Dos cosas:
1- Al entrar al gimnasio sólo está el líder o hay entrenadores antes? Se puede luchar contra esos entrenadores para mejorar el nivel y luego volver atrás a recuperar la salud de los pokemon? Si pierdes contra esos entrenadores ya no puedes volver al gimnasio en 24 horas?
2- Qué nivel tienen los pokemon del líder del primer gym?
#871 Hay solo un entrenador y puedes volver a curarte, y los niveles no se porque se cayo el server mientras luchaba con el geodude creo que era 11 y el segundo supongo que sera onix y ni puta idea del level
#871 si, hay un entrenador antes de brock y puedes ir a curarte despues de ganarle. si pierdes contra los previos me imagino que seguiras pudiendo luchar contra brock, que tiene un geodude al 12 y un onix al 16, creo
Gracias a los 3
A mí es que me está costando subir el nivel a los churris estos...
P.D.: ON otra vez
Ante todo me gustaría felicitar a todos los participantes de PWO (flamers-trollers incluidos), hacía tiempo que por MMO no había ningún hilo con tantas respuestas en tan poco tiempo xD
Por otra parte a ver si realmente mueven el servidor a un host y se dejan de tonterías, que el juego tiene mucho potencial y no es plan ir jugando de 5 min en 5 mi.
#877 Que razon tienes... esque amarga estar asi..., no se podria hacer una adaptacion para Nosotros?
Eso es porque no te carga el mapa, si quitas los "efectos" meteorológicos al menos será verde en vez de negro.. xDD
Intenta relogeando varias veces a ver si te carga
#883 No pero quiero decir al nivel 6 mato 3 o 4 pokemons y no me sube practicamente nada
#882 a mi me pasa a veces que el pokemon en cuestion tiene la suficiente xp para subir pero no sube. Es matar a otro bicho y sube
se acaba de caer? me acababa de ver un trainer npc pa echar un combte y se ha petao, he reiniciado y ahopra no me deja entrar
#889 Como mencione arriba mato 3 o 4 y no me sube del nivel 6, como sea asi todo para llegar al 10 necesitare 10 horas
A ver si alguien ve un FAIL de los gordos en esta foto xD
http://i810.photobucket.com/albums/zz26/Olman007/pwo4.jpg