Presentación 3Kingdoms UO

X3ros

#389 Ilshendar es de la version Third Dawn para adelante, por lo que si el server se basa en UO:R (anterior) no creo que este. Y lo de felucca y trammel, (dos facetas del mismo continente, una con y otra sin pvp) es un poco tonteria en un servidor no oficial donde no hay taanta gente. Lo normal es que haya una sola faceta con pvp y con los mineros con los huevos de corbata. Lost Lands (T2A para adelante) obviamente estara digo yo.

ps. quien quiera usar el TS que lo use, yo no lo hare >.<

derek-

Kingdom Reborn eso! no estaria mal verlo, que yo no he podido probarlo :D

Reth

#391 Vale, todo aclarado. La verdad es que es bastante evidente que sólo haya una faceta si el número de jugadores es pequeño. Pero si es verdad que ese servidor que van a contratar (o ya lo han hecho) puede aguantar entre 400 y 500 clientes, no estaría mal que ampliaran, si se diera el caso.

#392 Creo que tenías 14 días de trial en OSI, pero en mi opinión se han cargado el uo con kingdom reborn.

klero

dejaos de pre UO y post UO y vamos a lo que todos queremos oirXDDDDDDDDDDDDqueremos saber estado de servidor,fallos,posibles fechas.....2008 2009,mañana,la semana que viene,despues de semana santa,mojense staffers:) (gente del staff jeje)
Quien me pone la pierna encima para q no levante cabeza?o algo asinXDD

Edit: el server se llamara 3kingdoms? kreo q es un poco obvia la preguntaXDDDD xo weno pa irme haciendo a la ideajaja

CybeR

Me estoy perdiendo... nigromante? esto no era pre-aos?

101010

Era, de todos modos creo recordar que en algunos servers implementaban los necros y punto, no? harán eso... no?

:S

Reth

No, lo que ha querido explicar es cómo funciona el spirit speak en general, que luego haya necros en el server es otra cosa...

...no?

CybeR

Eso espero, porque si esto tiene palacas y nigromantes no sé que tiene de pre-aos

RoBErTiTo

Al puto cyber no se le escapa una xD

clethaw

Haber, voy a aclarar unas cosas que veo que hay mucha gente implicada ya y muchas ganas.

El servidor está de scripting terminado. Nos queda algún bug que otro, y típico bug insolucionable al que todos buscan respuesta.

Que ha ocurrido?

El servidor estaba basado en el emulador Sphere versión .55r4 [.55i mejorada], pero hemos averiguado que en breve está prevista la release final de la .56 estable. Además, claro está, del soporte que tienes si estás con la versión llegada al final de su fase de desarrollo.

El staff a decidido esperar a dicha fecha para ver si cumplen lo que vienen prometiendo los chicos de sphereserver.

#391, ahí las dao. el mundo será el de T2A con algún pequeño añadido.

Sosaria: http://www.nerfbat.com/images/UO_tollbooth.jpg

Y LostLands, la tierra perdida: http://uo.stratics.com/content/atlas/maps/UltT2aMas.jpg

#392, Mejor ni lo pruebes.

#393, Sí, el servidor aguantará 400 personas, créeme. Hay alguna apuesta rondando por ahí de que se puede llegar a los 750 :| veremos

#394, Sí, el server se llamará Three Kingdoms.

#395, Nigromante ha habido también en T2A a su mediada edad, lo que pasa es que no tenía libro y las palabras de poder [Words of Power/WoP] debías escribirlas. Si querías subir necromancy, tenías que bloquearte todas las habilidades a 0, y de hecho era la habilidad más lenta en subir. Si no, de que te crees que estaba el hechizo hallucination que te lanzaban los liches ?

Paladines, eso ya no. Parece más del age of empires 2

Reth

Información regularmente, así da gusto :) No las tengo todas conmigo con eso del nigromante, pero parece que lo que dices tiene lógica...

Qué hay de la beta que decía alguien por ahí? Podríamos ayudar a detectar o resolver bugs y cuando el server empiece del todo, se borran los pjs y listo...

(a ver si cuela xDD)

CybeR

Nunca había oído lo de "nigromante oculto", me suena a cuento chino como conseguir los 150pokemon en 1 minuto, pero te creeré.

McVeigh

y para cuando la release final de la 0.56? es por hacernos una idea de cuando estará el server 3K para empezar :D

RoBErTiTo

Eso iba a preguntar yo tb xD

Desde luego, somos muchos con ganas de marear en el UO :)

Cleth, por lo que comentas todos los skills van a estar activados, verdad?

Soltrac

Pues podemos esperar sentados.

La penultima release de sphere fue en agosto, la siguiente en octubre.

