asco de juego ahora que me paso el gimnasio de psiquico se peta, fijo k al volver el server
ya no tengo la medalla, y eso si no me da por perdida la batalla...
Exacto ni medalla ni poder retarla de nuevo, ya llevo 5 minutos silenciados por un GM xD
alguien sabe cuando roza el baneo??XD
Arrrgh que rabia se acaba de caer y estaba entrenando a mi super metapod para que evolucione y poder tener confusion xD.
ya me e registrado gracias a #2290 por lo de gmail XDD
edit: encima de que me registro el sv esta offline T_T
#2294 a mi tambien me faltaba lo del gmail, porfin consigo hacerme la cuenta y PAM server off, somos unos desgraciaos XDD
yo hace 3 dias q juego lo mas bien juego 10, 15, 20 minutos bien se cae 2 minutos y regresa a estar on....
#2297 Lo mejor de eso es que al volver te das cuenta de que no se guardo lo anterior xD
(ya gane 3 veces a sabrina voy a por la cuarta, gracias server)
Que pesados con el pentium 3 y los 56K de conexion.. que el principal problema por el que no esta hosteado con regularidad es el CLIENTE, que es lo que tira errores..
#2302 xDxD
Na eso de que el problema es del código es una mentira como un campano, el problema es claramente del server, lo que pasa que estaran revisando el código para ver si pueden reducirlo y así aumentar su velocidad y eficacia
El juego antaño funcionaba bien eh? Mismo cliente mismo servidor, lo único que ha cambiado es la máquina donde lo hostean, así que creo que no hace falta discutir este asunto
Dijeron hace ya unos meses que iban a pillar un dedicado, pero como podemos ver no lo han hecho, aunque las donaciones siguen abiertas y la gente sigue donando.
Yo no sé la gente como se fía de donar tan rápidamente...estos ahora cogen dinero desaparecen y a joderse xD
#2307 A eso me vengo refiriendo...xD