Presentación 3Kingdoms UO

kOnOrZ

Yo prefiero esperar a que abra éste para que no se me vaya el mono que tengo y así cogerlo con más ganas xD

Shephirot

na pero supongo que es lo que nos pasa a la mayoria cuantos iriais a un server ya con gente dopada etc , ninguo , empezar de 0 es lo que mola xP

Reth

#421 y #422 pues tenéis razón xD A mi lo que me ha llamado es lo de los 1000 usuarios, nunca he jugado en ningún servidor con tanta gente :P

klero

pos yo si me voy a meter,xk si hay 1000 pesonas,x muxo d q esten dopados,habra de todo,en plan.....x brit y alrededores estaran los q puedan manejarse bien x ahi,los k esten en otros sitios + peligrosos es xk tendran + level,asik dificilmente te toparas con ellosjajaja,anda ponerme un par de ejemplos d pjs predefinidos plz con 700 de skills, x ejemplo asesino poisoning fencing tactics stealth hiding ,mago puro, hibrido guerrero mago,lo digo para elegir uno a la hora de irme haciendo el pj, xcierto,en ese UO se podra bajar el resto de skills?o te kdas cn las del inicio sin poder ponerlas a 0?

RoBErTiTo

Yo me esperare tambien. No me apetece meterme en uno con 1000 personas que fijo que unas 700 llevan años ya xD

klero

entiendo q no tengais valor para hacerlo;)yo me lanzo a la piscina con un parjajajaj
por cierto, plz, decirme que skills tendria que poner para ser un asesino, o mago puro, o hibrido entre guerrero y mago......porfaplz:Pq yo he jugao cn skills ilimitadas:Py stats de 350 o 400jajaja,si tb los poneis como guia esta mu bien:P

X3ros

#411 intento entrar en ese server desde la semana pasada pero el programita suyo estilo UOGateway no me furula >.<

Ademas casi mejor y asi lo cojo con ganas como dicen por arriba.

KaSe

#426 pues no se, por ejemplo un mago puro

Magery 100
EvalInt 100
Inscription 100
Meditation 100
Healing 100
Anatomy 100
Wrestling 100

y un hibrido seria igual pero cambiando inscription por tactics y Wrestiling por Sword/mace/fencing

clethaw

Como dijo Sir Jack "el destripador", Vamos por partes...

  • Todas las skills estarán activas.

  • #405 NO ME JODAS QUE HAY QUE MODIFICAR SCRIPTS TIO! /ironia ya vamos anticipados ;)

  • Un servidor soporta dependiendo del trabajo del staff. Desde 25 jugadores con muchos objetos dinámicos, a los jugadores que se lleguen a alcanzar haciendo bien el trabajo... 300/400/800/1000 etc.

Y como veo que hay mucha gente interesada en la beta, tras INSISTIRal staff, se ha llegado a una conclusión. He editado #1 para que la gente lo vea mejor.

P.D No os precupéis por el juego, tenemos ya el UO:renaissance preparado de 230mbs con todos los archivos del servidor. Just push the play button !

RoBErTiTo

#429 Gracias :)

Lo de la Beta me parece bien. Parece que sobretodo es para ver que tal aguanta el servidor asi que genial.

Una duda, a raiz de lo que comentaba Soltrac, sabeis mas o menos (o teneis alguna intuicion) sobre la fecha de salida de la version estable de .56?

kOnOrZ

Mola, ya hay ganas de probar el servidor.

Hype FTW!

m0rG

Bufff me está entrando un mono tremendo de jugar al UO.Ya si me dices que se puede jugar con la Renaissance (la época del UO que yo jugué y que sólo quiero jugar) me haces caer en la tentación ahora en periodo de exámenes.

Creo que me apuntaré a la beta a ver que tal :D.

klero

joder, si es la semana que viene puedo esperar:P total,estamos ya a juevesjajajaj no va a pasar nada por esperarme menos d una semana;)ale,nos vemos en la beta:P

Edit: por cierto,cuanto tiempo se suele estar de beta?:Ppa ir pensando en el server jijiji,pa saber cuando tara listo.

SeYmOuR

Yo he jugado ace años al UO en servers como UA lands abc etc... y al leer este post me entran ganas de volver xd
el mejor server k e jugado a sido el ABC k era el top1 y abia 1k personas o asi
habia una cosa k ponias .duel o algo asi y si aceptaba al k retabas te teletransportaba a un ring como por ejemplo en medio del mar y luchabas vs el y habia una lista top 300. No estaria mal k lo pusieran en este.

