Presentación 3Kingdoms UO

RoBErTiTo

Desde luego voy a descubrir un juego nuevo macho xD

Nunca he hecho PVE en el UO. Ni quests, ni legendarias, ni "raids",... Sera todo un cambio xD

X3ros

Care Bears yo os invoco!

Estaria gracioso ver un server de UO solo con Trammel (me refiero a solo con faceta sin pvp).

Te ves a los "pk" escupiendote como mucho desde el otro lado del puente de brit e intentando atraerte monstruos cuando vas por ahi de dungeons xd.

m0rG

#481

La verdad es que yo tampoco he hecho nada de PvE serio por lo que estoy leyendo en este hilo.El único PvE que hacía era solearme bichos para sacar dinero (míticos Scorpion King/Queen o dracos) lo cual una vez tenías la Blade Spirit y demás no era muy desafiante.Molaría formar un grupillo y hacer PvE (ya que a mí es lo que mas me gusta en el WoW por ejemplo) para ir subiendo.

Shephirot

es que para que haya algo de pvp , tienen q ser dungeons jodidas , q si con un poco de practica y un caballo comprao + invis puedes llegar caso a cualquier sitio , pero lo suyo es ir a dungeons donde sea jodido de conseguir las cosas , monturas raras mega escondidas etc ...

vngnc

Runebooks si porfavor, no me imagino la vida de pk teniendo que ir continuamente cambiando runas para hacer un paseo por los "picaderos".

Omg... qué brit ni que leches! Los true pvperos ponemos el zulo en cove! Esa explanada es lo mejor para el pvp xD

Luego, te pones tu casa molona y sexy en algún lugar más famoso pero retirado, como cerca de buenos spawnpoints de monturas o para hacer pasta... qué famosos los zulos en destard xD

clethaw

Haber, no va a haber runebooks. runas default. razón ? de entrada ya tienes con qué pegarte! la otra facción !

Me parece que el camino de Brit a Trinsic va a ser un hervidero de emboscadas para los transportistas y aventureros...

Precisamente por eso, para ser PK hay que ser un gran aventurero y sanguinario...

Shephirot

yo pondré un servicio de Guarda espaldas XD ,en mi peña gran mafia ^^ el que page tendra guada espaldas , el que no sera anikilado y robado hasta el infinito y mas allá ^^

X3ros

#487 Mineritos Felices S.L.

Shephirot

eh q no , molaria una mafia rollo de ese tipo solo las recuerdo ese tipo de guilds en TB en Ua no me suena aparte de oniwabanshu pero no eramos una mafia tampoco

Adenis

ains... esas cosas son las que matan el rol.

SgtOpio

#486 Siento mucho contradecirte, pero me sigue pareciendo una pijada. Realmente crees que nadie va a ir andando de Brit a Trinsic??... Para marcar la runa una vez... quizás, pero vamos...

Aún así, es el único "pero" que tengo en contra del server, el resto me parece maravilloso xdd

RoBErTiTo

La verdad es que eso del Runebook duele bastante. Tal vez podria encontrarse un termino medio. Numero de runas limitadas o algo asi. Que solo puedas tener 3 o 4 sitios en tu runebook.

101010

Tsss... sin rune book está bien, yo jugué una temporada donde no existian los rune books y sobreviví bien ¬¬

Soltrac

NO al runebook. Runas default, como siempre se ha jugado coño.

X3ros

#494 y .

Estais mal acostumbrados joder. No veis que si no hay runebook, todo el mundo ira mas a pata, includo los no-pk? Eso quiere decir que en vez de hacer una ronda a la hoja de tu runebook, pues rondaras los caminos o tendras runas a cruces importantes etc. Todo el mundo se ve afectado por igual y por ello se mantiene el equilibrio pk/presa xD.

edito para que no se me mal entienda #497, estaba de acuerdo contigo QQ

SgtOpio

Me juego el dedo chico de la mano a que la acción pk/pitu va a estar 90% en el puente de brit y el 10% restante repartido entre Buca, Cove, y si acaso, alguna escaramuza en las minas de minoc.

