#1770 Si eso esta muy dopado, pero a mas nivel se va notando menos, igual tenemos que ir con un rattata a la liga pokemon igualmente xD
Si se necesitan traductores, yo puedo echar una mano.
Utilizo Photoshop, y si quisieran poner imagenes "algo realistas" aunque no creo que les interese, hago renders majos y 3D con Rhinoceros (.3dm), aunque supongo q eso lo tendrán mas que resuelto, lo que no se es programar jajajajaja.
Nada, no me deja luchar contra brock, me dice que ya me ha dado la medalla pero no la tengo, se me ha petado la partida.
#1776 create una cuenta nueva, si total, eso a ti te mola JAEJAEJOAEJAEÇ
No enserio, espera 24h y ya esta XD
#1776 Mira en medallas y ya veras como la tienes, o por lo menos a mi me paso eso, me dio la medalla y no pelee contra el
#1786 A mi lo de no evolucionar siempre me ha parecido una tonteria pero es lo que recomiendan algunos...
me esta cargando, a ver cuanto dura
me recomendais evolucionar a charmander?
bah, lo he evolucionado, total
#1757 yo no ser mapeas pero podria aprender, si pudieses enviame un MP y almenos podre intentar ayudar en algo.
tengo informacion de pokemon, pero no es del world. Para la gente que no nos podemos abrir una cuenta, e encontrado un pokemon llamado: pokemon den of ages. Por lo visto tambien es tipo game boy, aun no lo e probado pero e visto videos y parece estar bien! lo digo por si alguien le interesa meterse! buscad por google: Pokemon den of ages. Os espero en el juego, me llamare matiii7. De mientras podemos jugar a este xD