Player vs. Player - Info. y discusión (en proceso)

Ylhanna

INCOMPLETO

Ajustes a The Feast (3.22)

The Wolves' Den (Unrated)

The Fold

Típica arena de 4 contra 4.

The Fold
Tiempo límite: 30 minutos
Restricción: No se pueden añadir miembros
Consumibles y comidas no permitidos.
Puedes colear solo (Matched Party) o en party (Light Party).

Requisitos:

Recompensas:
Experiencia PvP y Wolf Marks basadas en tu Rango.

The Feast (8 vs 8 - Matched party)

Descripción
Arena cuyo objetivo es acumular medallas (puntos).
Explicado más a fondo abajo.

The Feast
Tiempo límite: 10 minutos
Restricción: No se pueden añadir miembros
Consumibles y comidas no permitidos.

Requisitos:

Recompensas:

Experiencia PvP y Wolf Marks basadas en tu Rango.
20 Esoterics y 10 Lores.

The Wolves' Den (Rated)

The Feast (4 vs 4)

Descripción
Arena cuyo objetivo es acumular medallas (puntos).
Explicado más a fondo abajo.

The Feast
Tiempo límite: 10 minutos
Restricción: No se pueden añadir miembros
Consumibles y comidas no permitidos.
Puedes colear solo o en party de 4.

Requisitos:

Recompensas:

Experiencia PvP y Wolf Marks basadas en tu Rango.
20 Esoterics y 10 Lores.

Frontline

The Borderland Ruins

Requisitos:

Modos:

Secure
Acumular puntos mediante la captura de bases, destruir drones (NPC) y matar enemigos.
3 equipos de 8/16/24 basados en tu Grand Company.
Tiempo límite: 30 minutos.

Slaughter
Acumular puntos a base de matar equipos enemigos.
3 equipos de 8/16/24 basados en tu Grand Company.
Tiempo límite: 15 minutos.

• Recompensas:

Experiencia PvP y Wolf Marks basadas en tu Rango.
50 Poetics.

Seal Rock (Seize)

Acumular puntos mediante la captura de bases y matando enemigos.
3 equipos de 8 ó 24 basados en tu Grand Company.
Tiempo límite: 20 minutos.

Requisitos:

• Recompensas:

Experiencia PvP y Wolf Marks basadas en tu Rango.
50 Esoterics y 20 Lores.

2
Ylhanna

Hay 2 equipos: Claws y Fangs. En 8v8 el objetivo es que tu equipo acumule 1200 medallas, o que tu equipo sea el que más medallas tiene cuando acaba el tiempo límite.
Al principio de la partida cada jugador tendrá 100 medallas encima y puedes conseguir más medallas matando a los jugadores del equipo contrario. Si te matan perderás todas tus medallas tirándolas al suelo y un miembro del equipo contrario puede recogerlas pasando por encima. Si no se recogen rápido las medallas vuelven a su dueño.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/contentsguide/wolvesden/thefeast/

The Feast
Tiempo límite: 10 minutos
Restricción: No se pueden añadir miembros
Consumibles y comidas no permitidos.

Requisitos:

Recompensas:

GasaiDovis

Cuando empiece la primera sea son en la 3.25 SE dijo que los premios por season ranked solo iban a ser en soloQ, hay unos cuantos cries por esto e igual lo cambian, pero lo más curioso son protestas de que es injusto que haya items seasonal que solo se puedan conseguir en PvP lmao

B

Llorones del Glamour.

Lo que no veo bien es que solo sean recompensas por "solo" en vez de party. Si eres bueno vas a estar arriba sin importar tu equipo, pero el que la generación de los equipos sea random, da lugar a descompensaciones. Sobretodo cuando puedes tener a un blm que puede dormir tanto.

Meaven

Pues no me parece bien que las recompensas sean en solo, no lo veo lógico, porque la gente que te sale es random y las composiciones que te tocan también.

Lo suyo sería que el modo que diera las recompensas fuera el de party, premade vs premade, como se hace en otros juegos, no entiendo por qué esta decisión.

