Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

loper

#2280 ni ami XDD

1 respuesta
Xustis

asco de juego ahora que me paso el gimnasio de psiquico se peta, fijo k al volver el server
ya no tengo la medalla, y eso si no me da por perdida la batalla...
Exacto ni medalla ni poder retarla de nuevo, ya llevo 5 minutos silenciados por un GM xD
alguien sabe cuando roza el baneo??XD

Zin

#2281 Yo ya lo conseguí xD

1 respuesta
loper

#2283 como??? XDDDD

Zin

Ponía siempre el captcha con espacio entre cada letra/número, es todo junto xD

1 respuesta
er_chedar

pues yo siempre lo he puesto todo junto y no me va

2 respuestas
Inver

Arrrgh que rabia se acaba de caer y estaba entrenando a mi super metapod para que evolucione y poder tener confusion xD.

loper

#2286 yo =

lxn_

#2285 ¿A quien se le ocurre poner espacios entre carácteres en un captcha? XDDDDDD

2 1 respuesta
Zin

#2286 has probado con una cuenta gmail?

1 respuesta
Xustis

#2289 Ya la verdad eske yo cuando lo vi me parti xD
Valla manera de intentar trolear...

K

el servidor anda online?

1 respuesta
josemi20

#2292 mi duda es alguna vez ha estado online? jajaj

loper

ya me e registrado gracias a #2290 por lo de gmail XDD

edit: encima de que me registro el sv esta offline T_T

1 respuesta
er_chedar

#2294 a mi tambien me faltaba lo del gmail, porfin consigo hacerme la cuenta y PAM server off, somos unos desgraciaos XDD

1 respuesta
josepginer

El server suele estar off a no ser que juegues a horas que poca gente entre.

javier_

yo hace 3 dias q juego lo mas bien juego 10, 15, 20 minutos bien se cae 2 minutos y regresa a estar on....

1 respuesta
loper

#2295 jajaja ya ves

Xustis

#2297 Lo mejor de eso es que al volver te das cuenta de que no se guardo lo anterior xD
(ya gane 3 veces a sabrina voy a por la cuarta, gracias server)

SaRk1t0rZ

Eso pasa cuando montas un servidor en un pentium 3 con un modem de 56kb de conexion

eVeL

Que pesados con el pentium 3 y los 56K de conexion.. que el principal problema por el que no esta hosteado con regularidad es el CLIENTE, que es lo que tira errores..

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Sabías que eso pasa cuando montas un server con pentium 3 y modem de 56k de conex?

1 respuesta
Xustis

#2302 xDxD
Na eso de que el problema es del código es una mentira como un campano, el problema es claramente del server, lo que pasa que estaran revisando el código para ver si pueden reducirlo y así aumentar su velocidad y eficacia

_KzD_

#2301

El juego antaño funcionaba bien eh? Mismo cliente mismo servidor, lo único que ha cambiado es la máquina donde lo hostean, así que creo que no hace falta discutir este asunto :)

Dijeron hace ya unos meses que iban a pillar un dedicado, pero como podemos ver no lo han hecho, aunque las donaciones siguen abiertas y la gente sigue donando.

D

lo unico que quieren es dinerillo ;)

ludo90

Yo no sé la gente como se fía de donar tan rápidamente...estos ahora cogen dinero desaparecen y a joderse xD

#2307 A eso me vengo refiriendo...xD

josepginer

Yo si llega a funcionar bien si q me planteo en donar algo, pero ahora mismo ni de conya xd

1 respuesta
Z

Ahhhh!! Yo Quiero jugar, Alguien Por favor con un Humidle Corazon Que Me Ayude, No Me He Podido Registrar. Enserio Quiero Jugar GRacias si Me colaboran jeje

1 respuesta
D

#2308 No rula nunca el server,no te merece la pena

Z

Pero Igual uds Lo juegan, Quiero Probarlo =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk