Presentación 3Kingdoms UO

Soltrac

Se os ha olvidado q para subir poisoning necesitas un porron de dinero y tiempo xDDDD. Es de las habilidades mas duras del UO sin lugar a dudas.

Aun asi, he estado investigando y sphere ya va por la version 0.56, por lo que seguramente haya cambiado muchiiiiiiisimo respecto a las 0.55 bugueadas.

kOnOrZ

Ya, es de las más cansinas de subir, de echo nunca he conseguido subirlo decentemente xD

Pero bueno, a la larga merece mucho la pena, yo creo que para PvP es de las más útiles, sino la que más.

Adenis

Siento ser tan pesado con tanta duda pero ¿Si subes el skill de robar te servira de algo? por ejemplo: estas oculto en el banco de brit y abres las mochilas de los demas para ver si hay algo interesante y si lo ves robarselo.

Soltrac

#273 claro q se puede :), pero como te cojan....xDDDD.

En la campus party del 2002 recuerdo q en UA mi hermano y un amigo se dedicaba uno a charlar con un tio y el otro se acercaba y mientras q lo tenia distraido le robaba todo, eso es lo mejor del mundo.

Siempre q veas a un tio acercarse demasiado a ti en el banco de brit.....sospecha :P.

Adenis

Bueno, logicamente eso no lo haria con mi mejor equipo, iria denudito asi arriesgo 0 jejeje

RoBErTiTo

Bueno, a ver si dos o tres de estos guerreros macizos se vienen conmigo. Sere mage asi que necesito carne de cañon!

Soltrac

Pero lo mejor es q te puedes disfrazar, para cambiarte el nombre y q nadie te reconozca xDDD.

Adenis

¿Y como te disfrazas? eso puede ser muy util para mis robos, pero no os preocupeis, a los de media-vida no les mangare nada

SgtOpio

#276 Yo me ofrezco, melee <3

#278 Hay un spell que te cambia el nombre por el de Man/Woman o algo así, recuerdo, así a primera vista es probable que engañes a alguien, pero no es fácil, la mayoría de chorizos cantan a la puta legua xdd

Shephirot

en ua habia 1 quest para pertenecer a al guild de ladrones que te generaba un look y nombre random ... Por que si no es imposible ser ladrón =P

SgtOpio

#280 No te creas, en Tierras Baldias había más de uno que tela...

Es sólo ser un poco fino y no dar mucho el cante.

Había un cabrón que tenía todo subido de guerrero y luego tenía para robar también subido, te estabas pegando con él y te dejaba seco de armas que tuvieras en el backpack, potis y al final vendas, y en medio de una pelea no te dabas cuenta.

Sólo con el puto incógnito ya no había manera de saber quien era, iba vestido como cualquier guerrero normal xD

RoBErTiTo

jajajaja en serio? xDDD Que guapo dios xD

Zendel

Hahaha, que amote de ladron :)

Que ganitas de jugar...

clethaw

#281, Grandes tiempos de Baldias...

Por favor, el mono de que el server esté Online lo tenemos TODOS, pero las cosas hay que hacerlas bien, y con todo el sentimiento de no poder hacer nada, sigo pidiendo paciencia...

X3ros

Viendo que hay mucho ladron creo que tendre que hacerme un detective... eso si es la risa ya vereis xD.

Shephirot

el tema del ladrón es q algunos ibamos vestidos con armaduras buenas, ia sabiendo lo q haciamso otros solo se kitaba el stealh apra robar XD

101010

Lo unico bueno es ir de saqueador con stealth y skills bajísimos a lo n00b en mitad de una batalla.

No bah...muchos decís de dejarlo tal y como es por defecto, pero joer con las posibilidades que tiene scriptear en UO y lo fácil que es...

RoBErTiTo

#284 Venga pero cuentanos cosillas anda xD En que estado esta el servidor, que problemas habeis tenido, que os apetece hacer,...

Queremos comunicacion! xDD

clethaw

Pues ahora estamos revisando todo. el problema es que ya sabeis:

  • Ost**! se nos a olvidado eso!
  • Todo va perfecto hasta cuando te pones a revisar
  • Típico fallo tonto del que se hace una pelota.
  • Típico fallo que sale de repente y no sabes a qué/porqué se debe.
  • algún DELETE inesperado...
    . . .

Pero el staff, puño al pecho y cabeza alta y a currar !

P.D Si ponemos problemas que hemos tenido, como se suele decir, se caga la perra. Hay para una biblia.

McVeigh

Ánimo, sois nuestra única esperanza de viciar antes d la primavera!! No caigais en las tentadoras garras del vaporware!!! xD

KaSe

dios, volver a macrear magery sin armaduras lrc va a ser durisimo y carisimo, que horror xD

derek-

#276 otro melee para la saca.

Los fencer con los forks o como lei en una web un guerrero pegandose con un dragon con un tenedor.

CybeR

En qué versión de sphere estáis trabajando?

clethaw

55i, 56 y 56b no queremos...

#293 Qué opinas ?

Soltrac

#294 mi opinión es q la vais a liar, pero weno.

Simplemente visita los foros de sphere y veras como to dios recomienda usar la 56. La 56 no deja de ser una 55 con casi todos los bugs y exploits fixeados.

De todas formas yo no estoy al dia de bugs y esas cosas, asi q no tengo ni idea, solo digo lo q se comenta por los foros de sphereserver.

P ej:

http://www.sphereserver.net/forums/index.php?showtopic=42992

clethaw

#295

Sí, el problema es que no está aún como para hacer de servidor abierto...es Pre-Release, por muy estable que te digan que sea.

Soltrac

#296 Tu mismo sabras q cualquier versión de sphere no está lista para lanzarse si no la toketeas, pq te tiran el server y te macrean casi todo a GM con 3 o 4 bugs.

Te soy sincero, no tengo ni idea de en q punto está la 56, pero la 55i estaba bugueada a lo bestia. Q vosotros habeis limpiado todo? Pues es posible, ya ahi no me meto.

En todas las versiones de sphere q he jugado (48, 52 y 55) han existido bugs, incluso algunos bastante gordos q afectaban a la seguridad del servidor. De la 56 no hablo pq no tengo ni idea!

101010

mmm se habrá puesto pero me supera, hasta qué punto se permite macrear? (siempre me pareció importante este tema porque hay gente que puede viciar más...otros menos...)

Shephirot

#298 pues segun tengo entendido el macreo desatendido no esta permitido osea que mola xP

C

Como dice #296 la 56 es pre-release y sigue teniendo bugs (distintos de los de la 55i)... Yo prefiero que sigan con la 55i, porque? Porque los bugs son mega conocidos y cualquiera que le haya dado al uo se los sabe, y suelen ser facil de solucionar.
Mejor bug conocido que bug por conocer xD