por si os aburris... http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=53612&st=0
El servidor si se cae no te echa hasta que intentas cargar otra zona, si no te carga un cartel o la conversación con un NPC es porque se ha caído
En qué pokemon está basado el PWO? Digo yo que de alguno habrán sacado todo el contenido..
#1117 :__________________________________
Bulbasaur fue siempre mi favorito, me ha dado pena y todo lo de mirada cariñosa xD
Por cierto, esta mierda no rula, negratas.
Se cuenta que están rulando otras tools como la que prohibieron, no sé si eso habrá ocasionado que vuelva a petar cada dos por tres.
Me está dando mucho asco esta mierda.
vaya tela, llevo todo el santo día alternando quests en el AoEO y mirando si está on y nada. Me rindo por hoy.
#1126 es que tengo tan pocos hamijos que tengo que hablar solitu, a ti si que te van a banear modafuka
#1128 es la prostituta esta que va de coolboy ¬¬!
#1129 Si no hay tuenti chat mejor que chapen el hilo, porque si solo podemos hablar de lo que jugamos. tendria 1 pagina o menos xD
Nunca una beta dio tanto mono y si es verdad lo que dijo un user del tiempo de la beta no queda naa xd aver si #1 se entera de algo e informa xd