Primer teaser de ArcheAge 2

forcem

El tema es cuanto de masivo va a ser, porque ese sistema de combate está abocado a la instancia si no quiere ser una cutrez

1 1 respuesta
torett0

Llamadme antiguo, pero todo lo que sea Action combat en lugar de Trinidad clásica en MMOs me parece sida.

2 2 respuestas
Aloxor

#92 idem.

Habrá que ver el gameplay del combate, yo ahí veo mucho script.

#91

No sé si se ha comentado aquí, pero no os dejéis llevar por la nostalgia y el hype, este nuevo Arche Age poco tendrá que ver con el original:

https://www.3djuegospc.com/mmo/secuela-a-este-mmo-deja-atras-parte-su-esencia-para-gustar-a-jugadores-consola-occidentales-archeage-2-rompe-su-precuela

llamar la atención del público de consolas occidental, y para ello hay sacrificios que hacer.

la empresa surcoreana afirmó que este juego quiere dejar atrás sus raíces y abandonar el PvP con formato masivo,

han afirmado que se centrarán en un combate más sofisticado y el contenido PvE de un jugador, además del GvG.

no han dejado atrás los elementos multijugador, pero estos harán más énfasis en grupos reducidos y clanes que podrán usarse para completar mazmorras.

Se inventan que a los jugadores occidentales no nos gusta el pvp masivo, aunque hay buen hype con Ashes of Creation, que es PvP masivo, en Europa y NA, y ya tienen la excusita para hacer la misma mierda genérica de siempre.

gg WP. Yo sorry pero me bajo del carro.

1 2 respuestas
forcem

#93 que lo muevan a Juegos, shame!

larkkkattack
#93Aloxor:

llamar la atención del público de consolas occidental, y para ello hay sacrificios que hacer.

Me cago en el móvil, las consolas, las métricas y el gamedev moderno

1
iZubi

#92 Que tiene que ver el sistema de combate con la trinidad? El juego puede ser de acción con trinidad

1 1 respuesta
torett0

#96 Al final, incluso Wildstar era un Tab-Target 'encapuchao' y fue el que mejor lo hizo, lo de un Action combat con Trinidad.

Creo que nadie más se ha atrevido, ¿no?

1 respuesta
iZubi

#97 TESO o TERA aunque no eran accion tipo BDO si que tenían tanks, healers, dps.. Al final la trinidad es eso da igual el gameplay como sea.

1 respuesta
torett0

#98 Eso era más Action camera que otra cosa, pero hay que reconocer que intentaron dar un paso más, es cierto. También existieron cosas más nicho como Tabula Rasa... pero al final eran casi prototipos de ahí a lo que son ahora, con este rollo casi de fighting game a la BDO, B&S, etc.