En cuanto a que haya ítems exclusivos de seasons pues es completamente normal, lo contrario sería precisamente lo extraño.

B

Deberían ser para ambos modos de juego.

GasaiDovis

Ya digo que se estan quejando mucho y seguramente lo acaben cambiado porque no es normal.

Por otro lado hay un bug que cuando matas a alguien aparece que el healer enemigo mato a su aliado y no te deja recoger las monedas

1 respuesta
Nherzogs

Si lo cambian perfecto, y que pongan las recompensas para ambos modos. Pero no estoy de acuerdo en que las recompensas deban darse solo en party de premade vs premade.

Zoanir

#7 Recuerdo que te maté <3

L

Todo lo que decís muy bien pero ¿alguien sabe como funciona el tema de las materias en pvp?

1 respuesta
GasaiDovis

#10 no afectan, lo dice nada mas entras en la instance

1 respuesta
L

#11 ¿entonces para que el equipo pvp tiene huecos? Y para qué hay unas materias de stun resistance etc

GasaiDovis

Para hacer bonito, creo que solo hacían efecto en wolve's den, a partir de las bgs dejaron de ser utiles

1 respuesta
L

#13 Pero incluso el nuevo tiene huecos... esto es deprimente.

B

Lo que tendrían que hacer con el equipo pvp, es como los eventos, que sean de lvl 1 para glamour con restricción de clase.

La única razón para llevar stats es para la persona que sólo juege pvp tenga "stats".

L

Entonces doy por hecho que el equipo bis de PvP es equipo Pve de item level 150- hasta infinito con estadísticas biss y sin accuracy?

B

Hay piezas de pvp que son también bis porque cumplen ese requisito. La cosa es ir mezclándolas.

Meaven

Entonces el equipo no vale para nada? Porque entonces me pillo el de unicornio que me gusta el aspecto, el nuevo de bardo es horrendo xD La putada es que ya me he pillado el casco pensando que hacía algo :/

B

El del unicornio es muy bueno para bard, el nuevo de 205 no.

NoreeDT

Hoy me he metido en una partida de pvp en party en la que no veía al healer rival, ni su personaje ni su nombre ni nada, pero mis compañeros sí. Por el TS me decían "a por el healer" pero no lo veía, les veía a ellos pegándole a la nada. Ha sido súper wtf, si es un bug espero que lo arreglen.

1 respuesta
Ylhanna
1
Zoanir

#20 Precisamente eso me pasó a mi con el healer de mi equipo en Solo, ni nosotros le veíamos ni el podía curarnos.

L

A mi me mató mi propio healer dando las monedas a nuestro equipo.

Kurodar

Cambios al PvP

B

Nerf al stopcasting. En parte lo veo bien, que te corten el casteo por un attack de 1k de daño si, pero que te lo haga por uno de 100 un bard a la hora de meterte un veneno, pues no.

Cambios al ninja y al DRK. Miedo me da lo que le puedan quitar al ninja :(. Los drk necesitan amor, son el tank más inútil en pvp.

Y toquetean al smn aka "espera un minuto a que tenga el akh morn" , aunque no entran en detalles.

1 respuesta
GasaiDovis

#25

should also mention that we have received a great deal of feedback regarding dark knight and ninja, and at the moment we are testing adjustments intended to improve their performance in PvP

No le van a quitar nada, lo van a bufar

B

Pues no se que le pueden meter más al ninja, si es una muy buena clase melee.

1 respuesta
Zoanir

#27 Si, pero bastante por detrás de Dragoon y de Monk.

B

No se que las puede diferenciar en cuanto a mnk/drg. Tiene vías de escape y aguantar un burst con keen flurry + featherfoot, añadiendo second wind más recuperate. Shukushi para moverte hacía tu focus o huir de uno.

Y tiene menos posicionales que los otros melees

1 respuesta
GasaiDovis

#29 no tiene skill de inmune a stuns y mierdas, ahi se acabo la discusion sobre melees xD

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