Presentación 3Kingdoms UO

vngnc

#530

Pues oye, seré tonto, pero a mi, al contrario que a ti, me encantaba estar metido en mitad de una pelea de faccs y que vengan a por mi Lady Marina y Mr Sandman.

La adrenalina que te sube al escaparte de una liada así y luego luchar con ellos, joderlos, morir, matarlos, y tirarte horas luchando alrededor de varios escenarios si es lo que me gusta xD

Y quien me diga que no le mola la sensación de estar una pelea de faccs, yo que se, en la explanada de cove, 6 vs 6 y que derepente recalleen 3 pks, se lien a meter explos y magias, corten los cuerpos y huyan, es que no ha vivido el pvp del uo macho.

Ver como se olvidan las alianzas para ir a por los pks, ver las tramas de la gente... estan intentando matar un order y un chaos a un pk, el pk mete un flame al order, el chaos se gira y se carga al order... movidas así, es lo mejor.

Ya te digo yo que para mi, eso es el UO, y esa era mi manera de ganarme un nombre, el provocar pánico y miedo por luchar sin nada que perder y ser siempre el más oportuno xD

clethaw

#540 Con el UO:Renaissance vale. Si tienes alguna superior UO:LBR, UO:AoS, UO:SE, UO:ML, UO:KR... también te valen, ya que son retrocompatibles con UO:Renaissance y su 2D.

#541 Pues a eso voy, que el sistema de PK del ultima online viene que ni pintado al sistema de facciones del server, o eso creemos.

H

clethaw para cuando la beta?

clethaw

Si todo va bien, la programación que ha hecho el staff es esta:

Lunes 28

15:00 Comienzo de Beta-Testing

Pruebas Generales

Torneo 1vs1

Torneo 2vs2

Torneo 5vs5

Pruebas Generales

¡ Servidor en Guerra Total !

Domingo 3

22:00 Fin de la 1º semana de beta-testing.

El Lunes ampliaremos la información y el calendario final.

H

nice,pues nada el lunes a viciar. :)

C

Lunes al lio :)

Lo de la facciones lo veo perfecto, aunque tengo una ligera duda... Según has dicho (o eso he entendido) neutral esta "reservado" o pensado para los artesanos... pero supongo que las facciones necesitarán artesanos, y ser neutral como dices es estar enmedio de dos fuerzas opuestas. Algo peligroso no? xD

Reth

#541 Me renuevas las ganas en ese punto concreto, ahora SI tengo mono xD

Una pregunta: si tengo unos colegas y queremos luchar juntos en una facción y dices que el staff controlará la "población" de cada una... nos tocará estar divididos o hay algo para eso? Y sobre lo de desbloquear o conquistarle a la otra facción una ciudad... cómo funcionará?

McVeigh

Cuantos jugadores teneis estimados para la apertura del server?

X3ros

Casi mejor paso de meter baza y me espero a verlo.
Nos vemos el lunes ;@

Soltrac

Yo no estoy preparado para exar ningun torneo 1 vs 1 el primer dia, porque es q no recuerdo ni q programas tenia q instalar. Si vais a balancear el server así, os recomiendo prudencia, porque yo no se los demás, pero yo no toco el UO desde hace 6 años xDD.

Si no me acuerdo ni como se hacia una macro de healing ^^ XDD.

Spiritu

Es la primera vez que veo tal hype con un server pirata de UO xD

En fin me está entrando el gusanillo y todo, lo mismo hasta me meto a dar caña... pero bueno ya veremos como va la cosa. Os deseo suerte con el proyecto :)

vngnc

#547

Supongo que en ese caso, tu y tus colegas os haceis una guild y entonces os pondrán a todos juntos en una misma facc.

Y coincido, va a ser dificil tener las cosas listas pal lunes xD

kOnOrZ

Repito, crearemos Old Guard?

SgtOpio

#550 No eres el único xDDDD

vngnc

Konorz, no sé si en nombre o espíritu, pero old guard estará xD

RoBErTiTo

Eso seguro ;D Yo la verdad que no se exactamente con quien me juntare xD A ver si acabamos todos nosotros en la misma faccion aunque sea xD

101010

Yo quiero ser freelance, eso de atarme a facciones...

Lo único que tengo claro es que viviré en Brit

Soltrac

Guild de MVidieros ya xD

clethaw

De momento todo va sobre ruedas y con lo planeado, si hubiese un imprevisto lo aviso aquí.

  • Para la Beta tenemos programados máximo 80 jugadores en la fase final, inicio, hay 32 cuentas para ser exactos a día de hoy.

  • #547. Haber, si tenéis 5 amigos o así, y queréis entrar en la misma facción, lo mejor es que mandeis un Mail al staff para avisarlo, y ya está, sabemos equilibrar las cosas.

  • En la Web habrá un "Listing" con toda la población de cada facción.

  • #550 Programas ? con el sistema de macros del UO se pueden hacer maravillas, lo sabíais ? no hace falta ningún programa para matar.

Tr1p4s

bueno pero el uoassist va bastante bien y ese me gustaria utilizarlo.

RoBErTiTo

Ya bueno, lo que quiere decir Clethaw es que con el UO a pelo se PVPea dpm xD

clethaw

#560 UOassist no podrás usarlo, al menos si no quieres ser baneado :)

RoBErTiTo

Clethaw al final habeis decidido que programas permitireis?

SgtOpio

Pffffffffffffffffff sin assist.............. a aprender a jugar de 0.

Tr1p4s

no me supone ningun problema pero el assist era de bastante ayuda, no pasa nada.

Reth

Yo en mi vida he usado assist xD

Por cierto, no tiene que ver pero alguien se acuerda de si bowcraft/fletching añadía bonificación a archery igual que lumberjacking a swordmanship cuando usas hacha? Y las plates quitaban -2 dex cada pieza me suena... no? Yo seguramente me haga un arquero :)

Soltrac

Q no se puede usar UO Assist? OMG :S XDDD

Como se juega sin eso? XDDDD. Es imposible jugar sin UOAssist o similar a un nivel medio/alto de PVPing.

sobre la pregunta del de arriba de Bowcrafting, no lo recuerdo. Eso si, las plates quitaban dex, para q los dexers no estuvieran overpowered.

RoBErTiTo

Si que se puede Sol no seas nenaza. Yo Assist solo empeze a usarlo al final xD Y se pvp sin problemas!!

Que yo sepa el bowcrafting no da bonus.

vngnc

Boh, tampoco pasa nada...

aunque yo era más de injection xD

Shephirot

yo sin assist no se hacer nada xd
es la única cosa q no me parece nada bien , sirve para hacer las mismas macros que tienes en el uo pero con menos complicaciones xp