PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

RegNatriX

Edito - RETARD MOMENT 4-> (#2922)

1 respuesta
T

#2910 perdona, no manipules los datos. De 1400 muertes, 1300 son a la cabeza, 90% de disparos a la cabeza por cada 100 tios que mata.

Y si estas insinuando algo, nombra a la outfit que crees que ha sido y da la cara, no dejes caer la piedra y escondas la mano. Yo estoy dando datos objetivos, que salen en la pagina oficial nada mas. Y no me he cruzado con el casi nunca, salvo en alguna refriega entre outfits, asi que no se de que hablas.

2 respuestas
Whiteness

#2908 Suelo rodear y ponerme en las montañas (que al principio creía y de momento creo que es por esto) "bugeandome" y deslizándome por la montaña para subir a lo mas alto.

En The Crown / Crossroads también hecho bastantes horas, pero en estos dos últimos días me habré cruzado con la Outfit contra 2/3 zergs de infantería, que normalmente no había muchos listos en estas zergs (casi todos se quedaban quietos apuntando).

Si no pego headshot directamente no mato, me centro mas en los bobos que en los listos, y si veo a alguien zigzagueando pues obviamente no me voy a centrar en él porque dudo mucho que sea capaz de matarlo con la habilidad que tengo ahora mismo.

Alguna vez a los que están quietos o andando recto (hacía mi, porque si andan recto hacía el lado GL) fallo, que no suelo.

Tengo un vídeo de 26 mins grabado con bastantes kills y tenía pensado editarlo y postearlo pero no he tenido ganas, si hace falta demostrar cualquier cosa a un admin de SOE no me importaría subirlo a cualquier sitio para que vea como juego y como mato.

PD. Tengo un 50% de hits totales y de ese 50% el 50% son headshots. 2.3k hits, 1.3k heads. Pero lo dicho, no vuelvo a usar el sniper hasta que no cojan un sistema que no me tome por cheto.

actionchip

#2912 #2911 Que poco usais el franco, coño. Como pretendes matar tu con el franco? Disparandole en el pie? Porque si no le das en la cabeza no le matas. Le tienes que disparar 2 tiros con el rifle de cerrojo que esta usando, cosa nada facil porque la gente corre o se esconde y esas cosas...Que tenga que explicar esto...GL.

Un tio que solo usa el franco como ya he comentado, no pretendais ser cualquiera de vosotros igual que el. Como el no podra ser igual que uno que va a saco evidentement.

Estoy insinuando no, lo estoy diciendo CLARAMENTE. Esto a sido alguna/as Outfits (como coño quieres que sepa cual o cuales han sido?) que mi hermano les ha matado cien veces y se han cansado/pensado que es un cheto. No hay mas.

RegNatriX

Edito - RETARD MOMENT 5-> (#2922)

2 respuestas
actionchip

#2915 Pero donde ves tu ese 95%? Te pongo otra vez su historial del que tanto hablas:

Contador de tiros: 5,111
Disparos a la cabeza: 1,327
Contador de golpes: 2,368

Y solo te digo una cosa, mi hermano parece una cabra montesa. Le costara llegar pero cuando llega, adios peloton. Y sin chetos que a las montañas con paciencia y saltitos hemos subido todos.

1 respuesta
T

#2916 Victimas: 1465 Disparos a la cabeza: 1327

Esa es la precision del 90% de headshots sobre las muertes hechas.

3 respuestas
Whiteness

#2915 Si te fijas no es solo esas 200 muertes, tengo un total de 1,465 victimas con ese sniper y 1,327 son headshots (que no hits), como ya he dicho, si fallo y no lo mato, no lo mato.

#2917 Pero eso no es un % total, es un % sobre las victimas. Porque he pegado 5k de tiros y solo he matado 1.3k. Y de esos 5k de tiros he acertado solo 2.3k.

actionchip

#2917 Te lo pongo otra vez que parece que no lees, copio y pego:

"Que poco usais el franco, coño. Como pretendes matar tu con el franco? Disparandole en el pie? Porque si no le das en la cabeza no le matas. Le tienes que disparar 2 tiros con el rifle de cerrojo que esta usando, cosa nada facil porque la gente corre o se esconde y esas cosas...Que tenga que explicar esto...GL."

