Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Saiko9

Me pasa una cosa muy extraña (es la primera vez que me meto)
Entro y estoy stuckeao, no puedo hacer nada (esto por lo he visto es normal un poco) pero bueno, me consigo quitar el stuck a veces y el chat no me funciona bién, no veo lo que escribo. Aparte de esto cuando le doy a hablar con cualquier Npcs no veo lo que dice, las opciones no me van, no puedo cerrar el juego dandole a la X... vamos que no puedo jugar.

¿Alguna idea?

1 2 respuestas
D

#2491 A mi me pasó eso mismo esta mañana, el administrador lo único que dijo es que debíamos esperar a que fuesen las 24:00 ingame (el tiempo es tres veces más rápido que en la realidad) y se desbloqueó él solito, ahora me va todo perfecto.

SaNtoS_7

#2491 a veces pasa eso, son cosas del server que termina normalmente cayéndose unos minutos

Felcen

¿Hay un juego de Pokemon? Increible pasando de las proximas ediciones para la portatil y a jugar con este.

Toshan

Buenas, tengo un problemilla y es que logueo con mi cuenta me pone loading y luego se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.... a ver si alguno sabeis que puede ser.

gracias!!

1 respuesta
SaNtoS_7

#2495 Lee #2484

1 respuesta
Toshan

#2496 Gracias

TigerT-

El registro está desactivado,no ?

1 respuesta
SaNtoS_7

#2498 creo que sí, abren los fines de semana creo
#2501 no se porque dices eso, porque entrar en 3 minutos como mucho mucho puedes estar dentro aunque este full.. si se queda cargando la das a cerrar la ventana y te saldra pa cerrar sesion, le das a sí y vuelves a loguearte

1 respuesta
Toshan

Yo por lo visto he liberado el pokemon y ahora no tengo ninguno.... solucion??? xD enfin sin retrasao xD

4 respuestas
D

#2500 Al menos has estado dentro, yo llevo sin poder entrar desde ayer por la noche. Siempre está full el servidor.
#2499 Eso hago, cuando llevo cinco intentos me aburro y pruebo al cabo de una hora.

1 respuesta
K

#2500 los tienes cuadraos eh, vaya tela jajaja

SaNtoS_7

#2500 grande xDDD

P

#2500 Joder jajaja xD

Toshan

Nada esperare a que abran los registros y me hare otra cuenta nueva que vaya tela... todo el mundo por ahi con su pokemon y mi tiote va por ahi solo.... jajaja!!

D

Yo quiero registrarme.. pero no puedo0ooRRRRRR

bultack

Venga! Veo que sacan un juego así de Pokemon y cuadno voy to' decidido a probarlo resulta que ya no se pueden registrar más personas...

2 respuestas
se_ale

#2507 hace poco abrieron los registros

1 respuesta
bultack

#2508 Si no? Y ya están cerrados de nuevo? Yo tengo ganas de probarlo

1 respuesta
P

#2507 Hasta dentro de poco...

fAnts

#2509 No jodas, pero si los abrieron hace nada

O

Ya va bien?

1 respuesta
SaNtoS_7

#2512 a mi si me va bien xd
#2514 a ver, se cae de vez en cuando, pero muchiisisisiisisimo menos que antes.. se puede jugar bastante agusto

GeGe

Una pregunta, se arreglo el problema de que el juego se caía cada dos por tres y era imposible entrar?

1 respuesta
P

Y si no os deja entrar porque el servidor esté lleno probais un par de veces y entrais, a ver si ponen un sistema de coleo... xD

yahirobis

Gentes Alguien tiene un Gastly para cambiar, xD solo tengo un Spearow y me interesaria cambiarlo por algun pokemon de lvl 15/20, a ser posible un gastly

otra duda, como guardo los pokemons en el pc ?

1 respuesta
D

#2516 Click derecho en el pokémon que quieres poner en tu equipo y le dices el número (Del 1 al 6) donde quieres que aparezca.

Por ejemplo;
Si en el primer puesto tienes a Charizard te vas al pc, eliges el que quieres sacar y le dices que lo pones en el número 1, por lo que ahora tendrás a Charizard en el pc y el otro en tu equipo.

Me explico como un libro cerrado pero creo que se entiende.

P.D: Gastly lvl 15 a 20k en la tienda, yo he optado por comprarlo ya que he perdido dos días y no salía el maldito.

1 respuesta
yahirobis

#2517 Aun estoy en la 2º medalla xD y he perdido algo de reputacion y tal, tengo solamente un yvisur al 17, donde está la tienda ?

1 respuesta
D

#2518 Cuando entras en una tienda normal (Está el centro pokémon en rojo y la tienda en azul), verás dos Npc. El que está arriba del todo es la tienda online donde puedes comprar pokémon por dinero.

Me dices que estás en la segunda medalla, para conseguir dinero y experiencia rápido en esa zona puedes ir a la cueva roca y ahí te dan sobre 200-300 de exp cada uno y 100$. La otra manera es ir a la cueva digglet que cada uno te da 1k de exp y 200$.

JamesDuke

este finde abren los registros, 6 horas el sabado y otras tantas el domingo, asi que estas atentos xD

Saturday from 11am, expected down time 6 hours
Sunday from 6pm, expected down time 6 hours

All times are GMT +1. Registration will also be open during the two 6 hour periods.

1 respuesta
Tema cerrado