#59 Se me ha puesto dura, dime dónde pescas, es para un amigo.
#62 Como para olvidarlo, creamos un quinto turno de trabajo con jornada laboral para vigilar al calamar, hubo gente que se tiro 10 horas viendo su pantalla azul bajo el mar.
De aquí a dos años le enseño a mi hija a recoger las patatas está todo planificado.
Madre mía qué recuerdos en el 1 farmeaba unas bolsitas en un sitio que estaba lleno como de una especie de mono con cuernos era high level antes del nuevo continente y los castillos y me comunicaba con un tío del otro bando con el que siempre me daba de palos con cambiando de nombre el burro nos hicimos hasta colegas el me quitaba de en medio los típicos tontos de la facción que me querían quitar el spot y yo los suyos
#64 yo me puse una alarma a las 5 de la mañana solo para levantarme a vigilarlo. Que tiempos...
#70 luego estábamos los que no teníamos alarma porque directamente no dormíamos durante todo ese tiempo... Que tiempos.
#73 https://blog.playstation.com/2024/09/24/archeage-chronicles-new-gameplay-details-on-the-online-ps5-action-rpg-coming-2025/
ArcheAge Chronicles (formerly known as ArcheAge 2)
#80 Muy buena esa entonces. Era el motivo por el que quería que lo pillara Amazon, pero no va a ser necesário ^^
#79 Todo lo que había visto eran videos de un tío pegándose con un boss. Acabo de ver más cuando me has citado y he visto lo que parecen partys.
Fallo única y exclusivamente mío.
#82 en tu defensa yo también creía al principio que era un singleplayer, rollo como el Crimson desert de los del Black desert
#82 Yo te cité porque pensé que estabas troleando xD
Volviendo al hilo:
Por un lado coincido con algunos que dicen que pinta a MMO de consolas que tira para atrás y por el otro me gusta, pero no será un sucesor del AA ni de coña, espero equivocarme.
No se va a parecer al uno, está claro que no quieren repetir la formula visto los resultados.
Yo creo que tira mas por un black desert
#85 si, cuando salio el BDO le robo una cantidad de gente que jugaba al AA y desde ese crecimiento del bdo y bajada del AA yo creo que tienen traumita y han ido intentando hacer algo mas BDO, para mi es un error porque parece que van perdiendo todo por lo que AA era interesante.
#86 ¿Qué es lo que ha perdido del primero? El comercio, el housing y todas esas vainas las va a seguir teniendo. Lo único que el combate será de acción y que tendrá una historia interesante que seguir.
#87 como sabemos que va a tener housing sin instanciar, comercio ( de packs) sin instanciar donde te pueden cazar, bosses de mundo abierto sin instanciar, sistema de pvp/flag sin restricciones de a quien pegar o no (salvo las consecuencias después de ello de karma/juicios etc). Yo solo he visto en los tráiler prácticamente todo combate muy centrado en 1 personaje vs monstruos/entorno no he visto ni el concepto de party siquiera. O he visto mal los tráiler que podría ser o solo he visto que esto se aleja de lo que para mi hizo grande el primer Archeage.