Nuevo hilo de Pokémon World Online
Bueno ya era hora de que llegara un mmo de pokemon en condiciones y aqui esta, el mejor hasta la fecha, fiel 100% a la saga!
Caracteristicas:
-2 Regiones por explorar, Kanto y Jotho, en su plenitud.
-Sistema de PVP entre jugadores, batallas de 1Vs1 y de 2vs2.
-Torneos en ESTADIO.
-Batallas en Gimnasios, todas las medallas disponibles con sus lideres.
-492 POKEMONS para Capturar ( en Beta solo 250 )
-Sistema de Casas para pjs, con personalizaciones.
-Los pokemons te acompañan a tu lado
-Intercambio de pokemons/items con otros jugadores
-posibilidad de crear una PersonalStore donde desees para cuando estes off o aciendo otra cosa puedas dejar tu pj vendiendo!
-Todos los movimientos y ataques de la saga disponibles.
-Partys, clanes y facciones.
-Unete a una de las 4 Facciones disponibles ( en la beta 2 solo ) El Team Rocket, La Policia, Team Aqua, Team Magma, cada uno de ellos con misiones independientes.
-Posibilidad de Cambiar los Menus, interface y launcher por ti mismo!! elige los colores, crea imagenes y colocalos como mas te guste, personaliza tu CLIENTE!!!
link: http://www.youtube.com/watch?v=oZoPzrBdkk0
Web oficial:
http://www.pokemon-world-online.net
Al estar el juego en BETA suelen tirarlo unos momentos para realizar arreglos y agregar nuevas cosas no os desespereeis
Esperamos veros dentro esta en BETA el juego pero juega mucha gente!! para unirse al canal Hispano escribir en el Join Channel : Hispano
nos vemos ingame
P.D. Si os aparece esto al intentar logear: Can not conect to PWO server, Please try again.
Es que el servidor se a Caido y volvera enseguida.
NUEVA INFO
Weno, hace unos dias me puse en contacto con el Administrador del pwo para comentarle la idea de traducir el pwo al español, k me pasara los ficheros, y sobre las caidas etc, y e tenido respuesta. os dejo lo que dice mi mail.
Dear user.
I am contacting you to agree to release the files encrypted on our server English, so that your community can translate to your language, which as mentioned is Spanish.
In a few days you will receive in your email address as we provided a package of files for that begin to translate.
With regard to the falls and frostbite is that our database and server are homemade and we are hiring the services of a dedicated server hosted in Germany.
Already, Thanks.
: Asi que tendremos Español pronto.