Como siempre ha sido, además, no vamos a ser demasiados jugadores, cuanto más nos diseminemos por el mapa peor, pero en fin...

Soltrac

#495 no es mal acostumbrado, simplemente cuando yo jugaba a esto no existían libros de runa y se podia jugar perfectamente.

SgtOpio

#497 Está claro que se puede jugar, pero no me negarás que es infinitamente más cómodo un runebook que andar liado con las runas...

Yo no veo nada malo en poner runebooks, pero en fin, me adapto a lo que sea.

vngnc

Obviamente, yo también he jugado sin runebooks, pero vamos, ya veremos cuantos players somos finalmente en el server...

Y si me voy a tener que estar parao en la ruta brit-trinsic para hacer escaramuzas, o estar todo el día haciendo recorridos arriba y abajo para poder matar algo.. pues gña, no creo que tenga yo tanto tiempo para jugar como para estar recorriendome toda Sosaria a pinrel xD

Sino, además, intuyo que va a haver poquitos poquitos pks... por que me parece que vamos a tener que tener como 4 bolsas en el banco llenas de runas marcadas a los puntos clave para cuando muramos, y eso es dinero, que hasta que no llevas una temporada jugando no puedes tener para mantener ese "nivel de vida"

Ya vorem pues xD

pd: Por supuesto, sin tener en cuenta la comodidad del runebook de tenerlo todo a manita... no sé, yo me crié jugando con los 2, el runebook te permite recallear pero tardaba varios segundos, mientras que las runas sueltas te permitian recallear en 1 solo segundo, así que como PK pues llevaba mis 2 runas sueltas para recallear en caso de que se ponga negro, y mi runebook para cuando tengo que comprar, farmear o no tengo prisa xD

SgtOpio

#499 Ahí está el tema, un server con 200 o 300 jugadores online puede permitirse no tener runebooks, porque habrá muchísimos sitios donde la gente va a pasar y de más, pero si vamos a ser alrededor de 100 en prime time (que supongo que lo seamos) pues vamos a tener que intentar concentrar la acción en ciertos sitios... si queremos que sea jugable para los amantes del pvp entre los que me incluyo.

Si tengo que andar cambiando de runas 10 veces hasta encontrar a un paisano en el camino entre Minoc y Vesper, después de haber comprobado los moonglows de varias ciudades... 1 día lo hago, 2 también, pero al tercero me lo pensaré un par de veces si merece la pena buscar tanto a alguien para poder luchar...

Lo de intentar dar vida a las ciudades "olvidadas" me parece un atraso en la que han pecado casi todos los servidores, nadie (o casi nadie) quiere perderse en Trinsic, Magincia, o Skara Brae...

Soltrac

Si hay un sistema de facciones, olvidaos de pkear, porque van a hacer 0 pks, ya q q yo sepa, matar alguien de una faccion contraria no cuenta como muerte.

Zendel

En mi opinion prefiero runebook, ahorra mucho trabajo y hace mucho mas ameno jugar, que es lo que se intenta conseguir.

Foni

No al runebook, cuando yo jugaba no existia eso tampoco y nunca tuve problemas, con tus runas marcadas a sitios habituales en el banco y una runa que lleves encima a algun sitio con banco, lo unico que tienes que hacer es recalear en medio a la runa que llevas encima...y es practicamente como llevar runebook.

Reth

Estoy deacuerdo con el NO a los runebooks. Yo jugué una temporada hasta sin runas siquiera (era así de cutre xD) mientras el resto iba con runebook y me lo pasaba en grande, pero bueno, esto es aparte xD

Con lo de las facciones va a haber sobre todo mucho juego entre Trinsic y Britain, ya que los unos van a tener prohibido Trinsic y los otros Britain, los PKs podrán esperar fuera de las dos ciudades. Y antes y después de las batallas por el control de las otras ciudades también pueden ser objetivo de los PKs.

Por cierto, qué ha pasado con los moongates permanentes? Nadie habla de ellos y daban bastante juego para los PKs, o para los azules como vía alternativa de llegar a los sitios.

