Yo solo llevo una pokeball encima, no te la descuenta hasta que acabe la batalla, así que puedes lanzar esa misma 30 veces
#1050 Te compras una sola y la puedes tirar las veces que te de la gana con el mismo pokemon, despues te vas a pillar otra es un poco rayada pero sale mas rentable
#1055 si si, para no acordarme que yo pensando que tenia un megalag xD
holaquierojugargracias
#1061 y por la noche suelen dormir etc, o sea el truco es perder toda la tarde para jugar 30/40min al dia :S
#1064 Como? Si tu eres capaz de usando ingenieria inversa sacar todas las bases de datos y el programa con el que corre el juego, te doy un beso xD
Ta cerrado para registrarse? simpre que lo intetno lo mismo:
Submission Error
There was an error in the submited form.
:mad:
dios, que horror lo de esperar 24h cuando pierdes con brock... lo pille online hace un rato, pero ya no me dejaban ir a ningun sitio nuevo (necesito la medalla para accder a nuevas zonas, me imagino), asi q imaginaos la tristeza de la situacion: despues de producirse el milagro de pillar el server on tengo que cerrarlo porque no podia hacer nada de utilidad xDD
#1075 por entrenar ratitas de tierra
Bulbasur: easy mode
Squirtle: normal mode
Charmander: hardmode
Recuerdo que decían eso cuando era un niño
Yo estoy hasta el pene de subir reputación para poder luchar contra el primero de Johto. Soy gilipollas y subí niveles a muchos pokemon, hasta el 6 o así, así que los máximos niveles que tengo son 10 y 8.
Voy a subir la reputación y a mamarla, me enfrentaré contra el líder del gym y si palmo pues oye, igual me hago otra cuenta xD
P.D.: Kanto > Johto
#1077 hacerte otra cuenta sabiendo la estabilidad del servidor es como potarse la cara
#1078 Yo hago cuentas con la velocidad maxima que me deja el server.
Acabo de hacer una mas ahora xD