Sobre el macreo yo prefiero k cada 1 se suba sus pjs sin star dejandolo toda la noche ai subiendo solo.

klero

una pregunta, un UO simple, sin cosas añadidas, a la hora de npcs no sera un poco simplon?pregunta totalmente sin saber:)ya que yo he jugado matando marcianos:Pnose si los wyrm wyrven vampiros y demas npcs existen en el UO antiguo, o que bichos si y que bichos no existen:)alguien que separe lo antiguo de lo nuevo respecto a npcs?:P

Soltrac

#435 Para nada es simplon!!! En serio, cuando decimos q AOS y demás ampliaciones mataron al UO es por algo :P.

En el UO el mejor PVPer era el q mejor skill tenía jugando, y en esa ampliación pasó a ser el q mejor equipo tenía.

Además, el UO es completísimo de por si hasta T2A, q si, q seguramente el contenido PVE es menor, pero yo creo q es suficiente, cuando hay dungeons con un porronazo de niveles.

klero

si,la verdad que tienes razon,xk en los servers q yo he jugado,yo puedo tener los mismo o + habilidades q tu....skills ysi tu tienes X espada o X capa me vas a matar......kiero saber una cosa, en el UO sencillo hay capas de estas con capuchas molonas?:Pde las que no se ve la cara......que eso es la krema de la vestimenta;)
Edit: opino que si se esta un poco corto en el pve siempre se puede mejorar implantando + npcs pero sin que altere el modo de pvpar,sabes no? diferentes npcs pero que no por eso den armas del copon........simplemente cosas diferentes:)
Edit 2: en 700 de skills para que quieres wrestling que es boxeo en vez de daga arco o espada???XDDDnose, wrestling apenas quitara vida,no?

KaSe

#437 si se pueden tirar hechizos con el arma puesta si es una tonteria pero si no se puede prefiero tener 100 de wrest para defenderme (que es para lo que lo usa un mago puro) que 100 de sword y 0 en tactics que voy a quitar una miseria y tengo que estar poniendome y quitandome el arma

X3ros

#437 el wrestling te hace esquivar golpes de melee ==> evita que te interrumpan los spells ==> muy bueno para mago pvp.

Las tunicas con capucha de default que yo sepa no estan, pero a saber si las quieren añadir como drop/craft/ o lo que sea. De todas formas piensa que (en mi opinion) si pretenden hacer un servidor tirando a default, no van a haber tubs fosforitos del arcoiris, ni espadas de luz a lo jedi... siendo lo mas fieles a OSI por aquellos tiempos, tienes las armas/armaduras coloreadas de los minerales default y poco mas. Las armas magicas se limitan a Vanquishing, Power, Force, Might, Invulnerability ...

Sobre la variedad del pve, yo creo que con la que habia en T2A hay pero de sobra. El problema esta en cuando se hace un server hiperdopado y la gente ve un dragon y se rie. En OSI, con tu pj GM, no irias a petar Liches en cueros.

En serio, Si quereis tontadas de esas, servidores AoS y custompichas hay a porron, no venir a fastidiar la marrana anda xDDD.

H

a ver si abris pronto hombre que tengo tal monazo que me he metido en un server español pa ir haciendo tiempo xd.

#439 podrian poner la tunica esa de cuando mueres,que mola mil,aunque la pongan como una normalita,la verdad esque el skin mola muchisimo.

klero

cierto,el de arriba sabe lo q dice;)

SgtOpio

Cuantas menos cosas custom se metan mucho mejor, el juego es genial tal como es.

kOnOrZ

#440 Eso es tan sencillo como guardar la túnica una vez resucites, no hay más.

H

eso depende del server que juegues,pocos he visto que al morir tengas la tunica esa cuando resucitas xd.

kOnOrZ

Pues yo en absolutamente todos los que he jugado la mantenías.

CybeR

Nah ardul, se refieren a la de muerto, con capucha vamos.

Reth

Siendo jugador nunca he visto túnicas con capucha como la de muerto, todas eran con la capucha bajada...

#446 eso xD

kOnOrZ

A cierto tenéis razón, me estaba liando con la túnica blanca normal que te dejan al resucitar xD

SgtOpio

#448 Míticas 3 vendas que daba la Ressurection Robe cuando las cortabas con las tijeras newbies xD.

kOnOrZ

Eso es xDDD

Anda que no me han salvado más de una vez esas vendas... benditas vendas :_)