Mirar este tio le han baneado por ser un lamer como podeis pensarlo de mi hermano: http://www.planetside-universe.com/showthread.php?t=51107

Video del mismo hilo:

1 respuesta
B

Por un lado no es raro que alguien que juega poco al ps2, pero si ha jugado mucho a cods/bfs con el sniper, llegue aqui y haga el horror, y mas si es el tipico seton que pilla el spot frente al spawn y a cebarse. Por otro lado, las estadisticas son bestias y si no lo fueran SOE no lo hubiera baneado obviamente. Muchos que hablais de stats de otros juegos y tal, en la mayoria de ellos los rifles de sniper son hitscan, aqui no y encima tiene caida. Tambien aqui las distancias suelen ser mas grandes al ser mapas mas amplios que los cods/bfs. Por eso dar una mocha no es solo cuestion de aim, es cuestion tambien de prediccion y el mas minimo movimiento de tu objetivo puede hacer que tu cheto falle bastamente, pero bueno, si el chaval dice que solo juega dando mochas a gente afk y a los que pillas de frente, pues puede ser...

Pasate el video de 26 minutos, y asi chapas bocas no?

#2922 Y en BF3 con mas caida de bala y mapas "mas grandes" hay snipers con >60% mochas? Porque en mi opinion, y con la teoria en la mano me parece una puta burrada. A no ser que jueguen mapas enanos y como setas, que no creo que sea el caso de la gente pro del bf3.

3 respuestas
Whiteness

#2920 Lo terminare editando cuando vuelva a coger el sniper, cuando me vuelva a cuestionar SOE se lo mando por correo y que vea que no voy vitaminado.

Y si se me sigue cuestionando aquí terminare editandolo también , pero que vamos, tampoco es que se vean kills impresionantes xD

#2922 Me lo han quitado hace 3 horas cuando se podía bajar el parche, lo que me tiene mosca es que no se si es un fallo o realmente me lo han quitado, porque no me ha llegado ningún mail ni nada por el estilo.

1 respuesta
RegNatriX

La verdad, no me sirve de mucho ver a un tio matando con lanzagranadas a gente que nace en un SUNDERER ^.

#2921 #2919
No habia visto yo lo de los hits. Re-mirando de nuevo las stats parece que os debo una disculpa.

He mirado mis propias stats que aunque son pequeñas debido al poco tiempo que estuve jugando, y menos aún con el primer cerrojo que tuve, pueden reflejar un poco lo que es jugar con sniper en PS2, son estas:

44 kills
48% precisión
205 disparos
37 headshots
99 hits

El hits lo cambia todo, perdonad mi RETARD MOMENT al no estar familiarizado con las estadisticas y eso.

#2917 Creo que nos hemos "equivorciao" jajajaj, la verdad es que son muchas muertes por headshots y pocas por segundos tiros, pero es perfectamente posible, con un cheto el porcentaje de HITS y de PRECISIÓN deberia de ser mucho mayor.

Volviendo al tema, ¿en quién hay que cagarse para que te quiten el ban Whiteness?


#2920 No he jugado mucho, es verdad, pero lo suficiente para decirte que en el BF3 la caida es mucho mayor y realista que en este y que los mapas son más grandes a posteriori, me explico:
En PS2 son imensos, pero las zonas en las que luchas mayormente suelen ser más pequeñas que en varios mapas del BF3.

Del Cod, mohaa y estos ya si te doy la razón, ahi el sniper era pura skill y reflejos, aqui (y en el BF3) es una mezcla diria yo.

2 respuestas
RegNatriX

#2920 xD Ni de coña, de hecho mis estadisticas en el Bf3 con el M98B son:

kills................. 3194
headshots............... 612
shots fired ..............11066
accuracy ............% 40.2

Un 20% de mochas, son juegos algo distintos, alli entre otras cosas con el rifle este se mata dando en el pecho con un solo disparo por ejemplo.

Se me olvidó decir que en BF3 está el modo hardcore y el modo normal. En este último yo diria que o le das a bocajarro o en la mocha/cuello o necesitarias 2 toques igualmente. Pero vamos son 2 juegos muy distintos a mi modo de ver.

1 respuesta
B

Hombre como dato curioso, en BF3 das 1 mocha cada 18 tiros, y en PS2 das 1 mocha cada 4 tiros, que me parece la hostia. Pero vamos, supongo que será cosa de tu estilo de juego como he dicho, y de que es un MMO, el zerging y tal.

#2926 Si, sin duda eso es determinante.

