Me cago en la puta, lo vuelvo a tener al nivel 3 por el Rollback, joder! Desisto, mañana sigo jugando xD
era de esperar, yo no se porque no hacen una inversion fuerte compran 1 servidor decente y asi la gente empezará a donar cuando vea que funciona
#2149 los server se alquilan, no se compran, pero la verdad es bastante caro e igual no saben si les va a salir rentable
Además el juego tambien tiene problemas internos y eso no se arregla con alquilar un server...
Me agarre una bronca ayer habia ganado el torneo atrapado a onix y subido como 4 niveles a cada pokemon se callo el server y cuando vuelvo a entrar perdi todo y el torneo me aparece que no lo gane y tengo que esperar un dia para volverlo a jugar
Eso es que estás poniendo algo mal en el formulario, posiblemente estés escribiendo mal el captcha, acuérdate de que si hay mayúsculas tienes que respetarlas.
Pues entonces el nick ya está pillado.
No hay nada mal,cuenta de gmail? tambien vale hotmail,hacerme una cuenta ue mas os da.. a mi no me deja,lo juro.
pues yo la registre con una hotmail sin problemas y a la primera , lo único que la captcha tiene que ir en mayus.
#2157 a mi si que me ha dejado registrar con cuenta de hotmail lo que pasa que ahora mismo no sé si el juego no va pero no me deja conectar -.-