Damian y cia no es q sean muy rapidos sacando prereleases xD. De todas formas, si estais esperando a q saken una 0.56 estable, deberiais ir pasando todo el scripting a 0.56 porque hay muchas cosas q no son compatibles entre 0.55 y 0.56.

klero

no me digais que hasta octubre no ponen la version 0.56 y luego a terminar los detalles del 3K?????nooo puede ser,si estamos en enero.........cleth,anda dinos algo + precisos que se me ponen los webos de corbata plz:)

Soltrac

#406 NOOO XDD. He dicho q la última prerelease que se sacó de sphere fue en octubre :P XD (del año pasado!)

klero

#407 ahh,y se sabe para cuando la proxima para hacernos todos los que estamos esperando una idea aproximada????xk si se anuncia un server para el año que viene pues...........¬_¬ XDDDDDDD sabes no?qno critico q tengan que arreglar los bugs y tal,pero habia entendido q era pa agosto y taba :o jorrrrrrrrl, imaginate,aki todos los dias posteando dsd el curro viendo deprisa y corriendo q nuevas hay xa q salga en agosto,me exan:P

tribas

queremos casas queremos maza queremos abrir puertas y queremos matar gogogoogo

klero

Queremos queremos queremos, estoy en otro server mientras para matar el mono y no me convence,quiero quest complicadas, que sea dificil conseguir las cosas,no que ayer siendo noob me sake armor completa vampiro con arma y escudo,no se cuantas robes especiales de muerto y nose cuantos colmillos de wyrnXDDDDDpor un server + complicado,con menos dinero y donde no todo el mundo tenga pjs altisimos!!!!!!!!!!:D

Queremos 3K ya! sin UO no hay paraiso xicosjajaja

Soltrac

#410 En q server estas?

Si quieres un buen server pre-AOS, prueba http://www.uodivinity.com/

Eso si, es RunUO, pero lo poco q he visto es muy parecido al OSI pre-AOS.

^
|
|

Prueba ese, eso si, cuando te conectes no te asustes de toda la gente q hay conectada a la vez, q es exagerao xDD.

klero

Estoy n World of Darkness, soy snikh en el server,amos llevo 3 dias,cuando no aguantaba + del monojajaja, si yo la verdad......que entre post aos y pre aos y tal, no entiendo mucho, se que la nigromancia y demas polladas de armas tipo colmillo Wyrm y historias asi es inventado de cada propio server. yo lo que busco es un server donde haya nivel para el PvP y si tiene rol mejor y haya gente, no como los servers que conozco yo que tienen una media de 100 personas......que por favor,un territorio tan basto para 100 personas no:)busco un server con mazo vida,300 400 500 personas, que es lo que parte
Lo de paladines nigromantes y demas es post AOS pero como aki hablais en plan tecnico pos la gente cm yo no nos pispamos de la misa a la media:Pjajaja

Edit: x ejemplo en el que estoy yo..las skills son infinitas, y no hay limitaciones y para el status, puedes llegar a tener 150 o x ahi d cada cosa.......asi no tienes limitaciones y puedes ser asesino,mago y todo....asi no mola:)

Edit 2 : vaporware que es?:P y RUNuo,que diferencia hay?:Pyo esq no se manejar ni el autopilot,solo el uoloop:P para el makreo soy un pkt,lo mio es el pvp;)

klero

soltrac toy mirando la pagina,pero entre que esta en ingles y nose limite de skills o status ni si se puede tener razas o historias asi.......???es habla hispana????lag???run uo que es?:Py que pegas tiene el run UO,es facil para makrear?:Pale toma bombardeo de preguntasjajaja

Edit: estan todas las habilidades en uso en ese server?spirit speak arms lore anatomy evaluating animal lore y todas esas cosas......

Soltrac

#413 No es español. RunUO es el emulador y tiene todo lo q tenía el UO antiguo antes de q saliera la expansión AOS, es decir, skillcap y statcap por supuesto q hay. Ni razas, ni polladas de esas.

Sobre las habilidades q están, están todas salvo las q aparecieron después de AOS, es decir, ni nigromancia, ni paladines, ni chivalry ni gilipolleces de esas.

Es el mejor server que existe ahora mismo PreAOS, la única pega es q lleva mucho tiempo online y todo el mundo es de un nivel bestial y por supuesto, q no es español, aunque seguramente existirá una comunidad española en él. Sobre la gente q juega online a la vez, mejor no te lo digo q te asustarías, pero supera con creces las cifras q has dicho.

klero

y de lag como anda?hombre no me importaria meterme a ese juegoXDDDD en vez de en el que estoy, estas tu ahi o que?:P pero RUN uo,es como el script o que es eso?:Pyo esq solo se jugarXDDD xa makrear y demas.......menos.
Se permite runas y todo eso,no?y tiene rol tipo el server que se esta montando?

Edit: Limite de skills o stats sabes algo por si me da la vena?:)

Soltrac

#415 Se puede macrear, no se si sin estar delante de la pantalla o no.

Juegan alrededor de 1000 personas a la vez, aunque de lag va muy bien aunque juegue tanta gente. Si se permiten runas, vamos, tu imaginate el UO, pero sin cosas raras como wyrms y todo lo q está en AOS.

El limite de stats y skills es el oficial de OSI, 700 y 225.

klero

mon dieXDDDDDDDDDDDDDDDme cambio de serverjajaja lo que te dije de skills o stats maximos?:)ya pa ir haciendome a la ideajajaja jodo,pos si te digo la verdad nose que hay si kitas wyrms vampiros y monstruos asi,nose k keda la verdad:P

kOnOrZ

A ver, en el UO de toda la vida no han existido las razas, eso es una mierda que se han ido inventando los servers.

Sólo podías ser humano, menos en las últimas expansiones que metieron elfos mariquitas.

Reth

Pues yo igual me registro en ese server hasta que salga este, aunque andaré poco por allí por el momento :P

klero

pues na,cambio de server hoyjjajaja alguno juega ahi para estar en contacto cn españoles???:Px cierto,700 de skills......lo suyo seria un guerrero con parry anatomy tactics sword unos 30 o 40 de magery,no????y que mas???o un mago puro,no???esq con limite de skills si os soy sincero nunca he jugao:P