Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Vefalst

#1228 naaa es facil con squirtle. tail whip + tackle xD

1 respuesta
GeGe

En que mapa estan los Metapod esos que me dices que dan buena exp ??

1 respuesta
G

Y qué niveles tienen los pokemons de mystee? xD

Vefalst

el starmine es 21 el otro no me acuerdo xD

Xiloscent

#1232 En el segundo mapa (el bosque) ya tienen posibilidades de salir Metapods y Kakunas

babri

#1231 por eso te digo que daño físico jaja

G

Los metapods por qué dan buena exp? xD

1 respuesta
GeGe

Osea cual es el segundo bosque, haber si me pueden guiar porfa, estas en la ciudad (me eliji a charmander, no se que ciudad es), voy subo hay un bosque con muchos usuarios ahí peleando, en ese bosque me decis que esta?

1 respuesta
babri

#1237 LLa cantidad de exp ganada se genera de la siguiente manera:

E = Experiencia base del oponente.

L = Nivel del oponente

B = Tipo de batalla.

Si se trata de una batalla contra un pokémon salvaje, B = 1
Si se trata de una batalla contra un entrenador, B = 1.5
El videojuego calcula esta fórmula y luego reparte el resultado entre los Pokémon que han participado en la batalla.

Además la experiencia ganada también puede varia depende del pokemon contra el que luchas.

3 respuestas
G

#1239 Joder, eres un puto crack xD

De todas formas, sigo sin ver por qué metapod da más experiencia que otros.

1 respuesta
Xiloscent

#1238 Tal como sales del pueblo por el norte, tienes una pequeña zona que acaba en una caseta, esa caseta conecta con una MEGAZONA llena de hierba alta, ese es el bosque que te digo

1 1 respuesta
eVeL

Ya lo pillare online alguna vez ya...

1 respuesta
babri

#1240 cuando un pokemon tiene mucha defensa te suelen dar más puntos de exp

Furan

#1239 babri ley tu post sobre los puntos IV's pero como soy muy tontete con las formulas, pues como que no lo entendi xD. En mi edición de Pokémon Rojo fuego, para subir al 100 a mis pkmn voy a la Isla Prima, cerca del balneario donde hay 3 entrenadores que tienen pokémon de lucha al 55 y es donde subo mas rapido. Pero lo que yo quiero es que suban bastante mas en Ataque especial en vez de Ataque y no se que pokemon debo derrotar y cuantos debo derrotar para que me suban entre 3 o 4 puntos en Ataque especial.

1 respuesta
Maikel92

#1239 La puta no tenía ni idea de eso, que puto genio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ado

#1242 Hace un rato estaba ON.

¿Como lleváis vuestro equipo?. Yo voy con Wartortle + Kakuna (Una de las caídas me "quito" a Beedrill) + Sandshrew + Spearow.

1 respuesta
babri

#1244 intenta machacar a los entrenadores tipo psíquico que ese tipo de pokemon tienen un nivel de ataque especial increíble :D o un entrenador con pokemon legendarios o semilegendarios (dragonite, arcanine, slowbro)

JamesDuke

#1246 parecido al tuyo :S

wartotle - sandshrew - spearow - bellsprout - paras

babri

os recomiendo a primeape =P se pilla en la ruta que va hacia la liga un trocito de hierba que hay y se pillan al 2 o por ahi =P

1 respuesta
G

Rattata es muy malo? xD

#1249 Eso dónde está? En la primera ciudad a la que llegas, que tiene el gimnasio cerrado, por el camino a la izquierda?

Por qué recomiendas a primeape?

3 respuestas
Furan

#1250 primeape es de tipo lucha y va genial con el primer gimnasio mas tarde tendras que luchar con misty y si cogiste a charmander o a squirtle un pokemon de lucha ayuda aunque srtamy o staryu lo fulminara en nada con un ataque psiquico

1 respuesta
babri

#1250

estas son sus máximas siendo el pokemon con naturaleza favorable...
raticate es mucho mejor y si lo llevas con ataques como colmillo igneo, Híper Colmillo, Trueno, Hiperrayo o Ventisca, si le subes el aespecial mete bien

Naturaleza Favorable

PS: 264
Ataque: 232
Defensa: 185
At. Especial: 163
Def. Especial: 185
Velocidad: 267

1 respuesta
ado

#1250 Yo lo he visto un par de veces antes de entrar en la cueva que te lleva a la ciudad de "Misty", para ser más exactos, a la derecha de la ciudad de "Brock".

PD: Cuando pueda entrar al servidor te pongo una captura con el sitio.

3 respuestas
G

#1252 Eso de naturaleza favorable no sé qué es, pero no creo que esté aplicado en este juego, eh?

Aclárame dónde está primeape, por favor.

#1253 Ty :)

2 respuestas
babri

#1251 eliges a bulbasaur y coges un mokey y un nidorán tienes la liga pasada...

#1254 donde el gimnasio cerrado si la primera ciudad, a la izquierda hay un trocito de hierba y salen nidorna y monkey la preevolucion de primeape

1 respuesta
babri

:ninjaedit: siento el doblepost

Furan

#1254
en cualquier zona de esas encontraras al mankey y nidoran

2 respuestas
G

#1255 Entonces a primeape y nidoran por qué los recomiendas? xD

#1257 Gracias! Dice #1253 que se puede encontrar al mismo primeape a la derecha de la ciudad de Brock, de todas formas.

1 respuesta
babri

#1258 donde dice #1257 salen monkeys :DDD y no primeape ehh que me he colado yo jaja

nidoran por ser tipo tierra/veneno puede aprender tipo electrico/agua/tierra/veneno por ejemplo: Trueno, Terremoto, Llamarada y Surf y ese pokemon es un super aunque le pueden meter bien XDD y el monkey es tipo lucha muy versátil para las debilidades del planta tierra de bulbasur y nidoran :D

1 respuesta
ado

#1259 Tomo nota del "Dream Team: Bulbasur + Nidoran + Monkey" para empezar de nuevo con el reseteo.

1 respuesta
Tema cerrado