cabeza con una precision del 46%.... raro no?

https://players.planetside2.com/#!/5428044677966093537/weapons

1 respuesta
Whiteness

#2900 Hombre, de 110 horas he jugado 70 con ese sniper... 5k shoots 1.2k aciertos. En este juego tampoco es que sea difícil hacerte al sniper, la caída de bala como no estés muy muy muy muy lejos es mínima... Y yo tampoco es que sea el HeatoN de este juego xD

Además de haber dado otros tantos impactos que no mato, yo o estoy seguro de que lo voy a matar o casi matar o ni disparo, para que corran de la posición y mas o menos sepan donde estoy. Que vamos, si fuera cheto tendría 5k/5k digo yo, por lo que he visto en este juego no fallan ni decimators.

1 respuesta
m4andg4

Porque no me deja entrar en la zona de entrenamiento?

RegNatriX

Edito - RETARD MOMENT 1-> (#2922)

T

#2901 Ahi dice que tu precision con ese arma es del 46%, has acertado 1400 con 1300 a la cabeza, y de las 70 horas jugadas con sniper, no llevas mas de 30 con ese arma (arma que has desbloqueado el 4 de marzo, hace 9 dias) Y resulta que tu precision media en el juego sumando todas las clases y tiempo de juego es del 24%, pero te pones el arma de sniper y subes un 22% tu precision? huele y mucho.

https://players.planetside2.com/#!/5428044677966093537/killboard

En tu killboard, el 90% son headshots, con diferencias entre headshots de 2, 3, 5 segundos....

PD: y añado mas, por lo que veo, hay otro mas de tu brigada con una precision asombrosamente parecida a la tuya, y no con un arma de sniper, si no con dos. Con unos porcentajes de acierto del 44 y del 45% y con headshots del 90% de las muertes que ha hecho con esas armas.

https://players.planetside2.com/#!/5428011263282924609/weapons

3 respuestas
RegNatriX

Edito - RETARD MOMENT 2-> (#2922)

Whiteness

#2904 Bueno, puedes opinar lo que quieras pero me das la razón al decirme que con las demás armas apesta mi precisión :/

Vamos, los de mi outfit te pueden decir que cuando hace falta cambio de armas, y no me ven deslogearme para quitarme el cheto xDDD

1 respuesta
T

Yo no opino nada, simplemente estoy aportandote los datos objetivos. Y lo raro no es la precision del 45% con el sniper, es la precision del 90% de las muertes con headshot. Y no hablamos de 100 muertes, 90 headshots, hablamos de valores muy altos de headshots para las muertes que llevais tu, y tu compañero engiflauta. Los dos con una precision media del 45% y del 90% de headshots en valores de mas de 1000 muertes es muy raro.

RegNatriX

Edito - RETARD MOMENT 3-> (#2922)

2 respuestas
T

#2908 es que, por mucho que campee en the crown, la cantidad de headshots en su killboard es tan grande que huele muy mal. Y salvo que nos digas que eres una maquina, una persona normal no es capaz a hacer esa cantidad de headshots tan seguidas ni de coña, y menos, a lo largo de tantas muertes, ya que puedes tener un dia bueno, o dos, pero siempre siempre, mantener una kd ratio de headshots del 90%.....

1 respuesta
actionchip

Contador de tiros: 5,111
Disparos a la cabeza: 1,327
Contador de golpes: 2,368

Con cheto tu te crees que va a acertar (impactar donde sea) 2350 veces de 5100 tiros? Y que de 5100 tiros va a dar solo 1300 cholas?? Que clase de cheto de mierda es este?? Porque yo no he visto cheto mas mierda si es que de verdad existe cosa tan mala. Te lo digo yo, solo usa el sniper en este y en todos los juegos. Que esperas de un tio que solo una el sniper? Encima hablas de precision, que tiene un 46%...tu has usado el sniper en este juego? Me parece que no porque acertar (que no dar chola) es bastante facil.

Lo que yo creo es que varios de alguna Outfit le han reportado todos y de ahi el baneo, porque otra razon no hay.

#2909 Pero como que del 90%? Pero tu sabes contar? 5100 tiros 1300 cholas, eso es un 90% de cholas? WTF. Por cierto, la precision son las balas que impactan (donde sea, cabeza, cuerpo, polla...) no cholas, ni que fuera tan difil con un franco en este juego.

PD: Y luego ves a los chetos de verdad tirando un Decimator (misil no guiado) desde casa putas y tu con el avion sin estar quieto y te impactan.

1 respuesta