No sé, si acaso tener una runa newbie para llegar a la ciudad de tu facción si es que tienes y punto. O conseguirla como parte de una quest de facción o al llegar a uno de los estatus sociales.

PD: sin runebook cuando la gente vaya a quests o dungeons irá a pata normalmente, otro objetivo para PKs. Y si se quiere dar vida a las ciudades, con vender objetos exclusivos en cada ciudad yo creo que algo se ganaría también para todo este tema. Si es que no tener runebook puede dar mucho juego si sale bien.

vngnc

Coincido en que dar vida a las ciudades olvidadas es un atraso :s

no sé, cuando tienes 400 players simultaneos (como tenía UA en sus buenos tiempos) joder, recuerdo que ibas donde ibas, ya fuese Serpents, Skara o Occlo, encontrabas gente, y te podias divertir.

Pero como se dice, dudo muchísimo que seamos tantos (al menos en un principio) como para que encima estemos a pendre-pel-cul.

No sé, yo si implementaria runebook, aunque fuese limitado o algo por el estilo, sino ya me dirás tú, que si quieren no puedo irme ni a casa, si tengo que recallear a Bucca a un bank para ir hacian donde quiera y tengo esperandome una patera en cada banco.

Y obviamente, no me voy a ir a pateo todos los días hasta mi casita a tomar por culo o en barco. Si, sería fantástico, pero hay que recordar que esto es un shard, y los players y limitaciones que eso implica.

Además, veo un enfoque incorrecto en el sistema, es decir. El UO, en un principio, siendo un juego antiguo y aquí muchos veteranos, no te va a enganchar para jugar 10 horas al día, por que casi todos tenemos cierta vida fuera del shard etc. Y si, además de "macrear" chars, y rolear, se premia el ir a pata a los lugares, me parece que si tenía pensado invertir un par de horas diarias, me las voy a pasar haciendo carretera. Se debería de enfocar, teniendo en cuenta que es un shard nuevo y que buscais alejaros del tubbismo y custom items a mansalva, alicientes para que entre el máximo posible de gente que entre dentro de vuestro "público objetivo". Y no sé si es así...

kOnOrZ

Yo también voto por un runebook limitado xD

RoBErTiTo

Bueno, siempre se puede probar y realizar una encuesta mas adelante. Esto es como todo, cada uno tiene su opinion pero hasta que no estemos dentro no veremos realmente el efecto de las cosas.

Como dice bengansha, es un servidor privado de un juego que tiene 10 años y enfocado principalmente para gente que ya ha jugado. Tampoco creo que nadie vaya a jugar muchas horas seguidas.

Lo dicho, a ver cuando entramos y empezamos a darnos de ostias ;)

Reth

#505 Pues tienes razón.

Quizá un runebook con capacidad para dos runas: tu ciudad y tu casa, por ejemplo. Y no tener posibilidad de tener más runebooks en tu mochila, claro. Aun así pienso que habría que ganárselo de alguna forma (de todas formas al principio nadie tiene casa a no ser que te ayuden).

clethaw

Yo, enserio, no sé si alguien lee lo que escribo.

  • El moongate es default, así que estará.

  • Runas default. NO va a haber runebook. Por lo menos no al principio. Los demás del staff no sé que dirán luego, pero por mí, como si tiras el runebook a lo más hondo del mar de LostLands...

  • Quién ha dicho que intentemos dar vida a las otras ciudades? Lo que hemos hecho a sido dividir el mundo en 2 facciones! Trinsic y Brit van a ser los 2 núcleos. Las otras ciudades van a estar desde el principio del server "invadidas" por energía, que tendréis que questear hasta liberarlas. Así que olvidaos de Occlo, Wind o Cove... por lo menos al principio del Shard.

  • Hay que tener en cuenta que hay desde el principio 2 Facciones. El staff controlará la población de cada facción para que esté equilibrado.

SgtOpio

#509 No se puede ser neutral? Yo prefiero ser PK, y como han dicho, como tenga que conseguir ser PK matando sólo a gente de mi facción... xd