Planetside: merece la pena?

101010

Estuve jugando al trial este de un año y la verdad es que me parece muy divertido, pero mi duda es si merece la pena comprarselo + expansión y pagar por el... estoy buscando un juego al que viciarme.

THX

Times

buenas, creo que cuando te lo compras por internet que son 20€ viene el aftershock que es el ps y core combat juntos o sea la expansion incluida.

Merece la pena? eso ya es depende de uno mismo, yo llevo jugando desde la beta y no me a decepcionado ningun momento y han ido equilibrando todos los bandos y añadiendo cosas nuevas para que no se haga monotono.
Eso si, no es un juego (por lo menos desde mi punto de vista) que te puedes tirar 6 meses sin rallarte, como el wow o otro mmo, hay un momento que kiza ya te cansas de hacer lo mismo, yo lo he ido cojiendo en rangos de 2 a 3 meses y no se me a echo pesado, y llegar al Br25 y CR5 se tarda muchisimo yo aun no he llegado a ninguno de los dos, o sea que ni en 1 ni dos ni tres meses llegas como puede pasar en otros juegos.

Nada mas, saludos.
Si tienes mas preguntas adelante

PLeaSuReMaN

yo lo que he probando del trial me ha encantado. mi hándicap: mi ordenador es una mierda. si tuviera un PC competente seguramente pagaría por el juego y la cuota mensual sin problema

101010

en station sony veo el aftersock y tal, por 20euros +o- y el core combat por 10.

Que hay que comprar ambos no? hay algun grupito hispano?

Times

pos no se, se deberan comprar los dos si quieres ir a las cavernas y los bfr

grupito español hay uno en vanu, pero no se como les ira por que desde la noticia no se a vuelto a hablar. Yo en terran de werner tb he visto algun outfit que anunciavan uno español. yo estoy en uno guiri

saludos

Usuarios habituales

  • Times
  • 101010
  • PLeaSuReMaN