Yo he vuelto a pesar de lo de los 200000$ para comprar la tabla. Como no quiero vender a mi blastoise nivel 80 me he puesto a conseguir pasta entrenando a todos mis pokemon. Ya tengo un arcanine nivel 51 y ahora estoy entrenando a misdreavus. Cabe decir que los estoy entrenando a base de pescar, porque quiero capturar a dratini para tener mi dragonite! Ya solo me faltan 70000$!
#2732 no, las de la pagina son una hora antes. si ponen que es de 17:00 a 18:00 aquí serán de 18:00 a 19:00.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'nepal.footholds.net' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /home/blueecou/public_html/iblamelee/pwo/reg/data/DatabaseHandler.class.php on line 38
There was an error connecting to our database. Please try again.
;/
Yo me di prisa y me registré (otra vez, xq la cuenta que tenia antes ya no funcionaba, vaya trama)
Porcierto, en Twitter han dicho que hoy el server estará cerrado hasta las 11pm, +1 en España.
al menos llegúe a bajármelo, pero no me deja loguear, segun sus tweets son problemas por flood
Registration is currently closed.
We'll like to apologise to those who are currently waiting to register. Due to the number of players attempting to register today, this has locked out our server from updates. Currently we're in the progress of setting it up so users can register on an alternative database.
Due to this we'll be unable to allow ingame access to anyone who registered during the upcoming period. A forum announcement which should cover more will be released later.
Registration will open as soon as possible. Once open, it will remain open for 30 minutes.
Ahhhh coñe, ahora he visto un detalle que da a entender... xD
y http://pwo-esp.foroactivo.com/
En nuestra comunidad encontrareis guias
Por eso #1 no aparece xDDDD. Le echaré el guante y si veo que la cosa está bien, g0es hilo.
Aunque por el momento nada, hasta pasado mañana no abren de nuevo los registros :\
eso dicen, estate un poco antes porsiaca, que si se cuelga parece que solo aceptan a los primeros (los que se hayan registrado antes de colgarse xD)
Yo lo que hice fue seguir el estado del registro por Twitter: allí postearon un enlace especial para registrarse y yo me metí en 0,1.
Ahora ya tengo cuenta :]
Sacado de su Twitter http://pokemon-world-online.net/forum/index.php/topic,6529.msg58637.html
No consigo entenderlo del todo bien