hostia que pinta tiene xD yo recuerdo que jugue al amarillo hace mil de años y me molaba. tendre que revivir tiempos de antaño a ver.
ya se ha caido :S
que risas con mi doduo matando bichos de un picotazo xD
voy a tener que levear a char con n doduo XD
en la vida!
que ay que hacer en la 1º ciudad , para poder cojer el barco ese ? y luego de donde se consigue el 1º pokemon ?
·Ves a una casa con 2 abuelos habla con la vieja después con el viejo y pon en chat /battle
·Después ves a un laboratorio habla con los doctores o lo q sean y baja de planta busca entre las cajas 3 documentos.
· Después no recuerdo que había que hacer creo que ya estaba...
EDIT: por cierto que rallada esto que se caiga tanto no? piensan arreglarlo algun dia o que -.-!...
yo he probado a intentar logearme de 7-10 veces al día desde que me enteré de que existía y aun no he podido empezar a jugar.
Pues me hice un squirtle, pero lo tengo ya al 20 en wartotle y sigue sin convencerme, sin embargo del bulbasur ese tengo buenos recuerdos de cuando jugué hace años xD
Dura muy poco online, encima al parecer un listo creó un programa para ver si estaba online o no, y éste lo que hacía era enviar constantemente pings, por tanto si 200 users se lo bajaron, ponte que esté mandando 1000 pings por segundo.. con la mierda de server que tienen..
dicen que estan contratando un server dedicado aleman, asi que es de eseprar que mejore la situacion. espero que sea mas pronto q tarde :S