1 respuesta
Zergio

Yo no veo demasiado raro esos porcentajes la verdad. Si realmente es como el dice, que solo dispara si esta 100% seguro que va a dar en la cabeza, es normal que tenga ese porcentaje tan alto.

Y en cuanto a lo del ban, vete tu a saber. Yo tengo un personaje Vanu con el que solo uso el infiltrado, y me han llegado a reportar por tener un K/D superior a 5, que segun el personaje que me reporto, eso en este juego es imposible... :wtf:

Whiteness

#2924 Yo creo que es mas lo que ha dicho en #2923, en el BF3 te puedes conformar pegandole en el pecho, igual que en el CS, pero en el PS2 creo (no se si los NC podrán) que si no le das en la cabeza no le matas instant.

2 respuestas
Andur

#2926 No, tienes razón, ningún rifle hace 1-hit de bodyshot (eso sería una burrada).

-L0B0-

A mi lo que me parece curioso es hacer tantos kills en 8 o 9 dias si tenemos en cuenta que solo dispara a los que estan parados. Con lo cual hay que ser paciente hasta que llegue la ocasión. (Y además ser más rapido que los otros 34523452 snipers esperando a que se pare el mismo tio)

Vamos, que en miller la gente se pone a recoger florecillas en The crown o algo y a esperar las balas.

Si no es eso, de verdad que me gustaría ver ese video pq vaya máquina de matar. Igual aprendo algo y todo xD

1 respuesta
deckone

#2906 '' y no me ven deslogearme para quitarme el cheto xDDD ''

Porque tienes que desloguear para quitarte el cheto en el caso de que lo usaras ?
Afirmas que en el caso de usarlo deberías desloquear si quieres desactivarlo ?

BUSTED

#2930 veo que estas enterado del tema..

BUSTED

#2930 Pasame por mp el que usas.

1 1 respuesta
Whiteness

#2929 Hombre, la mayoría de chetos funcionan por inyección, y no hace falta ser un genio para saber que si inyectas algo en un .exe hasta que no finalizas el .exe no se quita la inyección.

:palm:

#2929 Obviamente, si no es tu primer FPS sabes algo sobre chetos, como funcionan, que hacen, para que sirven...

#2929 No que luego ya saben quien es tu camello.

1 respuesta
Dieter

#2904 yo soy Engiflauta, y juego casi exclusivamente con en el infil terran. Sobre las estadisticas de muertes y tiros en la cabeza pues si en esa relacion es bastante alta y con 2 rifles de francote, no me considero la hostia me considero un infil competente, la inmensa mayoria juega a lo vasili, yo prefiero darme un pateo de 400ms pillar un sunder por detras a 300 ms y matar a todo hijo de vecino, medico, ingeniero que se ponga hacer cosas. Y es que en este juego está la maxima de cuando "paras" estas muerto.

actionchip

#2928 Un Sniper en este juego puede matar y mata mas que cualquiera si se lo sabe montar (Hablo de infanteria). Ya os han dicho lo que suelen hacer, jugar a las cabras montesas y luego a matar a un peloton entero.

Por cierto, https://players.planetside2.com/#!/5428010618020696081/ Este tio yo le he visto hacerse 1000 kills diarias algunos dias. Whiteness lleva 2400 kills desde el 26 de febrero que fue cuando creo el personaje y os extraña? Son 150 kills diarias de media. Menos mal que alguno de aqui a rectificado viendo las estadisticas...la verdad, se agradece.

1 respuesta
Andur

#2932 Cuando puedas postea el vídeo, por favor. No ya para demostrar tu inocencia; como dijo Lobo, es para aprender (que acabo de coger la mira x12 al xm98 y habrá que darle buen uso, digo yo). Imagino que apuntarás deliberadamente un poco alto, prefiriendo fallar el tiro por completo a hacer un bodyshot, ¿no?

Por cierto, SOE tiene pensado crear un servidor público de pruebas para probar la modificación del sistema de territorio basado en hexágonos:

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/sneak-peek-of-new-hex-adjacency-graph-for-indar-and-a-bit-more.103900/

2 respuestas
Whiteness

#2933 Bueno pues voy a terminar editando el video, en cuanto lo tenga lo posteo (espero que antes del Lunes, le doy chicha el fin de semana).

Consejos os puedo dar (aunque tampoco es que sea la elite), y si, prefiero fallar tiros que asustarlos con hitmarkers.

Ahora con la nueva zona de entrenamiento es incluso mas fácil, yo lo que solía hacer al principio era ponerme una marca personal donde tengo que snipear para saber que distancia hay desde donde estoy a donde tengo que dar (En el caso de The Crown / Crossroads, luego ya te terminas acostumbrando y mas o menos sabes donde a puntar para matar / fallar por poco).

Tener cuidado, porque no todo es la distancia que hay contra el objetivo, el angulo que tengas respecto a él también te obliga a aimear mas abajo / mas arriba.

Poca gente utiliza el Silenciador en el sniper, y si, jugar con Silenciador en el sniper te cambia todos los esquemas que te hayas hecho sin el, porque la caída de bala es mucho mas grande y el daño (dependiendo la distancia) a veces no es el mismo. Si vais a ir mas en plan asaltar bases yo me lo pongo, por lo que pueda suceder, por quien pueda aparcar el sunder detrás mio y por cuantos Reavers / Scythes puedan empezar a buscarme. Como ya he dicho los dispares con el Silenciador son mucho mas difíciles si lo que queréis es matar a mucha distancia, pero como lo vamos a utilizar (o por lo menos yo) en distancias cortas para cubrir a los compañeros de las bases pues np.

Y una última cosa que descubría hace poco es el Vertical Field of View o FOV creo que lo llaman los ingleses, que te permite una visión global y mientras apuntas mucho mas grande, dándote la oportunidad de saber que peligro tienes que eliminar antes y cual puedes dejar pasar.

Depende de las situaciones, pero me suelo centrar en otros Infitrados y Heavys, que son los que tienen mas probabilidades a quedarse parados. Médicos / Ingenieros si no se saben posicionar bien y los Light Assault pocas veces los mato si tienen algo de cabeza (zigzag, alternar el propulsor, venir por detrás...).

PD. Da igual el tiempo que tardes al principio, si tienes que tirarte mas tiempo buscando una buena posición que matando hazlo, al final te acostumbras, encuentras más rápido los sitios y llegas antes a ellos.

Edit. También tengo bindeados los botones de "Mirar arriba" "Mirar abajo" "Girar a la derecha" y "Girar a la izquierda". No se si lo utiliza mucha gente, si es cómodo o no, pero al menos a mi me ayuda. (Coges aire y corriges la posición de la mira, que de esta forma es mas precisa que con el ratón [dependerá de la sensibilidad con que juguéis obviamente]).

Así a grandes rasgos creo que esto es lo que mas puede variar entre estilos de juego.

Dieter

#2933 Con el equivalente al RAMS que la bala tiene muy poca perdida apenas hace falta estimar el disparo. Creo que en la NC es el Longshot y en Vanu el Parallax. Sobre miras, en mi experiencia es mejor usar una mira x10 en todos los snipers excepto en los citados, con una x12, es mas facil ajustar y estimar a larga.

1 respuesta
Whiteness

#2935 Se me olvidó lo de las miras, yo utilizo según la situación, de un barranco a otro 12x y de normal 7x.

#2937 Que ataque tan gratuito, no me lo experaba orca

RubaPowa

Da igual , eres malisimo.

#2912 No seas inútil , un sniper te tiene que matar dandote en cabeza o no lo hace ya que el indicador de daño te avisa de donde viene el tiro y al instante te cubres o serpenteas.

1 respuesta
Whiteness

Me he puesto a editarlo y me he dado cuenta que se me da bastante mal, así que aquí tenéis, espero que despeje algunas dudas, y si no pues... Yoqsetioxdxd

Edit. El volumen esta muy bajo, perdón por el retraso.

#2939 No se, por lo menos no me lo deletean al instante como en youtube :(

Pongo otro host por si el de vimeo se cae, gracias a #2939 por el aviso:

4 respuestas
Andur

#2938 Yo pensaba que los TOS de Vimeo prohibían específicamente los videojuegos, ¿los han cambiado? Porque si no te lo podrían borrar.

1 respuesta
RegNatriX

#2938 Juegas en medio y en 1920x1080 verdad?

Estoy empezando a estar hasta los santisimos cojones de la "optimización de mierda" del juego este, he probado ya mil cosas y lo máximo que he conseguido son 40-45 fps de tranqui y 20-30 cuando hay mucha gente.

Alucinante y menos mal que paso los requisitos recomendados y eso.. xD

1 1 respuesta